• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Michelle Bachelet: Le pedí la renuncia a todos los ministros

Nadie ha pensado que con la elección de Allende en el PS Bachelet podría hace 2 cosas:


- Sacar a ministros real y legalmente expuestos con los casos de Alsacia y Corpbanca (que aun no han estallado).

- Girar a la izquierda en la designación de ministros, pero haciéndole una tapa al "partido del orden".



Si se dobla ante la presión se va a la chucha. Si mantiene o hace "enroque" con Peñailillo me daría un gusto tremendo (no porque me caiga bien, sino que sería un cambio en su típico comportamiento cagón) .
 
Lo hizo en el canal del verdadero jefe

:idolo: Don Andronico 2018

Claaro, que valiente mujer, madre y Presidenta ella, se lo dice en su cara al dueño de Chile sin que le tirite la pera :lol2:

Vieja culia zorra, me recordó a Eric Cartman en el capítulo del sindrome de tourette, cuando el weon al final se salva jabonao con la "ayuda" del judio :lol2:
 
BRAVO CONCHETUMARE!!!!!, PRIMERA WEA CASI-BUENA QUE HACE ESTA CHANCHA RECULIÁ, OJALÁS DIMITA LUEGO PORQUE SINO PUEDE QUE HAYA GOLPE Y VUELVA NUESTRO TATITA VERSION 2.0
La mejor huea que puede hacer esta señora es mandar a Canadá a su hijo, con @Glospi en especial, para que vea el dolor anal que sienten todos los chilenos cuando nos cagan con los impuestos, en especial el 25% aduanero, que lo encuentro un impuesto muy injusto que ningun weon metido en la politica paga (dígase alcalde, concejal y weas), en cambio otro chileno comun y corriente por ley debe pagarlo por la cresta :(
 
Al contrario, la vieja esta se hace la weona pero es sumamente zorra y siniestra, de hecho esta carta estuvo bastante bien jugada, "a la pobre presidenta le jugaron mal los ministros pero tiene derecho a equivocarse porque es humana -mujer-". Minimo es para que el bertaje le otorgue el beneficio de la duda.

En lo referente al canal de Luksic creo que usar ese medio tiene cierta lógica, ¿será para hacerse la desafiante, cojonuda, valiente mujer? Onda "Reconozco que me equivoqué y lo digo en el canal del dueño de chile, en su cara, en su casa, porque no actue bien cuando se destaparon los negocios sucios de mi hijo. Perdonenme"

No creo que el bertinaje le de para semejante razonamiento. De seguro ni cachan el vínculo Canal13-Luksic (pa' mì que el votante promedio de Bachelet ni sabe quien es Luksic).
 
BRAVO CONCHETUMARE!!!!!, PRIMERA WEA CASI-BUENA QUE HACE ESTA CHANCHA RECULIÁ, OJALÁS DIMITA LUEGO PORQUE SINO PUEDE QUE HAYA GOLPE Y VUELVA NUESTRO TATITA VERSION 2.0
La mejor huea que puede hacer esta señora es mandar a Canadá a su hijo, con @Glospi en especial, para que vea el dolor anal que sienten todos los chilenos cuando nos cagan con los impuestos, en especial el 25% aduanero, que lo encuentro un impuesto muy injusto que ningun weon metido en la politica paga (dígase alcalde, concejal y weas), en cambio otro chileno comun y corriente por ley debe pagarlo por la cresta :(

Bah, va a pasar lo mismo de siempre cuando hacen cambio de gabinete, al final al culiao chanta de Peñita lo van a mandar de director de Codelco o alguna mierda así ganando EL sueldo, después en unos años va a ser diputado, alcalde o senador, van a hacer enroque en otros ministerios, tapando todo con tierrita y reforzando nuevamente el blindaje de la vieja.

Que me cae mal ese conchesumadre cuma trepador y turbio del Peñailillo, me dan ganas de tirarle gasolina en el pelo engominado que parece bisoñé de viejo verde y prenderselo así tal cual como se lo haría al ql del gato muerto de Yunes.

No creo que el bertinaje le de para semejante razonamiento. De seguro ni cachan el vínculo Canal13-Luksic (pa' mì que el votante promedio de Bachelet ni sabe quien es Luksic).

Cuando la guatona se tiene que proteger generalmente no da puntada sin hilo, no creo que haya sido "error involuntario" dar el anuncio en el canal de Luksic. De hecho hasta el parecer weona, pobre mujer y madre soltera mateita betty la fea es una careta que usa para blindarse.
 
Última edición:
CEXcxAcWAAIyWFm.jpg:large
Todavia nadie hace un :naster: con esta wea? :lol2:
@DoctorSerrucho aplique efectos compadre :buenaonda:
 
Todavia nadie hace un :naster: con esta wea? :lol2:
@DoctorSerrucho aplique efectos compadre :buenaonda:

Mas arreglada que mesa de cumpleaños la wea, casi como cuando Silva renunció a la presidencia de la UDI y al rato todos chupandole el pico con que era un acto de nobleza, bla bla bla

"Es mujer, le costó pero se puso los pantalones, es tan honesta que llego al extremo de cuestionar al hijo de sus entrañas, ahora si creemos que va a ordenar el gallinero nuestra bacheleehh de loh pourehh"

Mañana va a estar la NM en bancada blindando y chupandole la zorra con telarañas a la "noble" mujer que tuvo que pegarle un tantan en el potito en la tele a su hijo y echar a todos los amigos ministros de la casa porque se portaron mal para salvar a Shile del flagelo de la corrucccsionn y vencer al lado oscuro de la fuerza desafiando a Darth Luksic en su propia casa
 
Debio haber hecho una excepcion y no meter al saco a el ministro de relaciones exteriores ,no?

P.d. Que no vuelva vidal ,culiao irritante :nonono:
 
La politica en Chile no puede ser mas rasca, farandulizada al maximo, con la maxima autoridad del pais haciendo este tipo de anuncios por tv.

Parece que a la chancha de mierda le tiraron las orejas por los resultados de las encuestas y esta haciendo lo que sea con tal de mostrar algo de liderazgo y cercana... todo por pantalla, claro, nada menos que con el otro chancho de mierda mafioso para venderle la pomada a las viejas weonas.
 
Última edición:
Con esto la economia se va a la chucha, los inversionistas estan con la media pera

no creai, la reforma tributaria ya es pasado, como el culo pero pasado, lo mas probable que si se va arenas pongan al subsecretario como ministro (que es la misma wea)
 
Estamos claros que cuando esta vieja rql renuncie lo va a anunciar twitter o whatsapp primero.
 
yo creo que el Peñailillo se debe afilar a esta vieja. Por eso se puso medio triste al dar la noticia
 
yo creo que el Peñailillo se debe afilar a esta vieja. Por eso se puso medio triste al dar la noticia

A esa mierda humana se lo debe afilar el Escalona y Bitar, puta insisto que me cae MAL ese trepador chuchesumadre, dan ganas de chantarle una patá en la cabeza y hacerle mierda su pelo chuzo engominado, es como la representación máxima del aspiracional que quiere ser de la whiskierda pero se le nota que es cuma y ni hasta con un kilo de gel se bajan las mechas de clavo. Creo que hasta la Matthei me causa menos repulsa que ese qliao.

Yo cacho que con la plata y poder que tiene de afilarse weones "jovenes" la gorda se debe afilar a putos vip o alguna wea así, que se va a fijar en una mierda humana que todos tienen pal hueveo como el Peñita.
 
Última edición:
Volver
Arriba