• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mineduc elimina la repitencia automática y la eximición de ramos

Debe ser la peor epoca para dedicarse a la pedagogia...

Onda un recien egresado que llegue con todo el animo y le cortan el pasmo de raiz y le atan las manos para obligarlo a que los potenciales sean rebajados al nivel de los imbeciles porque la mayoria es idiota y así deben ser todos...
 
o sea para que el pendejo no se sienta menoscabado y aproblemado en su entorno y su zona de confort, lo van a aprobar igual?

uta la wea...cuando pense que ya habiamos tocado fondo en educacion esta vieja y su sequito de parasitos se supera cada vez mas...
 
No me quiero ni imaginar el futuro de estos pendejos cuando salgan al mundo laboral...
Pendejos con 0 tolerancia a la frustracion y estres... que jamas han fracasado por que esta todo hecho a su medida de mediocridad y nivelando para abajo... que les dicen que si a todo para que no se traumen y los tratan con guantes de seda como si fueran especiales.
 
Qué irónico que tu imitación del dialecto marginal tenga mejor ortografía que tu redacción original :zippylol2:



QUÉ TE GUSTO ACASO? QUE ANDAI PENDIENTE DE LO QUE YO ESCRIBA PERRO CULIAO???
Tanto te importa como escriba yo @perro_culiao???!!!

TANTO TE IMPORTA???!!!!

mqdefault.jpg

 
No me quiero ni imaginar el futuro de estos pendejos cuando salgan al mundo laboral...
Pendejos con 0 tolerancia a la frustracion y estres... que jamas han fracasado por que esta todo hecho a su medida de mediocridad y nivelando para abajo... que les dicen que si a todo para que no se traumen y los tratan con guantes de seda como si fueran especiales.

mejor asi, los weones no van a tener a la mamita sacandole los ponchos y se van a suicidar :buenaonda:
 
lo que van a hacer es sacar unas estadísticas que ahora que las salas son multiculturales y mas alegres
los alumnos no repiten de curso por lo tanto a quedado demostrado que gracias a los inmigrantes se ha mejorado la educación :sisi3:
que cosa mas cierta esta, a estos negros y caribeños culiaos los venden como alegres siempre cuando sus paises de mierda son pura misera y estupidez, en fin la cosa es convertir nuestro país en un montón de gente alegre pero retrasada, ironicamente un buen esclavo es estupido y feliz
 
Y despues en la universidad???
Bajando el nivel pa tener a puros mongolicos con cuarto medio que no saben sumar ni leer
 
Mala la wea, en la media tenia un compañero que habia repetido 3 veces, bueno pal webeo el culiao.
 
Da lo mismo weón, si la educación igual es un reverenda mierda con o sin la medida :hands: Yo soy de la idea que tener 30-40 cabros chicos en una sala es inútil porque, entre otros:
  1. Se nivela para abajo para hacer que los tontitos y flojos no les vaya tan mal. (Relacionado a la noticia)
  2. Cuando un weón que realmente se esforzó le va mal en una prueba cagó no más, apenas recibe ayuda para reforzar y la materia sigue avanzando. El alumno se queda sin la base, haciéndolo tener peores notas aún.
  3. Los profes o son basura o no tienen ninguna autoridad. ¿Cómo le vas a enseñar bien a 30 weones que pasan pegados al teléfono si no puedes ni levantar la voz?
  4. A los cabros chicos no se les enseña a estudiar ni se les inculca creatividad o curiosidad en el mundo que los lleve a aprender por su cuenta. Por supuesto que van a terminar con los sesos podridos.
El colegio para lo único que sirve es para webear y que te metan propaganda en la cabeza (obviamente hay alumnos que son excepción, pero igual nadie les fomenta y la mayoría se pudre). Bien honestamente me dan pena los escolares de ahora y del futuro.
 
Volver
Arriba