• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola.

Yo creo que lo unico que podrias ver es que cambio, si dices que antes andaba mas feliz que maricon con 2 potos y ahora apenas se puede las patas, algo debio suceder para que detone esa depresión.

Si no derechamente te hicieron weon. Te mintio desde el comienzo para cazarte :hands:

Si es eso ultimo, arranca por que lo mas seguro es que no seas el primero al que se lo hace, ya que solo te quiere para que le aguantas las mañas y le subas el ego dandole atencion.
Me faltó agregar eso en mi post. Las mujeres que gustan del drama no quieren mejorar su situación porque es más cómodo quejarse y tener a un baboso que siempre le siga la corriente, culpando al mundo y no a ella.

Es el equivalente al guatón/a con más kilos que coeficiente intelectual. Le encanta quejarse junto a otros guatones, pero jamás ha hecho una dieta con un nutricionista, cambiado de hábitos alimenticios y/o realizado ejercicios.
 
Loco, vo no tenis nada que ver que le hayan dado vuelta el blay el jardinero, mas encima dices que es promiscua, esas minas no cambian, quizas vo tenis tula de gato


Ese no es precisamente mi problema; de hecho todo lo contrario, de hecho a veces creo que aumenta la dispareunia.

Lean los post po weoness
 
Teni que comprenderla, ayudala a sentirse bonita, regalale cositas lindas, sacala a pasear, llevala a fiestas, en todo caso, eviten las drogas, en un estado asi no es recomendable. Convencela de que vaya a un psicologo. Regaloneala, y trata de tener paciencia, y no te la cojas, hazle el amor despasito y mirandola a los ojos.
 
Ha ido al sicólogo y al siquiatría desde que tenía 16 años... según ella no le sirve; empiezo a sospechar que tiene un trastorno de personalidad límite, o algo así....


piensa en lo siguiente, tu soporte vital en la vida es la familia, crees de verdad que la mina quiere "recuperarse" (estas weas no se recuperan ni se sanan, solo puedes sobreponerte) si la familia no le ayuda en nada???? le puedes decir que vaya hasta con un chaman y la mina no lograra sobreponerse, porque ese sentimiento de vulnerabilidad nunca lo superara.
 
Teni que comprenderla, ayudala a sentirse bonita, regalale cositas lindas, sacala a pasear, llevala a fiestas, en todo caso, eviten las drogas, en un estado asi no es recomendable. Convencela de que vaya a un psicologo. Regaloneala, y trata de tener paciencia, y no te la cojas, hazle el amor despasito y mirandola a los ojos.


Sin wearte; he hecho esas estupideces desde que empeze a notar su tristeza, incluso antes que me dijera el motivo, mejora a ratos, pero despues se va a la chucha, la wea cansa igual.
 
Perro:
Mándela a la FZ, y la sigue ayudando desde afuera. Se lo digo en serio. Sino, por ella se está postergando usted y al final se dará cuenta que ha perdido el tiempo, y la felicidad.
Le gusta todavía? así como para proyectarse? porque en el momento, usted lo pasa remal. Imagínese proyectado con ella. pero si usted sólo la quiere para puro chantarle el paté.... bueno, en ese caso no sé porqué pediría consejo a los ancianos de acá.
 
Sin wearte; he hecho esas estupideces desde que empeze a notar su tristeza, incluso antes que me dijera el motivo, mejora a ratos, pero despues se va a la chucha, la wea cansa igual.
Compadre, como ya le dije, imagine haciendo eso el resto de su vida. ¿Se la puede?

Al parecer, tu polola no quiere cambiar y prefiere la zona de confort, es decir, quedarse donde está y no hacer nada de verdad por revertir la situación. El cambio de su actitud para atraerte demuestra que el cerebro le funciona. En vez de mejorar su situación, prefirió conquistarte para después manipularte. Ahora tu misión, si es que la aceptas, es aguantarle las mañas y subirle el ego.

En buena onda, abandona el barco ante que tú también te hundas.
 
Creo que no te hará bien esta relación, ella está enferma, al parecer los tratamientos no le funcionaron, por lo que desahoga sus pena, rabia , todo lo malo en ti, tu cargarás con todo eso , sin ser un psicólogo, te harás problemas con sus dramas y terminarás TU mal.
Creo que si no estás preparado para cargar con tanta cosa, debes irte.
 
Ya cabros; me dieron ánimo.

No le puedo hablar de estao a mis amigos, ni siquiera a mis familiares, por razones obvias, mas que mal los weones la conocen de lejitos y penca que la anden mirando con cara de pena.

Mañana mismo le doy la PLR de la forma mas sutil posible.

Creo que sinceramente no tengo la cabeza ni la paciencia infinita para andarla apoyando.

No soy su papa, por mucho que me las de de siquiatria (es lo que quiero ser)

Gracias cabros :), de verdad.
 
te sacaste un peso de encima wn

déjala sola :cafe3: y ayudala como AMIWO

y buscaste una vagina sin problemas


:emotidance:
 
déjala sola :cafe3: y ayudala como AMIWO


Tai más weón; estoy pensando en desaparecer completamente; con una despedida media cuática y aweoná con una carta de por medio y ese tipo de cosas que uno hace para que la situación no sean tan cruel; si yo estoy enamorado de la mina, la amo, pero estoy sospechando que esta weá es para puro sufrir, me va a costar pero no quiero despues andarme lamentando; la mina debió haber ido al siquiatrá, me contó que estaba llendo antes de conocerme, de hecho me lo dijo hoy y es por eso que hice este tema weón, pero dejo de ir porque segun ella no le sirve, y nunca le ha servido.

Así que yo cacho que hasta nunca.
 
Ya cabros; me dieron ánimo.

No le puedo hablar de estao a mis amigos, ni siquiera a mis familiares, por razones obvias, mas que mal los weones la conocen de lejitos y penca que la anden mirando con cara de pena.

Mañana mismo le doy la PLR de la forma mas sutil posible.

Creo que sinceramente no tengo la cabeza ni la paciencia infinita para andarla apoyando.

No soy su papa, por mucho que me las de de siquiatria (es lo que quiero ser)

Gracias cabros :), de verdad.



Acuerdate de pasar a informar que sucedio despues. Mira que todos los csm vienen a pedir ayuda y despues no postean nunca mas.

Y nos dejan con la copucha a medias :sm:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha ido al sicólogo y al siquiatría desde que tenía 16 años... según ella no le sirve; empiezo a sospechar que tiene un trastorno de personalidad límite, o algo así....
trastorno de personalidad LIMITROFE, esas personas tienen cambios de ánimo constantemente y son dificiles de tratar, yo en tu lugar corto la relación si es que te desgaste, saludos.
 
Weon lo que le pasó no es tu culpa... y ella es la única que puede hacer algo por SÍ MÍSMA... ya te lo dijeron, abandona el buque sin remordimientos
 
trastorno de personalidad LIMITROFE, esas personas tienen cambios de ánimo constantemente y son dificiles de tratar, yo en tu lugar corto la relación si es que te desgaste, saludos.


Es lo mismo..

Trastorno limite de la personalidad; trastorno limitrofe de la personalidad; del Cluster B de los Trastorno de Personalidad, manejo el tema más de lo que crees...
 
Es lo mismo..

Trastorno limite de la personalidad; trastorno limitrofe de la personalidad; del Cluster B de los Trastorno de Personalidad, manejo el tema más de lo que crees...
yo igual cacho de los temas, soy borderline y tengo otras weas mas
 
Volver
Arriba