• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

CEXcxAcWAAIyWFm.jpg:large

video del momento?
 
ah, para los mods alguien ofendio a don francisco llamadolo mario chukrutberger, borren el tema:yaoming:
 
Si pide la renuncia a todos, es sinónimo que la elección que hizo al designarlos fue pésima, o sea el problema no son los ministros sino que ella.
Pero es una petición, no un mandato... dijo que después "iba a ver quien se quedaba y quien se iba" :wtf:
 
Al contrario, la vieja esta se hace la weona pero es sumamente zorra y siniestra, de hecho esta carta estuvo bastante bien jugada, "a la pobre presidenta le jugaron mal los ministros pero tiene derecho a equivocarse porque es humana -mujer-". Minimo es para que el bertaje le otorgue el beneficio de la duda.

En lo referente al canal de Luksic creo que usar ese medio tiene cierta lógica, ¿será para hacerse la desafiante, cojonuda, valiente mujer? Onda "Reconozco que me equivoqué y lo digo en el canal del dueño de chile, en su cara, en su casa, porque no actue bien cuando se destaparon los negocios sucios de mi hijo. Perdonenme"

me parece sospechoso que haya hecho la entrevista alla
 
cexth0qwoaacjwx-e1430960151973.jpg


La presidenta Michelle Bachelet fue entrevistada por Mario Mario Kreutzberger en el segmento de Teletrece llamado “¿Qué le pasa a Chile?”.

En el programa emitido durante la noche de este miércoles, la presidenta señaló que nuestro país vive una crisis de desconfianza y el descontento de los ciudadanos que se viene arrastrando desde hace mucho tiempo.

Sobre el Caso Caval en el que está involucrado su hijo, Sebastián Dávalos y su nuera Natalia Compagnon, señaló: “Yo cometí errores importantes”, dado que recibió información fragmentada sobre lo que ocurría en Santiago, lo que no le permitió tener una consciencia total de lo ocurrido. “No tuve fuerza de haber criticado lo que tenía que haber criticado”, aseguró. Junto con eso, indicó que fue aconsejada a no volver de sus vacaciones cuando reventó el caso. “Mi hijo fue imprudente al asistir a esa reunión”, señaló Bachelet en alusión a la reunión que mantuvo Dávalos y Compagnon con Andrónico Luksic. Además, la presidenta aseguró que le solicitó la renuncia a todos los ministros y decidirá su futuro dentro de las próximas 72 horas.

http://www.biobiochile.cl/2015/05/0...l-yo-cometi-algunos-errores-importantes.shtml

Una estadista nuestra presidenta, dando lecciones de como hacer las cosas a los fachos.... :clapclap:

CEYA9j0WAAEsI7S.jpg



Andronico-Luksic-Otniel.jpg


http://www.antronio.cl/threads/andrónico-luksic-“el-gran-titiritero-de-chile”.1207413/
 
Última edición:
Mas cocinada la cosa... entrevista del cabezon... se las tira facilita... etc.

Cuando le de una entrevista a Mociatti o alguien que le comience a preguntar cosas importantes hablamos... Eso si le rescato que manera de manipular los medios la Gordis. Se la sabe por libro.
 
Bue nunca he entendido cual es la gracia de la politica y la democracia. Son electos los con mejor propaganda, despues se evalua el rendimiento de estos en base a generalismos y se dice "lo hizo bien, lo hizo mal".

Mejor que aparezca un dictador que sea bueno administrando un pais y no se pase los derechos humanos por la raja.
 
Volver
Arriba