• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi papá y su tesoro enterrado

granate07 dijo:
Puta wn... de todas las historias que me contaste de tu papá esta era la más fome... de echo, ni me acordaba de esta xD

= wena la historia pero teniai mejores de tu viejo

:uy:

Me estoy tratando de acordar de todas las que me ha contado... y cuando este tema se hunda y lo dejen de revivir, haré un tema kn otra :lol2:

Don_Este dijo:
podria creer.........pero lo que me pregunto que persona sigue a un extraño asi como asi......

nadie hace eso....nose wn

Utah, no sé... esto pasó hace tiempo y además era mi papá, y de que lo conosco, siempre ha sido así... extraño para sus cosas o_O
 
granate07 dijo:
Puta wn... de todas las historias que me contaste de tu papá esta era la más fome... de echo, ni me acordaba de esta xD

= wena la historia pero teniai mejores de tu viejo

:uy:

Me estoy tratando de acordar de todas las que me ha contado... y cuando este tema se hunda y lo dejen de revivir, haré un tema kn otra :lol2:

Don_Este dijo:
podria creer.........pero lo que me pregunto que persona sigue a un extraño asi como asi......

nadie hace eso....nose wn

Utah, no sé... esto pasó hace tiempo y además era mi papá, y de que lo conosco, siempre ha sido así... extraño para sus cosas o_O
 
m mmmm
la mayoria de lso viejos salen con historias raras

mm bueno mi papa no
pero e escucha oa caleta de viejos
ya ni les compro
se pasan rollos y los agrandan quisa el weon de los zapatos doraos taba drogao y tu viejo no cacho y empezo a pasarse rollos
 
Hay que subirla, no la leía hace unos 5 años, pa las nuevas generaciones
 
buena la historia, en el campo se cuenta una de un caballo blanco que te puede llevar a un tesoro, pero solo si eres valiente ya que el caballo te llevara enfrentandose a tus miedos, cuenta mi abuelita que pillaron a unos cabros atrapados en una gran zarzamora, ellos decian que el caballo blanco los llevaba y paso por ahi, el caballo paso pero ellos no, fue un parto sacarlos, quedaron mas rasjuñados
 
Volver
Arriba