• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi peuca duerme con su hermano

Hay algo que no me queda claro. Tú dices que no es por espacio (es decir, ella tiene su propia cama y el hermano también, asumo). ¿Se quedan dormidos por las tardes, así como a modo de siesta por ejemplo, porque se quedaron viendo tele? ¿O derechamente prefieren dormir por las noches? No quiero ser mal pensado, pero si es la segunda opción, no tiene mucho sentido sinceramente.

Echarse en la cama con la hermana, durante el día, tirando la talla viendo tele no tiene nada de malo. Pero ya preferir dormir juntos por la noche, teniendo cama propia... a lo mejor no es nada raro a nivel de incesto, pero es como de weones retrasados. A lo mejor sus padres también son hermanos. Faltan más detalles (jugosos).
 
No obtengo mucha información de preguntarle, más he obtenido de observar las cosas que hace. Son una familia muy apegada entre sí y por lo que tengo entendido, es algo que han hecho desde niños. El problema es que ya casi en sus 25 sigan haciéndolo. Por lo mismo no sé si dejarla ser porque es normal o aclararla porque no puede dormir tan cerca de otro pene estando conmigo.

Cipadrito, imagina si lo hacen desde niños que paso en la adolescencia cuando uno se puntea hasta las paredes y anda con la pichula como fierro por cualquier wea, lo mismo con respecto a las minas, que a esa edad le rezan a la callampa. Vo crei que dos weones en esa etapa, en la misma cama no culearon? todo esto basado en la info que nos dices ahora que tienen 25 años es totalmente probable. Yo que tu le digo que deje de hacer esa wea porque es anormal y le preguntas de una si alguna vez paso algo. En caso de negativas mandala a la mierda a la subnormal.
 
Jajaja pta he visto a varios hermanos de edades similares y se quieren caleta wn, segun yo te estay pasando puros rollos.
Si queris salir de las dudas, ponte una camara oculta y listo
 
Hay algo que no me queda claro. Tú dices que no es por espacio (es decir, ella tiene su propia cama y el hermano también, asumo). ¿Se quedan dormidos por las tardes, así como a modo de siesta por ejemplo, porque se quedaron viendo tele? ¿O derechamente prefieren dormir por las noches? No quiero ser mal pensado, pero si es la segunda opción, no tiene mucho sentido sinceramente.

Echarse en la cama con la hermana, durante el día, tirando la talla viendo tele no tiene nada de malo. Pero ya preferir dormir juntos por la noche, teniendo cama propia... a lo mejor no es nada raro a nivel de incesto, pero es como de weones retrasados. A lo mejor sus padres también son hermanos. Faltan más detalles (jugosos).

Es justamente lo segundo, les gusta dormir juntos porque así no pasan frío y porque derechamente les gusta compartir cama. No creo que sea algo sexual tampoco, solo creo que es una especie de inocencia idiota por parte de ella (llámalo retraso), y obviamente a él le debe gustar tener a una mina rica en su cama por mucho que sea su hermana. No descarto que el wn le haya corrido mano más de alguna vez porque la lola tiene el sueño pesadísimo. Lo que me molesta más es que ella justifique dicho comportamiento como si fuera lo más sano del mundo, como si su hermano fuese una criatura asexuada y pura.

Muy buenas todas las respuestas a todo esto, qué grande es este foro.
 
Inmadura ella y el.
Vira de ahí mejor cipadrin. Mejor tomar distancia y remojar la diuca en otro agujero que vivir pasándose rollos.
Imagina en el futuro, viviendo tu y ella solos y que un finde cualquiera vaya el hermanito de visita a tu casa a ver una maraton de Hey Arnold con tu mina, Y de noche sentir como el respaldo de la cama matrimonial golpea la muralla del living de tanto meterle su hermano el 'cabeza de balon' a tu mina, mientras tú tratas de dormir todo incómodo en el sofá.

ZRyNXa

 
leyendo bien desde cero (igual podi contratar a la maraca que te dije y decirle que se haga pasar por tu hermana)

no me queda claro:

- vo vivi con tu mina o ella esta en la casa de sus viejos y el hermano?
 
Su peuca se despierta a diario agarrándole el pico a su hermano. Arranque de ahí sisterito. Altoke.
 
leyendo bien desde cero (igual podi contratar a la maraca que te dije y decirle que se haga pasar por tu hermana)

no me queda claro:

- vo vivi con tu mina o ella esta en la casa de sus viejos y el hermano?

Ella vive con sus viejos y su hermano
 
Es justamente lo segundo, les gusta dormir juntos porque así no pasan frío y porque derechamente les gusta compartir cama. No creo que sea algo sexual tampoco, solo creo que es una especie de inocencia idiota por parte de ella (llámalo retraso), y obviamente a él le debe gustar tener a una mina rica en su cama por mucho que sea su hermana. No descarto que el wn le haya corrido mano más de alguna vez porque la lola tiene el sueño pesadísimo. Lo que me molesta más es que ella justifique dicho comportamiento como si fuera lo más sano del mundo, como si su hermano fuese una criatura asexuada y pura.

Muy buenas todas las respuestas a todo esto, qué grande es este foro.
Igual se me erectó un poquito :uy:



:jijiji:
 
Las veces que se lo he comentado su reacción es "es mi hermano, no tiene nada de malo", lo cual tiene algo de sentido, pero no me hace mucho sentido a mí. Es realmente normal y yo soy el pasado a rollos? Quizás estoy acostumbrado a otro tipo de relación entre hermano y hermana. No quiero hijos con cola :rosconf:

Algunos datos extra pueden ser que ella es menor como un año, duermen juntos siempre que tienen ganas de hacerse compañía :sconf2: ella es muy complaciente con él, lo trata como marido en el sentido que le cocina, le hace la cama, le lustra los zapatos a veces. Nunca me ha gustado eso, pero creo que ahora lo estoy encontrando raro.
Citado.

Arranca aweonao.
 
Volver
Arriba