• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft presenta su primer notebook: Es dos veces más rápido que un Macbook Pro

Cara la wea ,en todo caso da lo mismo que sea mas rapido que un mac. Si los que lo ocupan para trabajar no es por sus especificaciones tecnicas , si no por el sistema operativo que lo hace ser ultra estable :hands:

Lo que me intraga si.. Es que con ese procesador y estas videos se debe calentar mas que la ctm. Y al ser mas encima una tablet la wea debe tener una ventilacion como el pico. A los 2 meses ya se debe soltar todo adentro con el calor :lol2:

Dicen que suena bastante cuando se calienta.
 
cuantos weones que le tiran mierda a los mac cuando el 99% que tira mierda no ha tenido uno :lol2:, cuando tengan y puedan ver lo eficiente dejaran de ser ignorantes :hands: llorones qleaos :cafe3:
 
comprarse un notebook hp core i5, chantarle un disco ssd y se acabó la weá. Tengo un envy del año 2013 y todavía vuela ni ganas de cambiarlo.

hay que ser muy weas para gastar lucas en lujo.
 
Geforce GDDR5..... esa wea no dice nada. puede llegar a tener una nvidia 360m que es del año de la pichula pero aun asi tiene GDDR5 :tecito:

como las weas el review de caracteristicas de hardware.
si tuviera una 960m necesitaría el doble del grosor para soportar y bajar la temperatura.

pura caca nomas :monomeon:
 
Yo tengo Mac y no por su hardware sino por su sistema operativo y nica volvería a windows.

Los aweonaos q repiten como borrego "sobrevalorado" o weas contra mac tienen pico idea.

El mac más barato parte de los 500 lucas y vale cada peso , o acaso el sistema operativo no se paga??
Además todas las actualizaciones de sistema operativo son gratis desde hace harto rato

En teléfonos tiren la mierda q sea pk android es mejor q iPhone

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Última edición:
GIF-If-the-Iron-Man-suit-were-running-Windows.gif

solo se me ocurre esta wea :lol2:
 
Volver
Arriba