• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miguel Serrano dejando a Tucapel Jiménez con ardor anal

No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... aqui los quiero ver: los que dijeron "A" creerán que tienen material de sobra para apoyar sus afirmaciones... y los que dijeron "NO-A" también creerán lo mismo... podrán debatir eternamente a menos que tengan un poquito de comprensión acerca de las cosas, pero lo menos que les puedo prometer es que va a ser un ejercicio muy, pero MUIY divertido. Lo tengo disponible en pre-venta numerada, para poder financiar el tiraje (y no depender de un prestamisti capitalisti con ideas editorialistis, entre otras cosas ), pero también por otras razones estratégicas...


Título: Miguel Serrano y la Re-Encarnación de Hitler
Autor: MIguel Serrano Spaltman
Editorial: La Polla Editores
Breve: Una especie de Biografía mutua, de eventos y sincronicidades que nos tocó compartir y que marcaron los caminos espirituales de ambos, el cual se ofrece como pretexto para hilvanar algunas de las enseñanzas y misterios que El me pudo transmitir a través de ello. Por el hecho de estar revelando en forma tenebrosamente (para muchos) convincente que soy la re-encarnación de Hitler, que mi abuelo invocó al espíritu de Hitler para re-encarnar en cuerpo de su nieto promogénito (yours truly) es que no me conviene que circule antes de que me lleguen algunas cosas dentro del próximo mes y tanto... pero la necesidad tiene cara de hereje, además prisionero del mito y blanco de ataques ya soy hace uuuuu... de otro modo no sería Yo (me refiero a mi presente encarnación). Pre-edición numerada incluye "deleted scenes" que no aparecerán en la versión final.
Valor mínimo: $15,000 (3 mil de los cuales son para correo, pero si depositan 18 será recordado).
Transferir a: Miguel Serrano Spaltman
Cuenta Rut Banco Estado 9002927
Rut: 9.002.927-4
email: [email protected]
Incluir mail con datos para envío: nombre, dirección postal, cantidad requerida y números de preferencia.
Reservados: 3, 5, 7, 8, 11, 13, 17, 21, 31, 55, 77, 88, 89 (pre-edición de la 1 a la 92)
Primeros envíos: Martes 18 de Agosto.
 
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... aqui los quiero ver: los que dijeron "A" creerán que tienen material de sobra para apoyar sus afirmaciones... y los que dijeron "NO-A" también creerán lo mismo... podrán debatir eternamente a menos que tengan un poquito de comprensión acerca de las cosas, pero lo menos que les puedo prometer es que va a ser un ejercicio muy, pero MUIY divertido. Lo tengo disponible en pre-venta numerada, para poder financiar el tiraje (y no depender de un prestamisti capitalisti con ideas editorialistis, entre otras cosas ), pero también por otras razones estratégicas...


Título: Miguel Serrano y la Re-Encarnación de Hitler
Autor: MIguel Serrano Spaltman
Editorial: La Polla Editores
Breve: Una especie de Biografía mutua, de eventos y sincronicidades que nos tocó compartir y que marcaron los caminos espirituales de ambos, el cual se ofrece como pretexto para hilvanar algunas de las enseñanzas y misterios que El me pudo transmitir a través de ello. Por el hecho de estar revelando en forma tenebrosamente (para muchos) convincente que soy la re-encarnación de Hitler, que mi abuelo invocó al espíritu de Hitler para re-encarnar en cuerpo de su nieto promogénito (yours truly) es que no me conviene que circule antes de que me lleguen algunas cosas dentro del próximo mes y tanto... pero la necesidad tiene cara de hereje, además prisionero del mito y blanco de ataques ya soy hace uuuuu... de otro modo no sería Yo (me refiero a mi presente encarnación). Pre-edición numerada incluye "deleted scenes" que no aparecerán en la versión final.
Valor mínimo: $15,000 (3 mil de los cuales son para correo, pero si depositan 18 será recordado).
Transferir a: Miguel Serrano Spaltman
Cuenta Rut Banco Estado 9002927
Rut: 9.002.927-4
email: [email protected]
Incluir mail con datos para envío: nombre, dirección postal, cantidad requerida y números de preferencia.
Reservados: 3, 5, 7, 8, 11, 13, 17, 21, 31, 55, 77, 88, 89 (pre-edición de la 1 a la 92)
Primeros envíos: Martes 18 de Agosto.
deberia postear seguido en este foro para difundir su ideoligia y proyectos.
 
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... aqui los quiero ver: los que dijeron "A" creerán que tienen material de sobra para apoyar sus afirmaciones... y los que dijeron "NO-A" también creerán lo mismo... podrán debatir eternamente a menos que tengan un poquito de comprensión acerca de las cosas, pero lo menos que les puedo prometer es que va a ser un ejercicio muy, pero MUIY divertido. Lo tengo disponible en pre-venta numerada, para poder financiar el tiraje (y no depender de un prestamisti capitalisti con ideas editorialistis, entre otras cosas ), pero también por otras razones estratégicas...


