• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Microsoft presenta su primer notebook: Es dos veces más rápido que un Macbook Pro

Bonito aunque me pregunto como lo harán para extraer el calor generado por los componentes, la tarjeta gráfica no debe ser la gran maravilla , como para que no termine cagando el tablet :comillas:
El problema mayor va por Windows Como S.O no en el hardware.

Aun así para los componentes esta mas barato que un Macbook :lol2:
 
Bonito aunque me pregunto como lo harán para extraer el calor generado por los componentes, la tarjeta gráfica no debe ser la gran maravilla , como para que no termine cagando el tablet :comillas:
El problema mayor va por Windows Como S.O no en el hardware.

Aun así para los componentes esta mas barato que un Macbook :lol2:
Refrigeración líquida, al igual que el recién presentado Nokia lumia 950
 
Lo interesante de esta wea y que nadie lo ha comentado es que la tarjeta grafica no esta en la patalla-tablet, si no que esta colocada en el teclado... da como para upgrade
 
Cara la wea ,en todo caso da lo mismo que sea mas rapido que un mac. Si los que lo ocupan para trabajar no es por sus especificaciones tecnicas , si no por el sistema operativo que lo hace ser ultra estable :hands:

Lo que me intraga si.. Es que con ese procesador y estas videos se debe calentar mas que la ctm. Y al ser mas encima una tablet la wea debe tener una ventilacion como el pico. A los 2 meses ya se debe soltar todo adentro con el calor :lol2:

Tengo una pro 3 hace casi un año.
y si, se calienta como cualquier note, pero tiene su ventilador (como chucha MS metió todo esto en un cuerpo de tablet es totalmente un misterio para mi, pero jumbitos para ellos)

Es muy estable, la bateria le dura como 9 horas viendo videos de youtube. Le tengo corriendo un server sql 2008R2 y anda como seda. Uso sketchbook con el lapiz y la respuesta es espectacular wn.

El unico punto en contra... la wea es diseñada por MS, vendida por MS, pero le instalé windows 10 y la wea me dio un jugo de mierda :lol2:, tuve que volver a 8.1 y aun sale que "me avisará cuando este listo"

No se wn, yo, dado mi experiencia previa, me la compraría.
 
ahora toda la elite tiene un mac y odian microsoft :risa:

:idolo: elite
tumblr_m0ooxryHEa1r8lgswo1_500.gif
 
Quedate con windows XP ahora con la arquitectura 64 bits pos aweonao culiao...

Es la clasica queja de los usuarios de Compaq Celeron que putean a windows


Win 7 nomas, no me las doy de pr0 l337 h4x09 alabando weas mas avanzadas que ni cacho

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Como abogado cesante, que tiene que trabajar manejando taxis y colectivos en una de las ciudades mas pobres de Chile, tendría que ahorrar por mas de un año para compararme un aparato de esas características. Pero no me quejo, ya que me compre un portátil pre celeron usado del año 2007.
 
Volver
Arriba