• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Haiti en Chile 2017

deberían cambiarle el nombre a miss cafetera 2017
Y ser su rostro publicitario...
Y hacer un remake del comercial de Súper 8 africano


Ojala fuera de cafeteras.
Parece un concurso de cafeteras.
no wei poh culiao.
con las cafetinas no
No he visto NUNCA una cafetera haitiana (aunque no me consta que no existan, den sus testimonios por favor). Y no creo que sea buena idea: el concepto del negocio del café con piernas, lo que los dueños y administradores le enseñan a las minas, es ILUSIONAR a los clientes, volverlos caracoles, lograr que vayan a babosear todos los días con las minas esperando lograr algo más, que nunca llegará (mientras las minas juntan plata en propinas y los locatarios juntan vales y más vales). Y para lograr el objetivo, es BÁSICO que las minas sepan engrupir. En ESPAÑOL poh; no en creolé. Por lo mismo las colombianas y venezolanas cayeron paradas a los cafés con piernas, se manejan bien en aquello que estimo improbable que manejen siquiera mínimamente las haitianas, dada la brecha lingüística.
 
Última edición:
NZlwbrr.png

:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Y hacer un remake del comercial de Súper 8 africano





No he visto NUNCA una cafetera haitiana (aunque no me consta que no existan, den sus testimonios por favor). Y no creo que sea buena idea: el concepto del negocio del café con piernas, lo que los dueños y administradores le enseñan a las minas, es ILUSIONAR a los clientes, volverlos caracoles, lograr que vayan a babosear todos los días con las minas esperando lograr algo más, que nunca llegará (mientras las minas juntan plata en propinas y los locatarios juntan vales y más vales). Y para lograr el objetivo, es BÁSICO que las minas sepan engrupir. En ESPAÑOL poh; no en creolé. Por lo mismo las colombianas y venezolanas cayeron paradas a los cafés con piernas, se manejan bien en aquello que estimo improbable que manejen siquiera mínimamente las haitianas, dada la brecha lingüística.


...yo si :oops:

y a pesar de que te chamullan que son de republica dominicana, su acento orangutanezco las tira al agua :lol2:
 
...yo si :oops:

y a pesar de que te chamullan que son de republica dominicana, su acento orangutanezco las tira al agua :lol2:
15233733ca9535da57864c643836b8d23676c865.jpg

:lol2::lol2::lol2:

Oiga Don Perro Q, parece que nos movemos en mundos distintos. ¿En qué sector encontró a la Jurel Tipo Salmón esa? :orejon:

"Mi ser repúblika ominigana fré"
:siclaro:
 
15233733ca9535da57864c643836b8d23676c865.jpg

:lol2::lol2::lol2:

Oiga Don Perro Q, parece que nos movemos en mundos distintos. ¿En qué sector encontró a la Jurel Tipo Salmón esa? :orejon:

"Mi ser repúblika ominigana fré"
:siclaro:

descubrí ese talento en el CACApulco de la cuadra maldita :piola:

es que andaba buscando a una minoca que me habia hecho arrumacos y que estaba bien buena, pero terminé encontrando puros kinkones y peruanas con cara de cebiche :ohno:

asi que le aposte las fichas a la mono araña, pensando que era dominicana :sm:

ese dia perdí miserablemente.

como será que tuve que pasar por el bahia a enjuagar el mal sabor ese dia
 
Pero weon, acaso no hay al menos una haitiana rica :ohno:

Parece que la distancia entre los simios y los haitianos es bien corta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pero weon, acaso no hay al menos una haitiana rica :ohno:

Parece que la distancia entre los simios y los haitianos es bien corta.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Las cucarachas mejor equipadas llegan a otros destinos como Miami (tampoco es que existan ricas ricas, ni google muestra resultados para esa busqueda :lol2: :lol2: :lol2: ) , aca solo esta llegando la mierda de la mierda, con las colombianas y venecas es lo mismo , las de verdad ricas y de infarto se van hacia el norte a mostrar la raja , aca solo llegan las decentitas ( venezonalas ) o las watonas qlias desarmadas o en vias de ( colombianas).....
 
Ninguna está realmente rica o linda weon, ninguna merece La Corona.