Título: Miguel Serrano y la Re-Encarnación de Hitler
Autor: MIguel Serrano Spaltman
Editorial: La Polla Editores
Breve: Una especie de Biografía mutua, de eventos y sincronicidades que nos tocó compartir y que marcaron los caminos espirituales de ambos, el cual se ofrece como pretexto para hilvanar algunas de las enseñanzas y misterios que El me pudo transmitir a través de ello. Por el hecho de estar revelando en forma tenebrosamente (para muchos) convincente que soy la re-encarnación de Hitler, que mi abuelo invocó al espíritu de Hitler para re-encarnar en cuerpo de su nieto promogénito (yours truly) es que no me conviene que circule antes de que me lleguen algunas cosas dentro del próximo mes y tanto... pero la necesidad tiene cara de hereje, además prisionero del mito y blanco de ataques ya soy hace uuuuu... de otro modo no sería Yo (me refiero a mi presente encarnación). Pre-edición numerada incluye "deleted scenes" que no aparecerán en la versión final.
Valor mínimo: $15,000 (3 mil de los cuales son para correo, pero si depositan 18 será recordado).
Transferir a: Miguel Serrano Spaltman
Cuenta Rut Banco Estado 9002927
Rut: 9.002.927-4
email: [email protected]
Incluir mail con datos para envío: nombre, dirección postal, cantidad requerida y números de preferencia.
Reservados: 3, 5, 7, 8, 11, 13, 17, 21, 31, 55, 77, 88, 89 (pre-edición de la 1 a la 92)
Primeros envíos: Martes 18 de Agosto.


garces-ctm.gif
 
No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague... aqui los quiero ver: los que dijeron "A" creerán que tienen material de sobra para apoyar sus afirmaciones... y los que dijeron "NO-A" también creerán lo mismo... podrán debatir eternamente a menos que tengan un poquito de comprensión acerca de las cosas, pero lo menos que les puedo prometer es que va a ser un ejercicio muy, pero MUIY divertido. Lo tengo disponible en pre-venta numerada, para poder financiar el tiraje (y no depender de un prestamisti capitalisti con ideas editorialistis, entre otras cosas ), pero también por otras razones estratégicas...


Título: Miguel Serrano y la Re-Encarnación de Hitler
Autor: MIguel Serrano Spaltman
Editorial: La Polla Editores
Breve: Una especie de Biografía mutua, de eventos y sincronicidades que nos tocó compartir y que marcaron los caminos espirituales de ambos, el cual se ofrece como pretexto para hilvanar algunas de las enseñanzas y misterios que El me pudo transmitir a través de ello. Por el hecho de estar revelando en forma tenebrosamente (para muchos) convincente que soy la re-encarnación de Hitler, que mi abuelo invocó al espíritu de Hitler para re-encarnar en cuerpo de su nieto promogénito (yours truly) es que no me conviene que circule antes de que me lleguen algunas cosas dentro del próximo mes y tanto... pero la necesidad tiene cara de hereje, además prisionero del mito y blanco de ataques ya soy hace uuuuu... de otro modo no sería Yo (me refiero a mi presente encarnación). Pre-edición numerada incluye "deleted scenes" que no aparecerán en la versión final.
Valor mínimo: $15,000 (3 mil de los cuales son para correo, pero si depositan 18 será recordado).
Transferir a: Miguel Serrano Spaltman
Cuenta Rut Banco Estado 9002927
Rut: 9.002.927-4
email: [email protected]
Incluir mail con datos para envío: nombre, dirección postal, cantidad requerida y números de preferencia.
Reservados: 3, 5, 7, 8, 11, 13, 17, 21, 31, 55, 77, 88, 89 (pre-edición de la 1 a la 92)
Primeros envíos: Martes 18 de Agosto.
Una foto que diga el antro
 
En pocas palabras le dijo: picao a comunista, burgués, inconsecuente y la ctm :lol2:
 
En lo que degeneró el tema :rofl:
JA jaja... en fin, como dijo alguien más arriba, estoy acostumbrado a que la gente sólo escuche mi nombre y se forme una "opinión" sin escuichar nada más. Al que me quiera seguir hueveano por ser nieto de mi abuelo le tengo la papita para salir de su escondite agitano su plumero... "aqui estoy!!! Yo soy la concha del pueblo elegido". Lo que ha ocurrido es un cambio metafísico (explicado en mi libro), que se presenta como amenaza a la especie, al potencial humano de la especie. No hay mnera de exagerar la importancia de ello, siendo la razón por la cual he pasado tantos años intentando articular un paradigma que permita nuclear y orientar la acción (inevitablemente en el terreno político también): bajo la noción de Inversion Social (ese es el rol del estado: no el gasto social ni la inversión privada). Saludos, y grcaias... esto es altamente refrescante!
 
