• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

mi polola no quiere que le chupe el chorito

Si la mina no quiere , no debes obligarla . a lo mejor se siente incomoda . como dice un socio mas arriba debes ponerla bien caliente
 
A lo mejor le da asco que despues de la chupá te tenga que dar besos en tu boca pasá a bocaemono
 
Chupar zorra??? Que asco, al antroniano le gustan los penes de travas, pero solo de travas, porque eso no es de fletos
 
Puros virgenes en esta wea de foro.

Si la mina no quiere algo, no hay que insistirle, hay que saber darla vuelta para que ella misma te pida lo que antes te negaba. Pero lo principal es saber que chucha le pasa. Puede que sea pura inseguridad no mas.



Aprendan a calentar a sus minas, ordenense en los ciclos menstruales para que sepan cuando andan mas calientes y usen esto a su favor (uso de informacion privilegiada).

No te tires de cabeza a chupetearla. Vai a tener que darte el tiempo de comerte a tu mina entera y descubrir sus zonas erogenas... las costillas, hueso de la cadera, muslos, etc. Recorrela entera, aweonao, y fijate como reacciona, y de a poco vai cachando si le aplicai estimulacion con mas o menos intensidad (con dedos, labios, nariz, lengua, dientes, manos, agarrones fuertes, etc).

No cometas el error de hacer esa gracia y despues tirarte de piquero a comerle el marisco a la socia. Las minas no son weonas. Calientala harto asi y dale una buena cacha, hasta que la wna este comoda con eso. La idea es que se relaje, y que si te pones a lamerle la cara interna de los muslos, no ande urgida pensando que es solo una previa para embolinarle la perdiz y chuparle la zorra. Ahi arreglatelas tu, a lo mejor partir lamiendole la parte de atras de las rodillas, y de ahi ir subiendo de a poco, jugar con sus muslos, etc. Mejor si la mina esta con calzon y a lo mejor podis darle sus besos por encima o frotarla con la nariz.

Y asi de a poco ir soltandola, cada vez un poco mas.

Si la wna aun asi y despues de varias sesiones no pesca, vai a tener que ver como te las arreglai. Podis amarrarla, rajarle el calzon y chuparle la zorra hasta dejarla catatonica, o pegarle la pata en la raja y buscarte a una mina que goce con un buen cunnilingus.

Oiga estimado, alguna vez chupó concha?
 
Puros virgenes en esta wea de foro.

Si la mina no quiere algo, no hay que insistirle, hay que saber darla vuelta para que ella misma te pida lo que antes te negaba. Pero lo principal es saber que chucha le pasa. Puede que sea pura inseguridad no mas.



Aprendan a calentar a sus minas, ordenense en los ciclos menstruales para que sepan cuando andan mas calientes y usen esto a su favor (uso de informacion privilegiada).

No te tires de cabeza a chupetearla. Vai a tener que darte el tiempo de comerte a tu mina entera y descubrir sus zonas erogenas... las costillas, hueso de la cadera, muslos, etc. Recorrela entera, aweonao, y fijate como reacciona, y de a poco vai cachando si le aplicai estimulacion con mas o menos intensidad (con dedos, labios, nariz, lengua, dientes, manos, agarrones fuertes, etc).

No cometas el error de hacer esa gracia y despues tirarte de piquero a comerle el marisco a la socia. Las minas no son weonas. Calientala harto asi y dale una buena cacha, hasta que la wna este comoda con eso. La idea es que se relaje, y que si te pones a lamerle la cara interna de los muslos, no ande urgida pensando que es solo una previa para embolinarle la perdiz y chuparle la zorra. Ahi arreglatelas tu, a lo mejor partir lamiendole la parte de atras de las rodillas, y de ahi ir subiendo de a poco, jugar con sus muslos, etc. Mejor si la mina esta con calzon y a lo mejor podis darle sus besos por encima o frotarla con la nariz.

Y asi de a poco ir soltandola, cada vez un poco mas.

Si la wna aun asi y despues de varias sesiones no pesca, vai a tener que ver como te las arreglai. Podis amarrarla, rajarle el calzon y chuparle la zorra hasta dejarla catatonica, o pegarle la pata en la raja y buscarte a una mina que goce con un buen cunnilingus.

un poquito exagerado a ratos, pero muy certero en general :clapclap:


lo que faltaba .
:ohno:un fleto culiao sidoso hablando de minas :ohno:


l

fleto o no el cimpadrito sabe :sisi:
 
habla con la weona po, qué vamos a saber nosotros qué pasa por su limitada cabeza?

se me ocurre que quizá tuvo mala experiencia con el weon anterior
hay minas que les da verguenza, porque es una zona bien íntima (la vagina está cerca del hoyo del poto) y puede q sea pudorosa al respecto.

En realidad, en este tipo de materias creo que a veces es más efectivo no hablarlo (porque lo hace más consciente por ende menos placentero) si no que cuando cachís que no da más de caliente, ir al ataque nomás. Besitos en las tetas, vay bajando por la guatita y paf :sisi:
 
si la weona no quiere que se la chupes ....abrazala

maxresdefault.jpg
 
Hay que preparar el ambiente de forma tal que la mina finalmente se entregue solita a las artes amatorias. Siempre es promirdial la paciencia, el darse el tiempo, el disfrutar el cuerpo del otro. No irse altiro a las partes íntimas y bombear pesado (el bombeo pesado es cuando ya conoces a la mina y sabes que así la podrás hacer lograr al orgasmo... pero no nos desviemos del tema).
El sexo oral para una mujer pasa por tantas y tantas complicaciones que es imposible (como todo con las minas) describir un manuel certero para todas... pero el tema siempre pasa por primero "hablar" del tema o en la cama mismo cachar que le gusta o no le gusta a una mina. De que forma? intentar no mas poh. Ir de apoco bajando con besos por el estomago, ir besando los muslos, pasar de largo por la zona erógena por excelencia y ........


edito porque es hora de irme de la pega :lol2:

mañana prosigo



DD
:gato:
 
Hazla mejor y no te apures, sin pedir permiso . Quizás te falta motivarla un poco más....
 
Primero calientala al punto que le lleguen a tiritar las piernas por pichula, y ahí le poni bueno
 
Hola a todos.

Verán, ella es una mina muy piola, casa-trabajo-casa-yo-salida de viernes-casa-trabajo- y así sucesivamente, pa' hacerla corta es la clásica mina perfecta, apañadora, fiel, amorosa, preciosa, no-loca, pero fome en la cama, poquito a poquito se ha ido soltando conmigo (soy su 2da pareja sexual) al punto en que ya hacemos de todo, pero siempre desde un principio le puso STOP al sexo oral. Lo cual me frusta porque yo soy un amante de chupar zorra y ella no me lo permite, por ende me pone muy triste y depresivo.

¿Que hacer?
ponle un pene y vuelvete amante de chupar pene
 
hay algunas que simplemente no les gusta
o malas experiencias, verguenza, en fin tantos motivos
simplemente hay q hablarlo o ir de a poquito
 
Volver
Arriba