• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Misotrol/misoprostol

:maestro: hemorragia segura
hay varias yerbas ,investigue por ahi,esa wea del misotropol es mas ambigua que la chucha
 
Cipadrito, las guaguas se hacen.de. a dos y no.es.gracia traerlas al.mundo si no hay amor de por medio ni cuando esta la madurez ni solvencia economica para hacerlo
Si usted tiene esa mentalidad mejor viva a pura paja hasta cuando quiera tener hijos
Hay que pasar por esa wea pa saber

yo la pasé, y es pal pico hermano :sm:
 
yo la pasé, y es pal pico hermano :sm:
4338175.jpg

Yo tambien:sm:
 
No pesqui los pseudos moralistas culiaos, es efectivo si se sabe usar, solo tiene que ir al ginecologo pa saber cuantas semanas son y era
Si vay a comprar las dosis tiene que ser ojala con recomendacion para que no te vendan mula, si tienes algun conocido que trabaje en.salud la haces ya que se usa para las ulseras.
LEY DE ABORTO YA


antes de tu comentario no hubo ningun wn moralista
todos opinaron respecto a los riesgos reales y objetivos de la automedicacion y compra informal de medicamentos
 
Averigua cuántas semanas tiene, mientras antes mejor. Y hay páginas donde se dan datos de médicos calificados que hacen abortos. El problema del misotrol es que no funciona para todos los organismos, por lo que si le da hemorragia y tiene que ir a la posta, aunque no diga que tomó ese remedio, el médico puede cachar igual y cagaron.
Mejor consigue un préstamo y vas para cirugía de apendicitis.
Pd, condones simi y la peuca con el parche y no pasan estas pellejerias
 
. El problema del misotrol es que no funciona para todos los organismos, por lo que si le da hemorragia y tiene que ir a la posta, aunque no diga que tomó ese remedio, el médico puede cachar igual y cagaron.
Error, la gracia del misoprostrol es justamente esa: que no deja rastros y pasa perfectamente como una pérdida por causas naturales, ahora que haya doctores pechoños que le den color por hacer un legrado... :hands:
 
tengo entendido que funciona, leí tiempo atrás un testimonio pal pico, busqué el texto pero no lo encontré... Una cosa es abortar, que puede llegar HASTA ser "fácil" con medicación u otros métodos... Pero la mina decía, que el proceso es extremadamente traumante pa la mina, por que es un proceso "largo" (varias horas, hasta 2 dias), con enormes posibilidades de hemorragias que terminan en el hospital y con los Ratis parados en la puerta...
Cosas Objetivas:
-Es altamente riesgoso, por los efectos colaterales
- El daño en la mujer es por un largo tiempo, por el desorden hormonal que causa (por que si no sabes, amas pastillas funcionan alterando los niveles hormonales de la mujer, no matan el feto, actúan sobre el útero, que por consecuencia termina abortando)
-la compra, distribución y receptación es un delito.
-Al ser ilegal, tienes un alto porcentaje de posibilidades de ser "estafado" y te vendan cualquier weá a cualquier precio

OJO que los abortos también pueden ser investigados después de realizados, por que quedan "marcas" en la mujer, que son facilisimas de encontrar y comprobar abortos. Contemplando que lo publicas en un foro, tu "mina" debe haber hecho lo mismo "con las amigas" asi que el riesgo es enorme.

Efectos a largo plazo, más allá de los cambios hormonales, posibles hemorragias futuras por el desorden hormonal y el ENORME daño al útero de la mujer, Súmale el enorme trauma para la "madre", por lo traumático del proceso y la culpa, por que esa tarda en llegar y nunca te deja. Ojo con eso...

En ningún caso es un discurso Pro-vida, sólo es una forma de abrirte el abanico de la realidad que conlleva esto, derrepente no es la mejor opción, aunque lo parezca. Espero de corazón que no sea una desición fácil, por que si lo es, eres un saco de weas que solo se quiere salvar la rajah... Cuidese ud, cuide a la mina y cuide lo que nació de uds... Sólo tome en cuenta los riesgos inmediatos y futuros... la desición es tuya, pero aprende qlo, hazte cargo de las weás que haces.
 
