• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mina jugada, todo bien pero la encuentro algo fea.. que hacer?

culiao penca, de las weas que te preocupai, del que dirán los demas :nonono:
Y lo de la U apoyala, cual es el problema?
penca qlo, pareci clon del @Peron qlo
 
Hola antronianos..

Tengo el siguiente problema.. tengo una "relación" con una mina hace mas o menos 2 años.. llámese relación a estar juntos y todo pero la cosa no tiene nombre.. partimos como amigos conociéndonos.. y uta la mina es la raja, puedo hablar con ella de todo, buscar consejos en ella y apoyarme en ella, el problema es que la encontraba algo fea para iniciar algo.. paso el tiempo y en un carrete nos comimos... luego en otro carrete nos fuimos a un motel... y descubrí que la mina es una diosa en la cama.. me hizo rekagar literalmente.. eso fue un plus que me engancho caleta, ya que con mis exs no había tenido tan grata satisfacción sexual.. el tema es que yo me fui a otra ciudad por que termine la universidad y ella aun sigue en la U.. y nos empezamos a ver uta.. 2 veces al mes.. cuando ella viajaba por algunos temas y yo cuando viajaba a ver a mi familia..

Cabe destacar que la mina hablando de forro.. tiene unas tetas espectaculares.. es delgada pero tiene casi nada de culo.. pero se mueve como una diosa.. y su especialidad es el sexo oral.. el cual practica tal cual una sasha grey..

Cuando ella viene a sus asuntos y se queda conmigo, uta lo paso la raja con ella.. salimos.. weamos.. regaloniamos.. salgo a carretear con ella..la llevo a carretes de mis amigos.. mi familia también la conoce.. y cashan que esta conmigo..

La disyuntiva va acá.. es una mina única.. enserio.. es la raja como persona.. le puedo contar todo.. hablar de todo.. y hay confianza para todo.. en la cama es espectacular.. y bueno, se empezó a arreglar (gimnasio y se arreglo los dientes).. pero pese a todo eso, me preocupa un poco lo que piensen los demás de ella, que la encuentren fea y andar con la wea de uta, andas con una mina fea.. lo otro es que tampoco ha terminado la U y es algo que me complica, ya que uta no se.. yo como ya termine y trabajo veo las cosas de otro modo..
Entonces la cosa es.. yo se que me gusta, xq la paso bien con ella.. me encanta estar con ella.. me nace llamarla y todo.. pero no me atrevo a dar el siguiente paso, por el tema de la distancia mas que nada.. que debería hacer?

En fin.. me gustaría ver sus opiniones sobre el tema..

Saludos




Solo te puedo decir...

MARZO LLEVATELO LUEGO :rezo:
 
:maestro:Ya que trabajó veo las cosas de otro modo

:maestro:me preocupa que digan los demás

:juajua:Pendejo culiao aweonao
 
Ooh, las vacaciones...
Fotos para opinar.

Aweonao
:troll:
 
Vos no eris weón.

La mina es la weona de andar con un weón como vos.

Te quejai de lleno y apuesto que eris mas feo que la mentira.
 
Definitivamente no te la mereces, ella es demasiado para ti pobre y triste weon!!!
 
en serio y mas allá de compartir todo lo que han dicho los weones, creo que ella lo unico que espera es que le pidai pololeo, pero probablemente se aburra y cuando la veas saltando arriba de la callampa de otro te vas a dar cuenta que la opinión de la gente vale hongo, total vo te la comi, vo te la culiai y a vo te chupa el pico que teni que estar preocupado de los demas weones, que en el mejor de los casos con raja tiene mina. No sea weon mijo mira que minas asi no hay muchas.
 
pensé que la elite ya había encontrado fotos de los protagonistas del tema.:sm:
 
te comprendo hermanito. es chcracha estar en sociedad con minas que te dejan en verguenza
 
Me tinca que sos mas feo que el tajo he la pichula conchatumare :flaite: porque si hubiesen mas minas ricas tirandote los cagaos no estarías weando por esta mina
 
Primero, la foto de las tetas de la mina. Hablando en serio, en 4 no se nota si falta culo, tu mina no se averguenza que anda con un feo, y por último, se nota la calidad de la educación, utas.
 
un consejo amiguito, LA BELLEZA NO DURA PARA SIEMPRE, LO MISMO QUE UN CUERPO JUVENIL,
al final lo que queda es LA COMPAÑIA, que cuando seas viejo sera tu tesoro mas preciado
 
oie saco e weas , venis a apedir ayuda o a quebrarte ?? :nonono:

Diosito recogetelo por el chico esta noche :rezo:
 
Parece que este wn no vio la película Amor Ciego, si una mina te hace feliz a ti, te debería importar una mierda lo que piensen los demás de ella.
 
Hola antronianos..

