• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miguel Serrano dejando a Tucapel Jiménez con ardor anal

monomeon.gif
Tucapel Jimenez
monomeon.gif
Juanpi Letelier
monomeon.gif
Isabel Allende
monomeon.gif
Bachelet
monomeon.gif
Edu Frei

weones pencas, sin ideales y chupapicos a cagar de los empresarios:risa:
 
no habia visto este tema :lol2: Serrano no dice ninguna mentira. es mas, a la luz de los actuales y escandalosos eventos en torno al financiamiento de la politica, se adelanto 2 años a los hechos. la verdad es una sola, e incontestable: La Nueva Mayoria es solo un conjunto de operadores politicos financiado por el dinero del dictador y cuyo unico norte es mantener su modelo economico funcionando.

no existe argumento alguno en contra de esta afirmacion.


---

se que este ql no esta mas, pero habia que citarlo :lol2:

Qué manera de hablar estupideces que parecen críticas pero que no lo son. Muy de moda por estos días tirar mierda por tirar mierda.

PUTA EL CSM BERTO POR LA CHUCHA :lol2: ay , no me gusto la forma, no le tiren mierda a mis referentes de i$quierda.

 
"si es que no hace lo que la gente que lo eligió le pide...", Miguel Serrano sobre las exigencias de los estudiantes :santa:.
 
Que a ese wn no se lo pitio la dereshiiaaa shilena
 
pegando aletazos de ahogado comodin no me faltes el respeto hueon care raja no ha trabajado un día en su puta vida
 
Don miguel serrano :clapclap:,un digno representante de los intereses de la clase oprimida por la democracia liberal
 
Chistoso, no cacho lo que es un clon pero me imagino la volada en que se pueden estar llendo, así que me voy a desconectar por si acaso... paciencia, en unas pocas semanas voy a tener novedades y Uds tambien se van a cagar de la risa aún más...
Bien don Miguel, hace falta que se las canten claritas a esos comunistas neoliberales

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
no habia visto este tema :lol2: Serrano no dice ninguna mentira. es mas, a la luz de los actuales y escandalosos eventos en torno al financiamiento de la politica, se adelanto 2 años a los hechos. la verdad es una sola, e incontestable: La Nueva Mayoria es solo un conjunto de operadores politicos financiado por el dinero del dictador y cuyo unico norte es mantener su modelo economico funcionando.

no existe argumento alguno en contra de esta afirmacion.


---

se que este ql no esta mas, pero habia que citarlo :lol2:



PUTA EL CSM BERTO POR LA CHUCHA :lol2: ay , no me gusto la forma, no le tiren mierda a mis referentes de i$quierda.


Ardor anal con tsunami de arena en la vagina del vendido del Tucapel Jimenez :lol2:

La wea llega a ser demasiado descarada y patética, con que cara hablan de Derechos Humanos y se hacen las víctimas del régimen si SQM financió las campañas a todos los hdp de la Nueva mayoría y Alianza (por último la Alianza pasa piola porque es formalmente de extrema derecha coqueta con el Pinochetismo) y Julio Ponce Lerou, el Presidente del Directorio de accionistas es el YERNO de :guajardo: Pinochet, y pa mas recagarla, siendo la de SQM una de las privatizaciones emblemáticas y más truchas de la Dictadura.

LA MISMA FAMILIA PINOCHET los financió, acá puro falta que la Nueva Mayoría le encargue a Hermógenes Perez de Arce y a Pablo Rodríguez redactar la supuesta Nueva Constitución Política de la República :lol2:

MEO, cafiche culiao, hijo de Miguel Henriquez, MANTENIDO por la familia Pinochet a través de SQM :lol2:

La wea es muy bizarra :risas:
 
Última edición:
Volver
Arriba