Tome estimado

http://despenalizacion.org.ar/pdf/publicaciones/Manual-abortoconpastillas.pdf

No pesque a los pechoños conchasdesumadre y lea el manual. Con eso va a quedar tiqui taca con toda la información para usar la pastilla disminuyendo enormemente el riesgo para su pareja.

Y aquí: https://www.womenonweb.org/ tiene información de donde conseguirlas y testimonios de mujeres que se han hecho el aborto.
La libertad no la elige ni el cura de la esquina ni el antronero pechoño de rigor. La eligen uds. Hay gente que se pasa por la raja la ciencia y habla de "asesinato" :lol2: :lol2: :lol2: pero bueno ...

Y las leyes. De modo que la FPI podría detener al vendedor aun si este no hubiera hecho mas que venderlo, sin uso abortivo. De hecho el isp esta pegando fuerte por estos días. Decomiso varios productos como sentís y sibutrramina falsificados , o sea lo mas probable es que sean de origen desconocido y quizá que contienen, encontrados en ferias libres
 
Error, la gracia del misoprostrol es justamente esa: que no deja rastros y pasa perfectamente como una pérdida por causas naturales, ahora que haya doctores pechoños que le den color por hacer un legrado... :hands:
Quien te dijo esa mentira?. Ellos saben cuando se usa misotrol :lol2:
 
Solo pueden saberlo cuando se aplica incorrectamente :hands:
Claramente la mayoría de la gente lo hace bien... no?. También está la posibilidad de que la mujer sea más "resistente" a la weaita y que la dosis sea muy poco, lo cual va a hacer que el proceso sea como el pico. .
 
Claramente la mayoría de la gente lo hace bien... no?. También está la posibilidad de que la mujer sea más "resistente" a la weaita y que la dosis sea muy poco, lo cual va a hacer que el proceso sea como el pico. .

En realidad el éxito del procedimiento depende de : 1) El tiempo de gestación menor a 8 semanas (mientras antes se haga mejor) y 2) La dosis sea la indicada (mientras antes se haga menos dosis se requiere) , además de la correcta aplicación, muchas creen que es llegar y meterse las pastillas en el zapato.
 
Última edición:
tengo entendido que funciona, leí tiempo atrás un testimonio pal pico, busqué el texto pero no lo encontré... Una cosa es abortar, que puede llegar HASTA ser "fácil" con medicación u otros métodos... Pero la mina decía, que el proceso es extremadamente traumante pa la mina, por que es un proceso "largo" (varias horas, hasta 2 dias), con enormes posibilidades de hemorragias que terminan en el hospital y con los Ratis parados en la puerta...
Cosas Objetivas:
-Es altamente riesgoso, por los efectos colaterales
- El daño en la mujer es por un largo tiempo, por el desorden hormonal que causa (por que si no sabes, amas pastillas funcionan alterando los niveles hormonales de la mujer, no matan el feto, actúan sobre el útero, que por consecuencia termina abortando)
-la compra, distribución y receptación es un delito.
-Al ser ilegal, tienes un alto porcentaje de posibilidades de ser "estafado" y te vendan cualquier weá a cualquier precio

OJO que los abortos también pueden ser investigados después de realizados, por que quedan "marcas" en la mujer, que son facilisimas de encontrar y comprobar abortos. Contemplando que lo publicas en un foro, tu "mina" debe haber hecho lo mismo "con las amigas" asi que el riesgo es enorme.

Efectos a largo plazo, más allá de los cambios hormonales, posibles hemorragias futuras por el desorden hormonal y el ENORME daño al útero de la mujer, Súmale el enorme trauma para la "madre", por lo traumático del proceso y la culpa, por que esa tarda en llegar y nunca te deja. Ojo con eso...

