• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mi polola.

chuuu mina con trancas de infancia son lo peor que te puede pasar wn, en serio has lo mas sano para ti y evitate todo el sufrimiento que se te viene, aprovecha ahora que no llevan tanto.
 
Weeena, yo tengo rasgos narcisistas, al final es un trastorno y no queda otra que tomarselo con humor
Exacto y me considero mucho mas normal que otras personas que conozco no queda otra :hands:

Ahora que recuerdo a una ex también abusaron de ella el padrastro, pero no tenia trancas o cosas raras, recuerdo que una vez leseando le apreté la muñeca y se enojo y me dijo que nunca mas le hiciera eso. Raro..
 
Yo huiría por la izquierda, las minas tan chicas con esos problemas solo te van a sumir en la desesperación y ojalá no pase, llevarte por el mismo camino. Primero debe sanarse ella y estar bien consigo para luego poder estar con alguien. A menos que estés casado o enamorado no vale la pena pasar por tanto sacrificio emocional.

Perdido en la costa
 
Exacto y me considero mucho mas normal que otras personas que conozco no queda otra :hands:

Ahora que recuerdo a una ex también abusaron de ella el padrastro, pero no tenia trancas o cosas raras, recuerdo que una vez leseando le apreté la muñeca y se enojo y me dijo que nunca mas le hiciera eso. Raro..


A esta mina le carga las cosas sucias; se pasa lavando las manos; así que demás tiene asociado un TOC; ya pico... a la mierda con mi polola, por la chucha porque me fijé en una mina así :sm: hoy día será una noche de resignación y pena; me autoconvenceré que es lo mejor
 
Dile que se registre en el foro, le sacara muchas risas y carcajadas subiéndole el animo.
 
Y demas que algun teton virgen suicida la invita a tomar unas chelitas para que no se siwta mawl :troll:


Chupalo; si mi polola se da cuenta que ventilé toda esta weá, yo cacho que se suicida... pero uta estaba desesperado no se con quien mierda hablar, prefiero este vía porque soy un completo anónimo.
 
Mata al jardinero


Ese conchesumare desapareció, era un viejo como de 50 años, nunca mas fue a la casa de la abuela de mi mina desde que se enteró que empezo a ir al siquiatria a los 15-16 años; bastardo y la conchetumare, le cagó la vida a mi polola el muy perro, le cagó la pubertad y la adolescencia, andar abusando a pendejas de 9-10 años; hijo de puta.
 
No hermanito, salga de ahí. Además de que ella misma admita que se la ha puesto un regimiento antes que vo, no rey. Uno no viene a la vida a involucrarse con maracas culiás usadas y con problemas. Usted puede culearse puntualmente a esa clase de mujeres, pero no pa polola. :buenaonda:
 
Ha ido al sicólogo y al siquiatría desde que tenía 16 años... según ella no le sirve; empiezo a sospechar que tiene un trastorno de personalidad límite, o algo así....


Y si parte por no ir donde la abuela?
 
No hermanito, salga de ahí. Además de que ella misma admita que se la ha puesto un regimiento antes que vo, no rey. Uno no viene a la vida a involucrarse con maracas culiás usadas y con problemas. Usted puede culearse puntualmente a esa clase de mujeres, pero no pa polola. :buenaonda:


Cabros, se me olvido indicar que esto de la promiscuidad le dió a esta mina como de los 15 a los 20 años; yo tengo 24, para que se hagan una idea; fue hace rato ya, pero de todos modos consideré que era un punto importante, dado que se está poniendo un poco rara, de hecho, ella me contó que no habia estado con nadie desde los 21 años (si con nadie, en terminos sexuales); ahora no se si creerle, pero me lo contó llorando y para la cagá; asumo que es verdad.. pero viendolo friamente con minas borderline, y por ende manipuladoras, no se puede confiar mucho... asumiento que tiene este trastorno ... me siento como el pico hablando de ella como si fuera un paciente.. :sm:
 
aconsejala q vaya a un terapeuta o algo por el estilo , si no quiere ir sola acompáñala y si eso no resulta , pucha es una decisión dificil , o sigues tratando de ayudarla o bien retírate de ahí.
se claro con ella y dile q mientras ella no quiera salir del hoyo , nadie mas lo hará por ella.
espero q te vaya super bien
 
aconsejala q vaya a un terapeuta o algo por el estilo , si no quiere ir sola acompáñala y si eso no resulta , pucha es una decisión dificil , o sigues tratando de ayudarla o bien retírate de ahí.
se claro con ella y dile q mientras ella no quiera salir del hoyo , nadie mas lo hará por ella.
espero q te vaya super bien


Dejó de ir al psiquiatra hace mas o menos... 9 meses; yo la conozco de hace 1 año y 1 mes; yo no tenia idea en esos tiempos que esta llendo al psiquiatra, de hecho me lo contó hoy dia mismo, según ella dejo de ir porque yo le estaba haciendo mejor que la terapia... nunca debió haberlo abandonado por la chucha.
 
Dejó de ir al psiquiatra hace mas o menos... 9 meses; yo la conozco de hace 1 año y 1 mes; yo no tenia idea en esos tiempos que esta llendo al psiquiatra, de hecho me lo contó hoy dia mismo, según ella dejo de ir porque yo le estaba haciendo mejor que la terapia... nunca debió haberlo abandonado por la chucha.


esta mal eso , las terapias no se pueden dejar de un dia para otro, tal vez debe cambiar de siquiatra ,puede q necesite tambien terapia con sicologo y con medicamentos.

dile q la retome, pero onda ya! y si no quiere dile q tu la vas acompañar a pedir la hora y esas cosas.
se nota q eres un buen cabro y que la quieres ,lo importante es que ella vuelva a la terapia, por ahi comienza la cosa
 
Busca al jardinero (debe ser un viejo ql a esta altura) y sácale la ctm con un bate delante de la mina :hands: mientras le gritas:

"esto es lo que pasa cuando jodes a un extraño en el trasero" igual que Walther en "the big lebowski"



Eso la hará sentir liberada
 
Volver
Arriba