• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi papá y su tesoro enterrado

El medio tollo q le conto tu viejo a tu vieja pq llego tarde pa la casa xDD...
 
mm interesante

creo que con la seriedad que lo has dicho es algo real

siempre pasan weaz raras

en las familias

:uy:

ya saludos que estes bien
 
JJULIOAL dijo:
Pa mi que por la fe que tenia tu padre(ya que habia ingresado al seminario pero luego renuncio), fue el espiritu de alguna persona que queria que este desenterrara el tesoro de aquel extraño de los zapatos brillantes, parab poder descanzar, a lo mejor luego de que tu padre se llevara el tesoro le iva a pedir que pagara misas y hueas así mi abuelo cuenta esas historias =, pero por la fe a lo mejor algun demonio o enviado de satanas no lo permitio como tu padre era una persona creyente el MAESTRO como dices no lo dejo ir a buscar el tesoro oculto mm yo creo que va por hay...



Muy wena la teoría del por si tu viejo andaba con copete, me cague de la risa, fue algo que no me esperé leerlo dentro de los demas post, pero este me intrigó, sobre la fé de tu padre y la razón del porqué nunca se le entrego tal premio...
 
Compadre, ayer estuve hablando con mi padre acerca de los entierros, y él me contó que en la época de los pincheira los dueños de fundo enterraban sus pertenecias más valiosas en un lugar secreto para que no se las robaran los cuatreros. Como eran muchas las riquezas que tenían estos viejos, necesitaban ayuda para cargarlas y enterrarlas, así que siempre llevaban a un mozo para que los ayudara (en el campo se le llama mozo a un empleado de la casa, no es un garzón). Obviamente, no era bueno compartir el secreto con el mozo, así que después de que el mozo cababa el agujero, el patrón lo mataba y lo enterraba junto con el tesoro. Creo con quien conversó tu papá era el empleado que enterraron junto con el tesoro, por eso es que dijo que tenía que hablar con su jefe.

Muchos de estos viejos murieron antes de desenterrar sus tesoros, llevándose el secreto de su ubicación a la tumba, así que la zona central está llena de tesoros enterrados. Pero si tu padre vio eso, es porque en ese lugar de veras hay un tesoro.
 
SABES WN...IGUAL TE CREO ...SABES POR QUE ?
A MI MAMA LA PASO ALGO REPARECIDO...Y lo que mas le extraño siempre fue que los zapatos estaban brillantes en agosto en medio de una barrial que te lo encargo...¿ rara la wea ?
Hombres de Negro pesao...
 
Ohh la weaa...

Como dicen por ahi, la gente antes enterraba el dinero, de hecho, en el campo de los papas de mi difunto abuelo, habian unas monedas de oro enterradas al lado de un arbol. Nunca las pillaron :xd: jajajaj
 
mmm...yo igual soy dela cuarta region y aca siemre hay de esas historias de entierros y weas... sin ir mas lejos en mi familia tambien hay una historia..pero menos fanatstica que esa..solo involucra ami abuelo y a mi papa (el menor de 10 hijos)....mi abuelo siempre que estaba curao le decia ami papa(cuando era chico) que algun dia lo iba allevar a buscar las botellas con oro que habia dejado enterrao en el cerro pa cuando fuera mayor....la cosa es que nunca fueron ..mi abuelo se murio..y la fortuna familiar esta enterrada en uno de los cerros de la propiedad de la famila.....o enalgun otro ya que nunca dijo cual era.....pfff...y aqui seguimos pobres como ratas..jajaja


eso nomas
 
THE GREAT ONE dijo:
jaja no sean pesado ... yo vivia en rapel y ahi mi abuelo me contaba esas historias .... era gente k enterraba su dinero o bienes de valor k tuvieran pk antes no habian bancos obio .... y k no se podian ir al cielo hasta k alguien desenterrara eso .... y me conto k despues de dessenterrado tenias k esperar un año y no decirle a andie ... pa k pudieras ocupar la plata ... ya esu numa ..


yo te creo wn

Esa wea es verdad :malosi:
 
MissDickinson dijo:
Tu viejo es como el tipo de Big Fish.

:lo2::lol2::lol2: Esta mina (cuando no la caga con sus opiniones) tiene unas salidas geniales :lol2::lol2::lol2:


Amigo, esas historias son cmunes en las zonas rurales de Chile, muchas veces es coontumbre que se las traspasen de padres a hijos como si fueran reales, pero en realidad fue su papa el que se la conto y cada vez le ponen algo de su cosecha y la historia se actualiza y es mas creible...

No digo que tu papa sea mentiroso, digo que probablemente sigue una tradicion, asi que piensa muy bien como seria mejor la historia para que se la cuentes a tus hijos...

Saludos
 
Puta wn... de todas las historias que me contaste de tu papá esta era la más fome... de echo, ni me acordaba de esta xD

= wena la historia pero teniai mejores de tu viejo
 
podria creer.........pero lo que me pregunto que persona sigue a un extraño asi como asi......

nadie hace eso....nose wn
 
podria creer.........pero lo que me pregunto que persona sigue a un extraño asi como asi......

nadie hace eso....nose wn
 
podria creer.........pero lo que me pregunto que persona sigue a un extraño asi como asi......

nadie hace eso....nose wn
 
granate07 dijo:
Puta wn... de todas las historias que me contaste de tu papá esta era la más fome... de echo, ni me acordaba de esta xD

= wena la historia pero teniai mejores de tu viejo

:uy:

Me estoy tratando de acordar de todas las que me ha contado... y cuando este tema se hunda y lo dejen de revivir, haré un tema kn otra :lol2:

Don_Este dijo:
podria creer.........pero lo que me pregunto que persona sigue a un extraño asi como asi......

nadie hace eso....nose wn

Utah, no sé... esto pasó hace tiempo y además era mi papá, y de que lo conosco, siempre ha sido así... extraño para sus cosas o_O
 
Volver
Arriba