• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi mina quiere usar escotes pronunciados. Que hacer?

pq si muestro la foto el weonaje dira que igual usa los vestidos. Asi q dije donde lo uso.
Pero no se preocupe, viaje 3 dias solamente pagando en 60 cuotas
muestra las fotos de tu señora
 
Cuando mostré el poto?? Creo q te confundes de user
Cuando creaste el tema de punta cana se veian sus nalgas jugositas...


tumblr_m4pu51sthM1rtjtz6o3_400.gif
 
En el tema de mierda que hiciste años atras salias tu y tu mina en bikini down conchetumadre, tres mensajes para que entiendas la weas mogolo reculiao. Uno piensa que lo del foro es webeo, pero realmente te sobra un cromosoma.
Nunca he creado un tema de punta cana, mongolico conchatumadre :qloco:

Anda a patiperros y muéstramelo. Aquí te espero
 
Y cual es el problema de que muestre las tetas la weona? Mientras seas el único weon que se las chupa... :lol2:
 
Puta la wea si a ti no te gusta, a nosotros nos encanta, que se siente que ya nos pajeamos pensando en tu señora?.
 
Y de cuando eres la mamá y ella pendeja de 5 años para que se vista bajo tus gustos?
Las patitas wn :nonono:

Es una wea de decencia y respeto.

No me vengai con esa wea de que la mujeres se visten por y para ellas, no para llamar la atencion ni andar parando diucas.
 
entró en celo cimpadrito tambien conocodpo como sindrome de la olguita marina, pongase aguja sino va a perder como chino....
 
Es una wea de decencia y respeto.

No me vengai con esa wea de que la mujeres se visten por y para ellas, no para llamar la atencion ni andar parando diucas.
Ponganse de acuerdo de una puta vez
No que las mujeres nos vestimos para otras mujeres?para sentirnos mejor que la de al lado?

Acomodan las weas a conveniencia

Y que tanto que muestre el escote?eso es de puta?..a la otra aplaudanle que le exija vestirse con una burka

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ponganse de acuerdo de una puta vez
No que las mujeres nos vestimos para otras mujeres?para sentirnos mejor que la de al lado?

Acomodan las weas a conveniencia

Y que tanto que muestre el escote?eso es de puta?..a la otra aplaudanle que le exija vestirse con una burka

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Las mujeres se visten de forma provocadora para eso: provocar y llamar la atencion. No es que sea de puta per se, pero por que chucha negar una wea tan cierta?

Si la loca se viste con esos escotes es porque quiere que le miren las tetas. Ahora, por que lo hace? Eso es tema entre el sacoweas de Bowen y su hembra. Puede que sea para calentarlo a el, o para exhibirse descaradamente ante otros weones. Si es la segunda opcion, si, es de maraca andar calentandole la sopa a weones mientras su pareja anda con cara de aweonao.

Personalmente me importa una mierda, pero las excusas culias que sacan para racionalizar lo que hacen son un chiste.
 
Las mujeres se visten de forma provocadora para eso: provocar y llamar la atencion. No es que sea de puta per se, pero por que chucha negar una wea tan cierta?

Si la loca se viste con esos escotes es porque quiere que le miren las tetas. Ahora, por que lo hace? Eso es tema entre el sacoweas de Bowen y su hembra. Puede que sea para calentarlo a el, o para exhibirse descaradamente ante otros weones. Si es la segunda opcion, si, es de maraca andar calentandole la sopa a weones mientras su pareja anda con cara de aweonao.

Personalmente me importa una mierda, pero las excusas culias que sacan para racionalizar lo que hacen son un chiste.

la loca por lo que lei está embarazada y por ende las pechugas se desarrollan mas, las quiere lucir, weá de ella, he visto ese tipo de escote mil veces en la calle y no veo a nadie con la tula afuera por ello ni a nadie escandalizado. (aparte de los moralinos a conveniencia de este foro)
el weon es un colorinche
 
la loca por lo que lei está embarazada y por ende las pechugas se desarrollan mas, las quiere lucir, weá de ella, he visto ese tipo de escote mil veces en la calle y no veo a nadie con la tula afuera por ello ni a nadie escandalizado. (aparte de los moralinos a conveniencia de este foro)
el weon es un colorinche

La motivacion es lo que las weonas insisten en negar, como si el resto de la humanidad (y ellas mismas) fueran a creerse el cuento que se visten de determinada forma para ellas y no para llamar la atencion.

Pero bueno, es el mundo posmo en que vivimos, en que las mujeres se cabrearon de criticar cien mil weas sobre los hombres y decidieron que “empoderarse” es hacer las mismas estupideces basicas que tanto criticaban, pasandose por la raja cualquier atisbo de decencia y respeto propio, todo en el nombre de la tan manoseada igualdad.
 
Volver
Arriba