• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere usar escotes pronunciados. Que hacer?

La motivacion es lo que las weonas insisten en negar, como si el resto de la humanidad (y ellas mismas) fueran a creerse el cuento que se visten de determinada forma para ellas y no para llamar la atencion.

Pero bueno, es el mundo posmo en que vivimos, en que las mujeres se cabrearon de criticar cien mil weas sobre los hombres y decidieron que “empoderarse” es hacer las mismas estupideces basicas que tanto criticaban, pasandose por la raja cualquier atisbo de decencia y respeto propio, todo en el nombre de la tan manoseada igualdad.
No,fijate en los comentarios en general sobre las mujeres y su vestimenta:

Segun ustedes antronianos lideres de la ley del embudo,las mujeres es sabido(tienen tremenda expertiz) en que nos vestimos para otras mujeres


Analisis al.peo que se suele ver acá y a conveniencia en donde dejar siempre a la mujer de maraca,ponganse de acuerdo.

Ese escote no es niuna gran cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
No,fijate en los comentarios en general sobre las mujeres y su vestimenta:

Segun ustedes antronianos lideres de la ley del embudo,las mujeres es sabido(tienen tremenda expertiz) en que nos vestimos para otras mujeres


Analisis al.peo que se suele ver acá y a conveniencia en donde dejar siempre a la mujer de maraca,ponganse de acuerdo.

Ese escote no es niuna gran cosa

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las mujere se visten para otras mujeres? Quien chucha dice eso? Los sacoweas sub17 que postean aca, reyes indiscutidos de la friendzone que jamas han agarrado una teta? :yaoming:. La unica relacion que puede haber entre la vestimenta de una mujer y otras mujeres es la idea de verse mejor que la otra para ser el centro de atencion, atraer mas miradas y dejar mas diucas levantando carpa.

La wna no es maraca por usar escote, pero hay que saber ubicarse y un minimo de sentido comun y decencia no le hace mal a nadie.
 
Las mujere se visten para otras mujeres? Quien chucha dice eso? Los sacoweas sub17 que postean aca, reyes indiscutidos de la friendzone que jamas han agarrado una teta? :yaoming:. La unica relacion que puede haber entre la vestimenta de una mujer y otras mujeres es la idea de verse mejor que la otra para ser el centro de atencion, atraer mas miradas y dejar mas diucas levantando carpa.

La wna no es maraca por usar escote, pero hay que saber ubicarse y un minimo de sentido comun y decencia no le hace mal a nadie.
Fue a misa con ese escote? Por lo que entendí esa foto es de sus vacaciones(de mas que ahí te relajas aun mas)
Insisto en que no veo donde está lo tan asquerosamente falto a la moral y las buenas costumbres
Estan igual que con los temas de las madres amamantando en lugares publicos,wnes con doble moral a conveniencia.

Si la loca se quiere vestir con mas escote es absolutamente wea de ella.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
si :idolo: mi suerte se viste mostrando mas de la cuenta, me siento alagado, el que mira sufre
 
Fue a misa con ese escote? Por lo que entendí esa foto es de sus vacaciones(de mas que ahí te relajas aun mas)
Insisto en que no veo donde está lo tan asquerosamente falto a la moral y las buenas costumbres
Estan igual que con los temas de las madres amamantando en lugares publicos,wnes con doble moral a conveniencia.

Si la loca se quiere vestir con mas escote es absolutamente wea de ella.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Claro que es wea de ella, asi como la reaccion del loco es wea de el :hands:.

No niego que el sacoweas del Bowen le este dando color a algo que no tiene nada de otro mundo, pero el mensaje es claro: si de la nada la mina empieza a mostrar mas carne, es por algo.

Encuentro que le ponen mucho color y se complican por weas, pero llama la atencion la hipocresia detras.
 
en realidad es wea de ella y sus razones para andar con ese escote (las medias tetas, la paja rusa debe ser de antologia), y si te quisiera cagar, lo haria incluso usando burka o cuello tortuga...
 
Nunca he creado un tema de punta cana, mongolico conchatumadre :qloco:

Anda a patiperros y muéstramelo. Aquí te espero
punta cana, cancun, tailandia o cualquier otra wea, que se yo. como no vas a asociar las weas y saber lo que te escriben retardado conchetumadre.
un haitiano es mas vivo que vos especial reculiao.
downwen :qloco:
 
punta cana, cancun, tailandia o cualquier otra wea, que se yo. como no vas a asociar las weas y saber lo que te escriben retardado conchetumadre.
un haitiano es mas vivo que vos especial reculiao.
downwen :qloco:
Un haitiano sabe distinguir lugares fuera de chile, conchatumadre ignorante.
Hazte cargo de tu error, mongólico culiao, no todas las playas fuera de chile son punta cana.
Tu pusiste q yo cree un tema de punta cana. Y yo nunca cree uno.
El problema es tuyo :hands:
Saco wea
 
Ponganse de acuerdo de una puta vez
No que las mujeres nos vestimos para otras mujeres?para sentirnos mejor que la de al lado?

Acomodan las weas a conveniencia

Y que tanto que muestre el escote?eso es de puta?..a la otra aplaudanle que le exija vestirse con una burka

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo que ambas, las minas se visten para que hombres y mujeres las miren aunque por distintas razones en cada caso.
 
Con escote o sin escote, mientras tenga buenas tetas, la van a mirar igual. Mi ex tenia sus buenas piernas y buen poto, y le gustaba lucirlo y bien por ella :hands:

esta respuesta te lo dice todo, una mina jamás muestra por mostrar, eso de que sea mas cómodo o que se puso lo primero que encontró es mas falso que sostén de maricón, las mujeres se fijan hasta en el mas mínimo detalle cuando se ponen la ropa, si anda mostrando las tetas es porque quiere calentar al resto, punto. el problema es que si le dices algo te tildará de inseguro (el único argumento que conocen) y con mas ganas buscará alguien para cambiarte. lo tragicómico es que las mujeres odian a los hombres inseguros pero les da lo mismo cuando los hombres que son seguros de si mismos se las cagan por todos lados.

esa mina te está cagando o te quiere cagar.
 
No las tiene tan grandes y con o sin escote si tienes una mujer guapa a tu lado siempre habrán mirones .
No entiendo para qué tienen relaciones de pareja si todo se traduce en stress pero ojalá este foro exista hasta que me muera porque me divierten temas como esto, nunca defraudas foro.
 
la mina se viste para competir, al igual que el hombre compite en otra cosas: mejor auto, mejor casa, mejor tele, etc.
la mina compite por verse mejor, o atraer miradas, etc
es cosa de ver cabras chicas en shorts a la entrada de las discos en pleno invierno. comodas? no, cagadas de frio? si... pero les da lo mismo contar de levantar cornetas
 
Volver
Arriba