Tengo el siguiente problema.. tengo una "relación" con una mina hace mas o menos 2 años.. llámese relación a estar juntos y todo pero la cosa no tiene nombre.. partimos como amigos conociéndonos.. y uta la mina es la raja, puedo hablar con ella de todo, buscar consejos en ella y apoyarme en ella, el problema es que la encontraba algo fea para iniciar algo.. paso el tiempo y en un carrete nos comimos... luego en otro carrete nos fuimos a un motel... y descubrí que la mina es una diosa en la cama.. me hizo rekagar literalmente.. eso fue un plus que me engancho caleta, ya que con mis exs no había tenido tan grata satisfacción sexual.. el tema es que yo me fui a otra ciudad por que termine la universidad y ella aun sigue en la U.. y nos empezamos a ver uta.. 2 veces al mes.. cuando ella viajaba por algunos temas y yo cuando viajaba a ver a mi familia..

Cabe destacar que la mina hablando de forro.. tiene unas tetas espectaculares.. es delgada pero tiene casi nada de culo.. pero se mueve como una diosa.. y su especialidad es el sexo oral.. el cual practica tal cual una sasha grey..

Cuando ella viene a sus asuntos y se queda conmigo, uta lo paso la raja con ella.. salimos.. weamos.. regaloniamos.. salgo a carretear con ella..la llevo a carretes de mis amigos.. mi familia también la conoce.. y cashan que esta conmigo..

La disyuntiva va acá.. es una mina única.. enserio.. es la raja como persona.. le puedo contar todo.. hablar de todo.. y hay confianza para todo.. en la cama es espectacular.. y bueno, se empezó a arreglar (gimnasio y se arreglo los dientes).. pero pese a todo eso, me preocupa un poco lo que piensen los demás de ella, que la encuentren fea y andar con la wea de uta, andas con una mina fea.. lo otro es que tampoco ha terminado la U y es algo que me complica, ya que uta no se.. yo como ya termine y trabajo veo las cosas de otro modo..
Entonces la cosa es.. yo se que me gusta, xq la paso bien con ella.. me encanta estar con ella.. me nace llamarla y todo.. pero no me atrevo a dar el siguiente paso, por el tema de la distancia mas que nada.. que debería hacer?

En fin.. me gustaría ver sus opiniones sobre el tema..

Saludos


Ponle un cambucho en la cabeza. Fin.
 
Hola antronianos..

Tengo el siguiente problema.. tengo una "relación" con una mina hace mas o menos 2 años.. llámese relación a estar juntos y todo pero la cosa no tiene nombre.. partimos como amigos conociéndonos.. y uta la mina es la raja, puedo hablar con ella de todo, buscar consejos en ella y apoyarme en ella, el problema es que la encontraba algo fea para iniciar algo.. paso el tiempo y en un carrete nos comimos... luego en otro carrete nos fuimos a un motel... y descubrí que la mina es una diosa en la cama.. me hizo rekagar literalmente.. eso fue un plus que me engancho caleta, ya que con mis exs no había tenido tan grata satisfacción sexual.. el tema es que yo me fui a otra ciudad por que termine la universidad y ella aun sigue en la U.. y nos empezamos a ver uta.. 2 veces al mes.. cuando ella viajaba por algunos temas y yo cuando viajaba a ver a mi familia..

Cabe destacar que la mina hablando de forro.. tiene unas tetas espectaculares.. es delgada pero tiene casi nada de culo.. pero se mueve como una diosa.. y su especialidad es el sexo oral.. el cual practica tal cual una sasha grey..

Cuando ella viene a sus asuntos y se queda conmigo, uta lo paso la raja con ella.. salimos.. weamos.. regaloniamos.. salgo a carretear con ella..la llevo a carretes de mis amigos.. mi familia también la conoce.. y cashan que esta conmigo..

La disyuntiva va acá.. es una mina única.. enserio.. es la raja como persona.. le puedo contar todo.. hablar de todo.. y hay confianza para todo.. en la cama es espectacular.. y bueno, se empezó a arreglar (gimnasio y se arreglo los dientes).. pero pese a todo eso, me preocupa un poco lo que piensen los demás de ella, que la encuentren fea y andar con la wea de uta, andas con una mina fea.. lo otro es que tampoco ha terminado la U y es algo que me complica, ya que uta no se.. yo como ya termine y trabajo veo las cosas de otro modo..
Entonces la cosa es.. yo se que me gusta, xq la paso bien con ella.. me encanta estar con ella.. me nace llamarla y todo.. pero no me atrevo a dar el siguiente paso, por el tema de la distancia mas que nada.. que debería hacer?

En fin.. me gustaría ver sus opiniones sobre el tema..

Saludos
fotos de la puerca o es todo mentira
y en el asunto, yo creo que el problema pasa por que eres muy CLONchetumadre
 
¿Por si acaso esa fea no se llama Catalina? jajaja porque si es la misma que pienso, yo tbn me la pisé (hace 1 año aprox)... por tu bien espero que no sea la misma o sólo sea un alcance de nombre... en realidad sí espero que sea la misma, porque dijo que estuvo andando (o estaba, ya no les creo ni una weá a estas weonas) con un weón más feo que la tortura, también le avergonzaba lo feo (weona patua, entre feos se entienden, supongo). La historia que me contó se me hizo similar a la tuya. (No es mitomania lo que estoy diciendo por si acaso jajaja es que hay cada culiao en este foro).
 
Volver
Arriba