• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que les patina la ce haShe .. matapasiones?

a mi me da lo mismo, pero donde soy Bueno para wear a la gente, o terminamos o termina cambiando :lol2:
 
Es tan matapasiones un weon con la SH marcada como el Tch marcada, como los ultracuicos. :sisi:

Los extremos no son buenos :nono:

excepto por este extremo :awesome:

no, mentira... tengo el pico chico y se duerme pa la izquierda :sm:[DOUBLEPOST=1418322842,1418322780][/DOUBLEPOST]
mientras no hable con la boca llena, cero drama :vale:

Sería interesante escucharlas decir "oh diosh oh diosh" :lol2:


asi mas o menos sonaria el perrito de lipihashhh :sconf:

1042623_300.jpg
 
da lo mismo...gangosa, sessienta, que hable como madzedo zadaz, da lo mismo, con el pico en la boca no va a decir niuna wea
 
al momento del acto sexual da lo mismo como se exprese la mina :awesomehands:
 
Una vez me estaba comiendo a una mina y la mina va y sale con esta frase "la calor me esta matando, no se donde ganarme para no quemarme" hasta ahi llego el webeo, mall ahi la mina y eso que esta harto rica
 
Me da igual porque mina que sea a los 5 minutos de escucharla ya me evado.
 
En una pega part time que tuve, una de las promotoras que conocí, era de esas típicas morenas (medio pinta de chanas) pelo bien crespo, pero nada de mal. Y recuerdo que le atraje de inmediato, la mina siempre buscaba contacto físico y me metía conversa....y ahí quedó la cagá: le patinaban las "ceashes" de manera excesiva, no podía dejar de notar eso mientras la mina me hablaba.

Como no soy miembro de la élite, no me la tiré de puro weon. Y pensándolo bien, debí haberla hecho, total, en tiempos de guerra, cualquier hoyo sirve de trinchera.
 
si es del tipo shia shansho shino coshino con shaleco y shalabota es matapasiones, pero si es un sh piola, y que sea bien pronunciando la palabra hasta seria sexy (si bien no hablo con shhhhh, si me molesta el tch que ocupamos y evito pronunciarlo, intentando que no suene flaite)
 
Te voy a llamarte.....


No se.....todas esas weas son matapasiones, no son para casarse.
Tampoco me gustan las cuicas que se despiden con un "adios", me gustan normalitas.
 
me da lo mismo, mientras el habla sea inteligible y la comunicación se entienda está todo bien :up:

además se puede dar por simple anatomía
 
Y como se llama eso q have la bachelet por ejemplo cuando tiene q decir palabras con "tr" ? Onda shtrabajar o algo asi
 
Volver
Arriba