• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas aweonas.

tenia un colega q pololeaba q salía con una chana ql rica (promotora de mall) y sólo estaba con él pq el wn le compraba refris, teles, hasta se puso con plata pa la ampliación de la casa
al final se pegó la cachá si, bien x él

ej: de q no todas son aweonas, hay otras bien vivarachas
 
tenia un colega q pololeaba q salía con una chana ql rica (promotora de mall) y sólo estaba con él pq el wn le compraba refris, teles, hasta se puso con plata pa la ampliación de la casa
al final se pegó la cachá si, bien x él

ej: de q no todas son aweonas, hay otras bien vivarachas
Vivarachas como esa mina. Al menos no cae en el circulo de que la golpeen.
 
Va en la crianza y lo que vea en el ambiente: si el ambiente es medio violento, flaite, de baja educación, la mina va a elegir al mas fuerte de la manada para reproducirse a sus 16 años nomas poh. Es lo que le queda por genética e instinto de sobrevivencia.
Si es de familia normal pero elige MAL, es por falta de madurez nomas. Se deja llevar también por la misma apariencia del pololo: fuerte, atractivo, aunque sea un pelmazo y se pase borracho el día entero, para ella es un tipo atractivo por su personalidad. El tipo puede golpearla, ser infiel, pero si la tiene bien en la cama y la embaraza luego, la tendrá durante mucho tiempo conquistada.

Lo lamentable es que ESE tipo de minas son las que luego de un largo peregrinar ( de órgano fálico a órgano fálico) y con una o dos bendiciones de distinto papá, se encuentran con LOS TIPOS MAS AMABLES, buenos y buena onda del mundo. Tipos que fueron en su adolescencia solitarios soñadores en busca de la mujer perfecta, pero que se les pasó la juventud idealizando a las minas y se convencen de que morirán solos por lo tanto se dedican a estudiar, juntar lucas y tener una vida óptima hasta que esta tipa que ya viene de vuelta de todo, les hace un guiño y los encuentra perfectos para poder descansar de tanto drama, y los pone a hacerse cargo de sus bendiciones.

DD
:gato:
A este acertadísimo posteo, agrego este artículo: https://en.wikipedia.org/wiki/Hypergamy. Si no saben inglés, les resumo las conclusiones que se pueden extraer de todo esto y de mi experiencia personal:

¿Te quedaste con las ganas de comerte a la mina rica?¿Tenías buenas intenciones con esa fémina pero eras un weón penca que no sabía nada? Aun hay una oportunidad. ¿Quién no conocía (o por último ubicaba) a la típica mina rica que todos le tenían ganas en el colegio, y que de súbito apareció un weón más viejote que se la folló y barrió con todos los contendientes? Tú podrías ser ese tipo que en su momento miraste con odio, pero que luego reconociste su victoria con justo derecho. Una cosa es ser feo y otra ser weón, y un feo no puede darse el lujo de ser weón. Ser un fracaso con las minas no te impide ser un macho alfa. Acostumbrate a la idea de que te vas a quedar solo y aprende a vivir en la soledad sin necesitar de una vayaina, para que al fín reacciones y empieces a vivir tu vida y te conviertas en el winner que quieres ser. No hace falta ser millonario, pero sí al menos tener donde caerte muerto; ser una persona independiente con un proyecto de vida, tener algo de poder po wn, porque solo de esta manera un hombre puede sentirse seguro de sí mismo y cambiar la actitud. Y las minas solo se quedan con los weones que logran vender la pomada (sea cierta o no) de que son exitosos y seres felices. Las mujeres no buscan a alguien que se enamore perdidamente de ellas, sino que ellas buscan a un weón del cual enamorarse así.

Creo que esto es una verdad universal, ¿por qué más la tendencia general en las parejas es que el hombre sea mayor que la mujer? En algunos casos la diferencia es solo de un par de años, en otros es hasta casi 10 años. Los viejos millonarios que andan con minas 40 años más jóvenes no los cuento.

Recuerdo que en el liceo (¡ah qué tiempos de mierda fueron esos!), habían al menos 3 minas ricas de distinto perfil que me volvían loco y a la mayoría de todos los weones: la típica mina popular onda fotolog y disco galla, porra a cagarse pero linda y rica. Había una cantidad de weones que le tenían ganas, y luego de pasearse entre tulas de dudosa calidad, me entero poco después de yo salir de 4to medio, que un weón más viejote, que trabajaba en una disco en el bella, se lo chantó y la embarazó. :hands: Otra mina era una especie de opuesto a ella, ésta era punki, ruda la mina, linda de cara (con esa expresión de enojada que tanto me gusta), piel clara, delgada pero con un culaso que ni te cuento. Ni hablar que todos la quedábamos mirando cuando pasaba. Y su pololo? Un weón más viejote, de una onda parecida a la de ella por lo que se veía, pero este era el típico universitario barbón y desaliñado, feo y hasta medio gordo, pero el tipo alcanzó la sabiduría y por eso Dios le bendijo la pichula :hands:. La tercera mina era como la mejor, hablé un par de veces con ella porque ibamos al taller de música, re buena onda, linda de cara, buen cuerpo, decente e inteligente. Su pololo? Un ciclista veinteañero. :hands:

Y estos casos son aplicables a todas las minas en realidad, así dejen de amargarse tanto y trabajen en ustedes mismos.
 