JA jaja... en fin, como dijo alguien más arriba, estoy acostumbrado a que la gente sólo escuche mi nombre y se forme una "opinión" sin escuichar nada más. Al que me quiera seguir hueveano por ser nieto de mi abuelo le tengo la papita para salir de su escondite agitano su plumero... "aqui estoy!!! Yo soy la concha del pueblo elegido". Lo que ha ocurrido es un cambio metafísico (explicado en mi libro), que se presenta como amenaza a la especie, al potencial humano de la especie. No hay mnera de exagerar la importancia de ello, siendo la razón por la cual he pasado tantos años intentando articular un paradigma que permita nuclear y orientar la acción (inevitablemente en el terreno político también): bajo la noción de Inversion Social (ese es el rol del estado: no el gasto social ni la inversión privada). Saludos, y grcaias... esto es altamente refrescante!
Don Miguel:

No dijo nada, pero le tengo algunas consultas:

Quiere lanzar de nuevo una campaña o plataforma politica?
de ser afirmativo, bajo que paradigmas, ya se que aca en chile todo se reduce a "ser facho" o "ser comunista", pero me imagino que entre esos 2 extremos hay mas cosas, bajo que concepcion quiere lanzar su plataforma/campaña?

Saludos
 
Muchas gracias por su pregunta... es la pregunta que me interesa. EL nuevo paradigma se llama inversión social... ¿Que es eso? Es de derecha o es de izquierda? Ninguno... pues esas cosas en realidad no existen, son una caricatura creada para dividirnos (y gobernarnos desde la polarización). Es más que un juego de palabras, pero partamos por ahí: La derecha se asocia con inversión privada (no es el rol del estado) y la izquierda con gasto social (no es el rol del estado, excepto en circunstancias "imprevistas", como por ejemplo, un terremoto... el cual por muy imprevisto que sea, es predecible que habrá uno y otro y otro más. Inversión social no es solo "invertir" en términos de dar vuelta las cosas, sino en términos paradigmáticos es una filosofía que permite orientar las acciones y programas del estado en relación al "retorno" social esperado (que va más allá del retorno económico, pero que puede calcularse en esos términos, financieros). Un eemplo llano es la educación... ¿es una inversión social? Mas claro echarle agua... pero ¿como se calcula? Se calcula el costo de esa inversión versus el retorno en todo tipo de conceptos asociados... por ejemplo, 86% de los chilenos que han pasado por la carcel (población penal) carecen de educación completa, versus 45% de la población total. ¿Cual es el costo social de ese aprox 40%? ¿Cual es el retorno social de reducir la delincuencia en ese porcentaje? Costos judiciales y penales, pero también costos en delincuencia real, en sistemas de seguridad, en pacos, etc... Se puede calcular. Además el paradigma permite realizar priorizaciones en términos de costo beneficio... por ejemplo, un sueldo de madres... así no más: un sueldo para las madres de Chile, por ser madre. ¿Cuanto se ahorra el país en tribunales de familia... en leche para los consultorios, en futura delincuencia, en costos de educación, etc... Así, realizando el análisis de Inversión Social punto por punto, podremos volver más eficiente al estado (versus por ejemplo hoy, el gasto del MINEDUC excede largamente el costo de pagar por la educación de todos los chilenos). TOdo ello simplificado por afán de ejemplificar el paradigma. Llevo unos 30 años pensando y trabajando en esto, desde que entré a estudiar Sociología, y el paradigma se me aquilató en el momento de comenzar mi campaña el 2013. Queda mucho por hacer, y muy poco tiempo... pero parte de la gracia de la noción es dejar obsoletas las nociones de derecha e izquierda... obsoletas por anacrónicas, obsoletas por ser igualmente economicistas (ambas visiones que pretenden presentarse como polarmente opuestas tienen su foco en factores económicos, lo cual en rigor es el mismo reduccionismo), y obsoletas temporalmente: Marx escribió sus custiones a fines del siglo 19, y Friedman las suyas a principios del siglo 20 (década del 30)... es incomprensible que nos tengan como idiotas peleandonos entre nosotros por ideas tan parciales, reduccionistas y a estas alturas propias de un mundo que ya no existe, sobre todo en la medida ue ambos modelos han demostrado fracasar. Tengo algo de esto posteado en una pagina de Facebook llamado Inversion Social, pero por cierto el desafío mayor es lograr una célula operativa que sea capaz de desarrollarlo y de crecer orgánicamente... la visión de acción política en ello tiene que ver con inevitablemente constituirnos en el único polo coherente que sea capaz de nuclear intenciones que hoy están alineados (más bien alienados) con nociones obsoletas... no MEO ni Parisi... ni un movimiento que pretenda ser "la verdadera izquierda" o "la renovada derecha" tienen ninguna opción, y vaya, pero vaya que está lista nuestra sociedad para abordar este desafío... ya es muchísima gente la que ha comprendido que tal polarización es una falacia funcional a los poderes fácticos, pero como no tienen nada real hacia lo cual gravitar, pues no les queda otra más ue seguir tirandose mierda "que vos sos facho, que vos sos zurdo"... Saludos
 
Volver
Arriba