• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola no quiere que le chupe el chorito

Muchas minas no es que no les guste, sino que les da vergüenza, hasta asco, generalmente ellas tampoco chupan la poia, y muchas otras NO les gusta que uno baje a hacerle la mené porque ellas saben que el sapo les huele a "estanque de patos", saben que la cosa les huele mal aunque se la laven con povidona o cloro gel, y eso es muy personal y variable de una mina a otra, casi racial, unas no huelen a nada (desabridas?), otras huelen a rata muerta especialmente cuando andan con el mono atropellado.
También!
Pero esa vergüenza también en de que están expuestas
 
Hay minas a las que derechamente no les gusta no más y no hay porqué forzar la situación.
En cambio hay otras que se vuelven locas con la wea y si sabes hacerlas quedas como rey.
 
la semana pasada me junte con mi ex en un motel , cuando era polola le gustaba que le chupara el choro ( lo pedia la kla) , en este caso de caliente cuando iba a proceder la wna me dijo que no. yo hice como si nada y segui bombeando . en todo caso la wna se rajo con unos buenos mamones. La experiencia me dice que cuando las wnas no se dejan chupar el xoro es la siguiente :
Anda cualiendo con otro wn
Habia cagado hace poco o tiene muchas ganas de cagar( tampoco presta el chico)
Piensa que anda edionda

asi de simple
 
la semana pasada me junte con mi ex en un motel , cuando era polola le gustaba que le chupara el choro ( lo pedia la kla) , en este caso de caliente cuando iba a proceder la wna me dijo que no. yo hice como si nada y segui bombeando . en todo caso la wna se rajo con unos buenos mamones. La experiencia me dice que cuando las wnas no se dejan chupar el xoro es la siguiente :
Anda cualiendo con otro wn
Habia cagado hace poco o tiene muchas ganas de cagar( tampoco presta el chico)
Piensa que anda edionda

asi de simple
Pienso lo mismo, si la mina cago hace poco, es muy probable que tenga olor. Ustedes necesitan incorporar un bidet a su estilo de vida, con eso las minas se limpian la raja o la cajeta ni bien terminan de cagar o antes de tener sexo. En Argentina soluciono gran parte de los olores, de hecho un taxista me decia una vez ¨Desde que inventaron el bidet las mujeres ya no tienen gusto a nada¨ en alusion a que ya aunque se la chupes siempre esta bien limpia jajajaja. Es fija, te sentas a cagar, te pasas 1 o 2 papeles asi nomas, luego al bidet, jabon, agua, y la raja te queda 10 puntos, sin ningun tipo de olor ni picazon ni nada raro, es como si estuvieras recien bañado jajaja

eNHbq.jpg
 
Pienso lo mismo, si la mina cago hace poco, es muy probable que tenga olor. Ustedes necesitan incorporar un bidet a su estilo de vida, con eso las minas se limpian la raja o la cajeta ni bien terminan de cagar o antes de tener sexo. En Argentina soluciono gran parte de los olores, de hecho un taxista me decia una vez ¨Desde que inventaron el bidet las mujeres ya no tienen gusto a nada¨ en alusion a que ya aunque se la chupes siempre esta bien limpia jajajaja. Es fija, te sentas a cagar, te pasas 1 o 2 papeles asi nomas, luego al bidet, jabon, agua, y la raja te queda 10 puntos, sin ningun tipo de olor ni picazon ni nada raro, es como si estuvieras recien bañado jajaja

eNHbq.jpg


hermanito, y cuando anda con churrete queda con todas las nalgas llenas de chocolate?
:ear:
 
hermanito, y cuando anda con churrete queda con todas las nalgas llenas de chocolate?
:ear:
nonono, para nada, el chorro es bien preciso, no mancha las nalgas ni nada. Eso si.....no le mandes mucha presion al agua porque el chorro en el culo te puede llegar a hacer dudar de su sexualidad jajajajajaj
Sabes que fue una de las cosas que nunca pude acostumbrarme cuando viajo a Chile. Por mas que me limpie con agua, y jabon, y el water, la raja siempre me quedaba picando.
 
nonono, para nada, el chorro es bien preciso, no mancha las nalgas ni nada. Eso si.....no le mandes mucha presion al agua porque el chorro en el culo te puede llegar a hacer dudar de su sexualidad jajajajajaj
Sabes que fue una de las cosas que nunca pude acostumbrarme cuando viajo a Chile. Por mas que me limpie con agua, y jabon, y el water, la raja siempre me quedaba picando.

estaba viendo este bidet qeu sale como 34 dolares. pero en el video queda toda la tasa salpicada.



 
estaba viendo este bidet qeu sale como 34 dolares. pero en el video queda toda la tasa salpicada.




Es que aca los bidets no estan incorporados al hinodoro.

Basicamente una perilla es caliente, y la otra fria, la palanca del medio regula presion que le queres dar al chorro, pero no salpica a ningun lado porque ya estas sentado. O sea vos el bidet lo manejas estando sentado, no antes de sentarte, si harias esto ultimo el agua saltaria a todos lados jaaaa
20632373_312108155920237_99029702_n.jpg
 
Hablar de querer chupar vagina terminar exponiendo experiencias de bidet :clapclap:2:

Enviado desde una caja de Quaker
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?

Bajar el último parche de los Sims, ahí fixean ese bug. Saludos.

Ontopic: Deberías intentar así como que o quiere la cosa, en una de esas hasta le encanta la wea
 
debe tener una cantimplora de moco metida ahi, por eso no quiere que le hagas sexo oral
dale las gracias por ser considerada y comprale un chocolate 80% cacao
 
Volver
Arriba