• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina jugada, todo bien pero la encuentro algo fea.. que hacer?

Aweonao culiao.

PD: el oraculo de la elite nunca se equivoca
 
no la mereces csm
a todo esto vos te crees brad pitt feo culiao, a lo mejor ella tambien siente verguenza de ti

mejor apura la jugada con la mina o alguien te la va a levantar, y luego vas a pasar a ser un weon igual a ermakeas y vas a venir a llorar que la extrañas y weas procupate de ti y de la mina y manda a la chucha a la tropa de weones que la critican por fea
para teminar es mejor arrepentirse de las weas que haz echo que de las wes que no hiciste
 
el weon triste, deberías hacerte monje tibetano y quemarte a lo bonzo
 
esperando tu foto pa ver si eres un Will Smith :cafe3:

hablando en serio, pon las cosas en la balanza po, a mi me han dicho mil veces que una mina por muy rica que sea, si tiene la cagá en la cabeza o es penca, chao con ella
y tu vienes acá a decir que la mina es seca en la cama, puedes hablar de todo con ella, es la raja etc. Y TE PREOCUPA LO QUE PIENSA EL RESTO?!?


cuando la mina te patee no te queremos ver llorando, superficial de mierda, después de dos años po wn xD
 
te preocupa lo que digan los demas por tus relaciones de pareja???? tenis 10 años acaso?????
 
:lol2: puta el wn mierda

Enviado desde Tapatrod
 
me acorde del tema que posteo otro user sobre lo mismo (http://www.antronio.cl/threads/si-es-genial-como-persona-pero-fe.1198511/), como me da paja inspirarme pa responder, dejo la misma respuesta que alla, aplicando al caso de tu mina


considerando que (casi) todo entra por los ojos, aquí hay 2 preguntas por hacer:

1) ¿realmente te gusta?
2) ¿te afectaría el "qué dirán" si te pusieras a pololear con él?

por otro lado, el aspecto físico (sin entrar en el parea del juicio de valor), si bien es parte del conjunto, es algo "etéreo", porque en cualquier minuto puede ser modificado de manera irreversible. imagina un accidente donde pierda un brazo o alguna extremidad, o un incendio que queme de manera irreversible la cara o vaya a saber uno. si una relación esta solo basado en el forro, un hecho así lo va a dejar en evidencia, por muchas palabras lindas hagan creer lo contrario.


y por ultimo, y no menos importante: "no hay mina fea si se le mira por donde mea". en el caso inverso supongo que ocurrirá lo mismo...
 
lo fisico con el tiempo pasa, lo importante fuera de webeos clichés es lo de adentro. Si la mina es la raja, quédate con ella
 
Las minas perfectas no existen.... si Ud no está cómodo ahí... camine

si no, siga culiando a lo bestia hasta que encuentre a una dama que lo llene (cosa que dudo).
 
Ehhh, mándame su whatsapp por inbox, tengo que medirle el aceite, ver si está con los papeles al día. Después de eso, te llamo de vuelta y te aviso qué talca.













































































AWEONAO CULIAO HIJO DE LA COME MOCO, CÓMO CHUCHA NO ENTENDÍS QUE LA WEA NO PUEDE SER BASADA EN EL QUÉ DIRÁN. SI TE ANDAY FIJANDO EN ESA PURA WEA, ES PORQUE TODO LO ANTERIOR QUE MENCIONASTE TE VALE CALLAMPA, Y LO DECÍS NETAMENTE PA AUTO JUSTIFICAR TU CAGÁ DE RACIOCINIO. PAJARÓN CHUCHETUMARE HIJO DE LA YOLA QUE LE REVENTARON LA CASA ANOCHE.
 
Última edición:
El faraón de los weones. Vivir preocupado que digan los demás.
 
te doy el beneficio de la duda:

sube un video de la fea qlia cuando esté bailando en la callampa pa darte una opinion mas certera :pajero:

naaaa en serio:
eres casi tan aweonao, nefasto y conchetumare como zervetuja. si la weona culea rico y de un mamon te deja el pellejo tirao en el piso, MEJOR QUE SEA FEA PO TONTO CONCHETUMARE HIJO DE LA TRAGASABLES, asi nadie te la jotea :pulento:

todo en un marco de respeto oe zi :troll:
 
la mina se entrega y se la juega, es mas decidida que la mierda, y tu weon penca pensando como quinceañera que ropa ponerse.

Sabes creo que deberias agradecer encontrar una mina asi, pero te portas como un imbecil.

Pd. No eres digno de la elite, y si fuera por mi, ojala se encontrara otro weon, que seguro ni cagando pensara que es fea cuando se mueve como diosa en la cama.

Pd2. Solo edite por que este es el tema del weon mas weon del mundo, como persona eres un idiota, y espero de todo corazon que te enamores de esa mina .... hasta las patas y ella te deje y te cague en tu cara. Tonto sacoweas, pajaron.
 
Última edición:
Volver
Arriba