• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Minas que les patina la ce haShe .. matapasiones?

Para mí si es mata-pasión, al igual que la mala ortografía o tatuajes.
 
Para mí si es mata-pasión, al igual que la mala ortografía o tatuajes.

depende del tatuaje igual...si la mina tiene un rompeabezas tatuado en la cara obvio que si, pero algo bien definido en la espalda tirando hacia el hombro o en la cintura me prende como pastito seco. pero solo en esos lugares. un tatuaje en la pechuga por ej. lo encuentro flaite, asi como los tatuajes de nombres
 
depende del tatuaje igual...si la mina tiene un rompeabezas tatuado en la cara obvio que si, pero algo bien definido en la espalda tirando hacia el hombro o en la cintura me prende como pastito seco. pero solo en esos lugares. un tatuaje en la pechuga por ej. lo encuentro flaite, asi como los tatuajes de nombres

claro... cuando se tatuan el nombre de sus crios :ohno:

o parejas... que eh mah pior :sconf:

:idolo: tatuajes caneros de las minas de Mekano... dignos del COF
 
Si, a mi me decepciona, y otras cosas mas, porque esa mala costumbre al hablar la extrapolan cuando tienen que pronunciar palabras en ingles, pero al reves, entonces no dicen show, dicen chow, no dicen harlem shake, dicen harlem chake, no dicen baby shower, dicen baby chower. Y esto le pasa al 90% de los chilenos, inclusive en la tele, a los conductores famosos no se como no les da verguenza.

Una palabra debe ser pronunciada tal cual en su lengua de origen, asi mismo debe ser escrita segun las reglas de la lengua materna, de lo contrario se deben ocupar traducciones lo mas cercanas y fieles posible.

Con el ingles es mas sencillo, pero si es con el italiano, o con el aleman, aprenda po mijito, averigue como se pronuncia, de eso se trata culturisarce, de lo contrario busquele un sinonimo en la lengua propia.
 
Estimados comnpatriotas, esto no es ni mas ni menos que el triunfo de la cultura flaite en donde la mayoría de la población no tiene acceso a la cultura, a la lectura, a los museos, a obras de arte, al pensamiento intelectual, se evade la cultura, se habla pésimo, con solo modismos, diminutivos, o simplemente a puro garabato, sin poder expresar ideas ni mucho menos una conversación prolongada. Nos estamos quedando sin lenguaje oral, lo que es gravísimo. Admiro a pueblos como el Boliviano, el Peruano y hasta el Argentino, que tienen aún un rico vocalulario, una buena pronunciación y se expresan con mucha claridad fonética. Nosotros que nos consideramos superiores a todos ellos, no les llegamos ni a los talones en cultura. ¿Quien tiene la culpa de esto? todos, el gobierno, los políticos, los intelectuales, nosotros mismos. Nadie hace nada por mejorar el nivel cultural, si basta ver los programas de televisión abierta para darse con un fierro en la cabeza, ver al Júnior playboy hablando me da verguenza ajena, y créanme que él se sientre representante de la gran mayoría. No pretendo dármelas de nada, solo comentar que estamos en una crisis cultural grave.
 
ERES MARICON WEQUITO, seguro la quiere para que te recite el MIO CID, en la CAMA SOMOS TODOS IGUALES, quizá tienes la tula $hica PEQUEÑA MUSARAÑA
 
Si, a mi me decepciona, y otras cosas mas, porque esa mala costumbre al hablar la extrapolan cuando tienen que pronunciar palabras en ingles, pero al reves, entonces no dicen show, dicen chow, no dicen harlem shake, dicen harlem chake, no dicen baby shower, dicen baby chower. Y esto le pasa al 90% de los chilenos, inclusive en la tele, a los conductores famosos no se como no les da verguenza.

Una palabra debe ser pronunciada tal cual en su lengua de origen, asi mismo debe ser escrita segun las reglas de la lengua materna, de lo contrario se deben ocupar traducciones lo mas cercanas y fieles posible.

Con el ingles es mas sencillo, pero si es con el italiano, o con el aleman, aprenda po mijito, averigue como se pronuncia, de eso se trata culturisarce, de lo contrario busquele un sinonimo en la lengua propia.

:ohno:

culturizarse :cafe3:
 
osho-www.sjarre.com.ar--.jpg




Pal que casha.....
 
Me ha dado risa cuando alguien pronuncia la ch como shhh pero es muy mala onda reirse asi que me aguanto, me han dicho que la pronuncio mal pero con tch :( y eso que no hablo como cuica exagerada
 
Volver
Arriba