En ningún caso es un discurso Pro-vida, sólo es una forma de abrirte el abanico de la realidad que conlleva esto, derrepente no es la mejor opción, aunque lo parezca. Espero de corazón que no sea una desición fácil, por que si lo es, eres un saco de weas que solo se quiere salvar la rajah... Cuidese ud, cuide a la mina y cuide lo que nació de uds... Sólo tome en cuenta los riesgos inmediatos y futuros... la desición es tuya, pero aprende qlo, hazte cargo de las weás que haces.
Si lo tuyo no fue un discurso pro-vida entonces no se que es...

Por cierto. Ese calificativo es bastante estupido. Los que estamos a favor de la libertad somos pro-muerte entonces :lol2: :lol2: :lol2:
En fin. Pechoños :hands:
 
Si lo tuyo no fue un discurso pro-vida entonces no se que es...

Por cierto. Ese calificativo es bastante estupido. Los que estamos a favor de la libertad somos pro-muerte entonces :lol2: :lol2: :lol2:
En fin. Pechoños :hands:
con esa línea argumentativa no es mucho lo qe se puede discutir :cafe3: pero cuando digo que no es un discurso "Pro-vida" es que no me enmarco en su "autoimpuesta moral" de descalificar solo al otro por pensar diferente...muy propio de quien se atrinchera detrás de una idea o un slogan... creo que es más importante ver los escenarios mas completos... no creo q abortar se trate solamente que la mina se meta las pastillas por "el choro y cague el peazo e carne"...
y eso de los que estamos en favor de la libertad? jajaja no sabía que existia la liga de la libertad, que descalifica comentarios, solo por ser distintos en su contenido a lo que ellos "Piensan"...jajajaja a eso me refiero, que cualquier debate muere, cuando se discute desde las trincheras, es una pelea a pollos....
 
con esa línea argumentativa no es mucho lo qe se puede discutir :cafe3: pero cuando digo que no es un discurso "Pro-vida" es que no me enmarco en su "autoimpuesta moral" de descalificar solo al otro por pensar diferente...muy propio de quien se atrinchera detrás de una idea o un slogan... creo que es más importante ver los escenarios mas completos... no creo q abortar se trate solamente que la mina se meta las pastillas por "el choro y cague el peazo e carne"...
y eso de los que estamos en favor de la libertad? jajaja no sabía que existia la liga de la libertad, que descalifica comentarios, solo por ser distintos en su contenido a lo que ellos "Piensan"...jajajaja a eso me refiero, que cualquier debate muere, cuando se discute desde las trincheras, es una pelea a pollos....
La decision es.facil, es un tema que se debe conversar incluso antes de pegarse el primer culion con la mina (hablando en.el.caso de pareja) ya varios no.somos cabros.chicos y no estamos obligados a tener una guagua por que "moralmente" no.se puede abortar por que hay que asumir como hombre y asdfff, encuentro penca traer un cabro chico al mundo sabiendo que sus progenitores no se amen y que no puedan darle una calidad de vida buena ya que no existia la.estabilidad monetaria para hacerlo, yo apoyo el aborto en las tres causales que habla en gobierno y ademas apoyo el abortk como medida de control de natalidad, no vengan los pro-feto a webiar por que nadie se hace cargo, que exista la libertar de elejir si no quieren abortar no lo hacen y punto no hay mas vuelta que darle los.rpo-feto no.tienen que meterse ni en mi cama ni en mi bolsillo corto y preciso y si realmente quieren que sus peticiones sean escuchadas y realmente la.gente cambie su forma de pensar es hora que muevan la raja y hagan cambios de verdad ya que paradogicamente los.pro-vida son weones de plata y con tiempo, formen.organizaciones para apoyar economica, psicologicamente a las parejas o personas que no pueden y/o no quieren tener hijos, haganse cargo de las.criaturas que dan.bote en bote en diferentes casas o qie estan "botados" en la calle ya que sus papitos.valen.mierda, pero lamentablemente a esta gente le es mas barato hacer show pa la tele que hacer las cosas como para conseguir un cambio.
 
Volver
Arriba