• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi peuca duerme con su hermano

Pero weooon, el hermano le debe puro dar y no consejos y voy preguntando weas aca :lol3:
Pata en la raja no mas wn, te está gorreando y mas encima con el hermano ctm
 
Última edición:
una vez sali con una comadre que a sus 28 años, carrera universitaria terminada y varios años de experiencia laboral, es decir una adulta formada y mujer hecha, seguia durmiendo con sus papas. Era una wea impresionante: cuando se sentia mal se iba a acostar con ellos, despues de un día muy largo la misma wea. Esta demas decir que tenia hartas trancas y era bien piteada en algunos aspectos. yo cacho que su minita tiene algun problemita no resuelto por ahí y lo mejor es que la pesques, le saques la chucha y la lleves a un psiquiatra/psicologo.
 
Un weón que conocí dijo que durmió con la hermana como hasta los 20; se hacían recagar culiando y ni los papás cachaban. Conocí a la mina y se hacía la weona de forma olímpica.

En base a esto, el hermano se sabe el choro de tu mina de memoria; si lo haces con ella y notas que está muy mojada... no está mojada, es chele de su hermanito.

Arranca weón.
 
Las veces que se lo he comentado su reacción es "es mi hermano, no tiene nada de malo", lo cual tiene algo de sentido, pero no me hace mucho sentido a mí. Es realmente normal y yo soy el pasado a rollos? Quizás estoy acostumbrado a otro tipo de relación entre hermano y hermana. No quiero hijos con cola :rosconf:

Algunos datos extra pueden ser que ella es menor como un año, duermen juntos siempre que tienen ganas de hacerse compañía :sconf2: ella es muy complaciente con él, lo trata como marido en el sentido que le cocina, le hace la cama, le lustra los zapatos a veces. Nunca me ha gustado eso, pero creo que ahora lo estoy encontrando raro.

Cimpadrito, esta empujando moco de su cuñado
 
Mira lo que puedes hacer es ponerle una pelicula o serie donde aparezcan hermanos que se acuesten, mira como reacciona. Y después la mandas a la chucha.
 
Última edición:
este tema tiene lo necesario para evolucionar a tema épico

dgbg.gif


Cipadrito no es por ser pesado pero existe la posibilidad de que su peuca o tiene una tranca grave o
se tienen mucha confianza entre hermanos y se dan mas que consejos.

Algo me dice que existe la posibilidad de que este revolviendo Quaker del hermano.:hmm:

Quedo a la espera de las novedades de esta historia :tecito:
 
Hasta se bañan juntos y sigues con dudas
Como dijo alguien mas arriba, por mas que se quieran hay que ocupar el sentido comun
Ahí hay una tranca o tu mina se hace pebre con su hermano, le aconsejo virar de ahi, o el dia de mañana si tienen hijos vas a vivir con la duda si son tuyos o son UDI
 
Volver
Arriba