Han conocido a mujeres,que son,pero realmente,tontas?. No por el el hecho que no sepan de historia. Si no,por el hecho,de que andan con puros cachos.
Un ejemplo: una ex compañera de curso. La mina me contó que se había ido con a vivir con el pololo de 5 meses. Si,5 meses. Habían llego a la ciudad de vicuña,y el loco cambio radicalmente. Hasta le sacó la chucha. Ahora,anda con otro wn. El tema es que siempre son los tipicos weones cumas. Problemas legales,inshá del arvo o del vulla,no tienen cuarto,machetean pa poder tomar y/o fumar.Obvimanete no trabajan. Entonces,cual es la gracia de buscar a weones malos. Weones que son cero a la izquierda. Cuando un antronero,como uno,piensa en estudiar,trabajar y toda esas weas,nadie te toma en cuenta :sm:

Eso :zippyte::zippyte::zippyte:
Aweonao, las minas que buscan a weones lacra de esa calaña estan buscando a la personificacion del papa. Tipico que esas wnas tuvieron un padre ausente o muy saco de weas (vago, violento, alcoholico, etc).
 
En esta cagá de foro puro aweonaos que tienen " amigas que les dijeron o les contaron " ( no sé hasta qué punto será verdad con la mitomania que hay en este forucho ) o sea se delatan como lo forever alones que siempre han sido :risa:
 
Una vecina de mi casa de pendex en puente alto, era de buena familia, sus papás se separaron pero siempre el papá presente y la mamá preocupada, tenía todo para tener una mejor vida y la mina se metía con puros flaytes,de hecho anduvo con uno, tuvo una hija y lo mataron por droga al aweonao cuando fue a su población, después anduvo con un wea hincha del.arvo y el aweonao está preso por como 20 años por que robo en una casa y casi mata a una persona, también tuvo una guagua con ese wn, ahora está a la espera de una 3ra guagua del flayte de turno, la hermana tbn se mete con flaytes qls y tiene 2 cabros chicos,al menos el flsyte no ha caído preso y es más estable, pero aún viven en la casa de la mamá y no se independizan,da lata igual, tenían buenas oportunidades de salir adelante y no las aprovecharon. Compañeras de colegio también tengo varias con casos similares , al final da lata por ellas, pero es lo que escogieron y lo deben asumir nomas XD
 
a las minas los wls fomes las aburren, no hay que ser muy fiel ni muy macabeo
una vecina muy buena amiga siempre me huevea cuando la voy a vivitar para chelear o conversar animadamenete. me dice que onda que te escapaste de la bruja y weas, le voy a contar a tu señora que me andai joteando... pero la mina me busca para el weveo .. pero yo tranqui calmao




.
 
Una vecina de mi casa de pendex en puente alto, era de buena familia, sus papás se separaron pero siempre el papá presente y la mamá preocupada, tenía todo para tener una mejor vida y la mina se metía con puros flaytes,de hecho anduvo con uno, tuvo una hija y lo mataron por droga al aweonao cuando fue a su población, después anduvo con un wea hincha del.arvo y el aweonao está preso por como 20 años por que robo en una casa y casi mata a una persona, también tuvo una guagua con ese wn, ahora está a la espera de una 3ra guagua del flayte de turno, la hermana tbn se mete con flaytes qls y tiene 2 cabros chicos,al menos el flsyte no ha caído preso y es más estable, pero aún viven en la casa de la mamá y no se independizan,da lata igual, tenían buenas oportunidades de salir adelante y no las aprovecharon. Compañeras de colegio también tengo varias con casos similares , al final da lata por ellas, pero es lo que escogieron y lo deben asumir nomas XD


:ohno:flayte culiao en qué población vivís ?:ohno:
 
Era Villa y hasta el día de hoy sigue siendo piola, aún no se escuchan balazos y gritos de auxilio, pero mis vecinas del fondo son amantes de los flaytes XD

vivís en un basural,cuma culiao, te delataste solo, vives rodeado de yendelins y brayataness culiaos :burlones:
:risa:

las minas decentes se buscan weones decentes :hands:
 
Jaja bueno hermanito crea lo que quiera, estoy desde el celu como para redactar una wea más entendible, pero por mientras chúpame el pico venoso maricon perkin y la conchetumare , hijo de la secacocos alias la mojojo XD
 
qué enfermo ese tal foreveryoung.. debe ser cuático no tener vida y estar todo el día puteando por putear en un foro :ohno:

con respecto al tema: la naturaleza del ser humano sigue siendo la misma...algunas cosas se disfrazan no mas.
 
La gente se espanta al saber que su dios magico es falso.
la otra gente no debiera imponer la vision del dios mágico tampoco.
a unos nos llena la idea del humanismo, a otros el cristianismo, a otros el ateísmo,


yo no hallaba q cara poner cuando una sra. me decia q rezó harto por mi, ja. estaba entre evangelizarla y no, pero nah
 
Volver
Arriba