• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina me leera??

mi ex me cacho enviandoles mensajes a otras users y un dia le mande un piropo a una justo pal dia de su cumple :lol2: me hizo el medio show, pero quedo ahi, era mas loka que una cabra la weona si hasta pa mi cumple misteriosamente me hackearon mi mail :lol2: si estai leyendfo esto weona chupame la callampa maraca reculia!! :lol2:
 
mi ex me cacho enviandoles mensajes a otras users y un dia le mande un piropo a una justo pal dia de su cumple :lol2: me hizo el medio show, pero quedo ahi, era mas loka que una cabra la weona si hasta pa mi cumple misteriosamente me hackearon mi mail :lol2: si estai leyendfo esto weona chupame la callampa maraca reculia!! :lol2:


JAJAJAJAJAJAJA :Risa:
 
Varias personas cercanas saben que posteo en este sucucho de mala muerte lleno de desequilibrados mentales, pero jamás revelaria mi usuario, aunque igual es facil cachar cual es.. :paranoico:
 
Y
Si leyera mis posts de El Antro ya habría terminado conmigo. Así que no, no los lee. :hands:
No te preocupes las muejeres no decimos nada de inmedato, sólo acumulamos para después, piénsalo, si te dice que lee tus post sería fome porque luego tú andarías con cuidado, quizás está esperando a que escribas algo realmente terrible para enrostrártelo.
 
Yo un día de casualidad descubrí el usuario de mi novio y más que darme rabia me mate de la risa con las leseras que escribe, eso si espere su buen tiempo para decirle, por si pillaba algo sospechoso, aunque de todos modos hay que saber distinguir la fantasía de la realidad, si esto es un foro no más no hay para que enojarse.
 
Y
No te preocupes las muejeres no decimos nada de inmedato, sólo acumulamos para después, piénsalo, si te dice que lee tus post sería fome porque luego tú andarías con cuidado, quizás está esperando a que escribas algo realmente terrible para enrostrártelo.
Eso es estúpido por todos lados. Si mi mina estuviera enojada por algo que he escrito acá no lo ocultaría por meses haciéndose la feliz y contenta conmigo esperando a que yo haga algo peor. Como si fuera posible que yo haga algo realmente grave en un foro ql. Además, mi mina nunca me ha enrostrado nada del pasado. Nunca.

Foro ql, de vez en cuando hay algún saco de wea que me habla como si conociera a mi polola. :nonono:

PD: Me huele a clon.
 
Eso es estúpido por todos lados. Si mi mina estuviera enojada por algo que he escrito acá no lo ocultaría por meses haciéndose la feliz y contenta conmigo esperando a que yo haga algo peor. Como si fuera posible que yo haga algo realmente grave en un foro ql. Además, mi mina nunca me ha enrostrado nada del pasado. Nunca.

Foro ql, de vez en cuando hay algún saco de wea que me habla como si conociera a mi polola. :nonono:

PD: Me huele a clon.
Ya que grave si era una broma es obvio que nadie debería estar sicoseado porque postea acá, además mas tonto el qe preguntó porque si le importa para qué le dijo a la polola su usuario también. Bueno cada quien como confunde fantasía y realidad tb. Y no, no soy hombre haciéndome pasar por mujer que fome.
 
una pura vez cometí el error de que dejase ver lo que yo posteaba en mi cuenta mula de facebook.

cuento corto? la weona se metio a escribir weás a modo de "reprimenda" hacia mi falsa persona.... mas encima usando mi cuenta! :lol2:

realmente parecia un maldito desequilibrado mental.

en fin.

con eso me quedó claro que no vale la pena confiarle tantas cosas a tu pareja.

esa wea del "nooooo, si con ella/el no tengo ningun secreto"

Mentira_mentira.gif


que tu mano izquierda no sepa que chucha hace tu mano derecha.

asi queda mas bonito.
 
Eso es estúpido por todos lados. Si mi mina estuviera enojada por algo que he escrito acá no lo ocultaría por meses haciéndose la feliz y contenta conmigo esperando a que yo haga algo peor. Como si fuera posible que yo haga algo realmente grave en un foro ql. Además, mi mina nunca me ha enrostrado nada del pasado. Nunca.

Foro ql, de vez en cuando hay algún saco de wea que me habla como si conociera a mi polola. :nonono:

PD: Me huele a clon.


En buena, pero o eres muy joven (no lo sé) o tu relación con tu polola es puertas afuera, por que si dices que NUNCA te ha enrostrado algo del pasado, es para dudar de esa afirmación... Ahora si eres mayor de 30 y vives hace rato con tu polola (independientes) y su polola todavía actúa así, se sacó el kino compare y nop la suelte más :thumbsup:.

Saludos.
 
En buena, pero o eres muy joven (no lo sé) o tu relación con tu polola es puertas afuera, por que si dices que NUNCA te ha enrostrado algo del pasado, es para dudar de esa afirmación... Ahora si eres mayor de 30 y vives hace rato con tu polola (independientes) y su polola todavía actúa así, se sacó el kino compare y nop la suelte más :thumbsup:.

Saludos.
Sí, no vivo con ella, pero llevamos 5 años juntos. Igual es diferente a las situaciones normales de pareja por el hecho de que no convivimos, pero eso no quita que ése no es el comportamiento de mi mina. Al final igual nadie sabe cómo es ella y cómo es mi relación con ella, por eso me irrita que me hablen como si nos conocieran.
 
O sea...si tu mismo le dices donde escribes y con que seudónimo lo haces, claramente estás queriendo -e indicándole- que lo haga....¿y después te venís tu mismo a perseguir?
x2. Es como las unicornias que postean en Facebook "se viene el fin de semana y no tengo panoramas", lo que en el fondo significa "invítenme a alguna parte".

Es más fácil y sano decirle que se registre y que postee.
 
:wtf:
seguramente esa wea es tema para mi o mi señora :lol2:

Estás casado Bernardo? :eek: CTM wn

Y no seai mentiroso, tu ñora debe haberte agarrado pal webeo también después de ver los gifs e imágenes. Y con tu mensaje acabas de dejar claro que tu ñora SÍ HA VISTO los abusheos.

No reniegues a ElAntro, no seai poco considerado.
 
Volver
Arriba