• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misotrol/misoprostol

Registrado
2014/11/25
Mensajes
165
Sexo
Macho
Hola mis queridos antronianos.
Estoy en averiguaciones sobre estas pildoras, como método abortivo.
Alguien tiene datos, informaciones, mas allá de lo que pueda haber en google? Algún cercano que haya empleado este método
 
Hola mis queridos antronianos.
Estoy en averiguaciones sobre estas pildoras, como método abortivo.
Alguien tiene datos, informaciones, mas allá de lo que pueda haber en google? Algún cercano que haya empleado este método

te la hare bien corta. Yo no estoy ni ahi con la wea del aborto y esas volas. Cada persona puede hacer lo que le cante el ojete y despues tendra que asumir las consecuencias.

Por otro lado, aca estas arriesgando la VIDA de (asumire) tu polola. Si haces algo mal, si su cuerpo no resiste el "tratamiento", si genera alguna reaccion alergica, si la dosis es demasiada o cualquier otra wea X, ella puede MORIR. Claro, te salvarias del cacho de ser papa, pero enfrentarias cargos penales.

En otras palabras, no te arriesgues porque tu polola se puede morir, y no es webeo.
 
Yo tengo una conocida que cago con ser madre para siempre por querer abortar siguiendo tutoriales de internet :sm: Tomo las pastillas, siguio todo los cuidados y bla bla bla, aborto pero termino en el hospital igual, le metieron pinzas y weas para terminar de limpiar :ohno: Ademas, la mayoria de pastillas que venden en internet no son lo que dicen ser. se hizo un reportaje hace tiempo donde se ratifico que eran pastillas que si tenian "algo" de "eso", que tenian efecto abortivo, pero venia con otras weas super toxicas, ademas que eran hechas en peru o argentina :ohno:

No es por ser moralista ni nada, pero que me apesta el discurso de las minas,onda, "no estoy preparada para ser madre" "es que no tengo dinero, voy a abortar, crecer profesionalmente y tener un bebe cuando tenga los recursos" y un sin fin de escusas baratas que se autoconvencen que estan en lo correcto, que quitan la responsabilidad, junto con la amiga que la apoya. puta, si las minas no quieren ser madres, es cosa de no abrir las piernas sabiendo las condiciones.
 
Última edición:
Las escaleras son mas eficientes.
escaleras-de-hierro-6634-MLA5096295577_092013-O.jpg
 
No pesqui los pseudos moralistas culiaos, es efectivo si se sabe usar, solo tiene que ir al ginecologo pa saber cuantas semanas son y era
Si vay a comprar las dosis tiene que ser ojala con recomendacion para que no te vendan mula, si tienes algun conocido que trabaje en.salud la haces ya que se usa para las ulseras.
LEY DE ABORTO YA
 
otra vez. Falta que alguien cree un tema : "han matado a alguien?"
 
en resumidas:que se meta las pastillas por el choro y se aguante los mojones .-
 
Maestro yo le recomiendo no hacer huevadas que pueden cagar para siempre a su novia. Aunque suene hueón deberían conseguirse el nombre de algún doctor que practique abortos, que hay varios, ya que la probabilidad de que lo haga él disminuye considerablemente los riesgos en la salud de su novia
 
aweonao, en internet esta lleno de datos de esa wea, ademas si lo metiste y no te cuidaste hay otros metodos para evitar esas pastillas qls, de hecho ahora hasta las del dia despues estan disponibles, en doctor simi deben ser baratas las weas XD

No te la recomiendo ya que a veces venden cualquier wea haciendola pasar por mosotrol o he sabido de 2 casos de gente que las ha usado y quedan pa la cagada , una prima de mi ex por hacerce un aborto con esa wea tuvo hemorragias y fue al hospital grave y casi se va a la chucha, por suerte se salvo, pero ya no puede tener hijos XD
 
Nada mas no la vayas a usar ni cagando con mas de 6 semanas de gestacion, y el metodo efectivo es vaginal! No, dos ingeridas dos vaginales. Las cuatro por la marraqueta !
 
Conocidas lo hicieron y les resultó, y una era inmune y no le hizo nada (se lo.dijo el doc). Si piensas hacerlo.con tu pareja, ten encuenta que es bastante peligroso
 
averigüe bien hermanito, dependiendo de la fecha de concepción o las semanas de gestación puede tener alternativas más seguras, por ejemplo el tecito de poleo :buenaonda:
 
Volver
Arriba