• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misiles "derriban" el Costanera Center en Santiago

Buenos los efectos, pero un lanzador tiene tanta capacidad destructiva?

:idolo: trotar con el perro
 
le quedo la raja el video, no como a este otro callampero que subio su efecto especial de un helicoptero que se cai

desmondhelicoptero.gif
Cuente la historia hermani :buenaonda:
 
niun maraco qlo se dio cuenta de la raja de la mamita?

:idolo: efectos
:monomeon: historia qla


mamita :doggy:

:idolo: camara lenta mostrando lo mojadita que andaba :lenguita:[DOUBLEPOST=1418764297,1418764254][/DOUBLEPOST]
le quedo la raja el video, no como a este otro callampero que subio su efecto especial de un helicoptero que se cai

desmondhelicoptero.gif

tb me acorde de esa uea :jrio: :lol2: :risa:
 
jajaj se imaginan esa pelicula pero con la torre titanium como la afectada (piso 29) jjaajaja...
 
ACTOR INVITADO ESPECIAL: HELICOPTERO DE CARABINEROS :lol2:

Buenos los efectos aunque les falto trabajo en el humo y la caida del edificio sobre la calle...
 
Vamos a lo bueno:

- La raja de la mina
- Los efectos están muy buenos
- La raja de la mina

Lo malo:
- En este ambiente de bombas y "seudo" terroristas .... que buenas ideas les dan a los weones :nonono:
 
Puta la mala cuea de los Yunis, justo cuando acababan de inaugurar su oficina :nonono:
 
shiuuuuu...y no va a faltar la abuelita que vea éste video y crea que es veldá :lol2:

está bueno,la moraleja es esa..."todo lo que es capaz de hacer una madre por su hijo" :retard:
 
la postPro está mejorando considerablemente, demás que no está a la altura de alguna de las asquerosidades de michael Bay pero va por buen camino
 
Súper M es el nombre del cortometraje chileno que se ha viralizado durante este martes en las redes sociales. En él se ve cómo los 300 metros de la torre principal del mall Costanera Center son derribados por una madre soltera.

“Nuestra heroína decide derribar el gigante de 60 pisos para que su primogénito pueda ver el cerro desde su cuna. No se trata de una apología al terrorismo, es sólo una exageración de las acciones que puede realizar una madre por un hijo. De hecho, mi inspiración es mi propia madre, una tierna anciana, se la dedico a ella y a todas mis amigas madres” explica Víctor Uribe, director del proyecto.
Según se muestra en las imágenes la mujer corre por un cerro donde estaba escondido un rocket, el cual utiliza para disparar al edificio, ante la sorpresa de lo santiaguinos.

La producción chilena que dura alrededor de seis minutos y sorprende por la calidad técnica y efectos visuales. “Tal como las producciones en EE.UU. son capaces de derribar la Casa Blanca o ciudades enteras con efectos visuales para entretener a las audiencias, nosotros esperamos lograr algo parecido con este corto, lo tomamos como un divertimento cinematográfico con el cual hemos puesto a volar la imaginación y hemos aprendido muchísimo” señaló Uribe.



Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2014/12/1...ostanera-center-por-disparos-de-misiles.shtml

Un ataque al corazòn de ese sìmbolo del capitalismo... :clapclap:
 
Volver
Arriba