Extraño porque he visto haitianas calificadas en varios puntos de la capital, callaguaguas monumentales y zapallos muy bien cuidados (de haitianas wn no colombianas). Aquí no se quien chucha hizo el casting y con que chucha criterio las escogieron, muy mala esta mierda.

Esta es una modelo haitiana:

1295655829_extras_ladillos_2_0.jpg

cd7cd653bfbf0f3f2e135b5e1ffb8bbf--oya-tight-dresses.jpg

Sarodj-Bertin-Interview-575x862.jpg


Pero no le vamos a pedir peras al olmo ctm.
 
Esta wea de concurso esta lleno de la basura haitiana wn niuna rica esta wea deja como que no existen haitianas ricas po wn, bueno si alguien se acuerda que creo que en el mega dieron una entrevista o reportaje en la hora del almuerzo a una haitiana que queria ser modelo (no se si era haitiana pero era de raza negra) ya el caso es que era preciosa ctm aun no me olvido de ella ctm y ademas de estar rica de cuerpo y una carita de niñita buena tenia los ojos verdes po ctm sabi lo complicado que es encontrar una negra rica y ahora imaginate lo complicado que es encontrar una negra rica y con ojos claros si alguien sabe como se llama responda porfavor.
 
Las cucarachas mejor equipadas llegan a otros destinos como Miami (tampoco es que existan ricas ricas, ni google muestra resultados para esa busqueda :lol2: :lol2: :lol2: ) , aca solo esta llegando la mierda de la mierda, con las colombianas y venecas es lo mismo , las de verdad ricas y de infarto se van hacia el norte a mostrar la raja , aca solo llegan las decentitas ( venezonalas ) o las watonas qlias desarmadas o en vias de ( colombianas).....

las clones de hugo chaves :ohno:
 
El drama es que aunque llegaran negras ricas me la jugaría peinando alfombra, quizás que sale después.
 
Salieron las +isis en Shulevision noticias (unico canal que les ha dado bola)



Notese el comentario cuckold y la Berta que le aplaude

HXTTCaI.png


Pd: notese que del mismo link, al principio habian 64 mensajes, la mayoria mandándolas de vuelta a Haiti, y Shulevision se volvió loco borrando mensajes, ahora hay solo 26 :zippymmm:

VqlKirQ.jpg
 
Esta wea de concurso esta lleno de la basura haitiana wn niuna rica esta wea deja como que no existen haitianas ricas po wn, bueno si alguien se acuerda que creo que en el mega dieron una entrevista o reportaje en la hora del almuerzo a una haitiana que queria ser modelo (no se si era haitiana pero era de raza negra) ya el caso es que era preciosa ctm aun no me olvido de ella ctm y ademas de estar rica de cuerpo y una carita de niñita buena tenia los ojos verdes po ctm sabi lo complicado que es encontrar una negra rica y ahora imaginate lo complicado que es encontrar una negra rica y con ojos claros si alguien sabe como se llama responda porfavor.

¿No será esta cumpa? Pero es dominicana. La única haitiana más o menos comestible era una potona patas cortas, que aparece bailando con la bandera de Haití pintada en el cuerpo en un viral.

foto_0000000720170302125623.jpg

febriel-marte3.jpg


PD: Si esta morenaza fuera haitiana por descarte se pasea a todas las monas culeas feas del concurso :lol2:
 
Última edición:
¿No será esta cumpa? Pero es dominicana. La única haitiana más o menos comestible era una potona patas cortas, que aparece bailando con la bandera de Haití pintada en el cuerpo en un viral.

foto_0000000720170302125623.jpg

febriel-marte3.jpg


PD: Si esta morenaza fuera haitiana por descarte se pasea a todas las monas culeas feas del concurso :lol2:
Si hermano esa era weon gracias ctm mina culia rica de adonde saco esos ojos weon?
 
¿No será esta cumpa? Pero es dominicana. La única haitiana más o menos comestible era una potona patas cortas, que aparece bailando con la bandera de Haití pintada en el cuerpo en un viral.

foto_0000000720170302125623.jpg

febriel-marte3.jpg


PD: Si esta morenaza fuera haitiana por descarte se pasea a todas las monas culeas feas del concurso :lol2:
No soy racista, si llegaran puras negras así bienvenidas.
Unas ladillas del porte de los zerg :lol2:

latest
Ladillas ya tengo, me da miedo contagiarme otras cosas.
 
Volver
Arriba