• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Miss Haiti en Chile 2017

¿A qué se podría atribuir esa inexistencia de haitianos por esos lares estimado amigo? :orejon:

Aquí en Punta Arenas este año nos llenamos de hatianos y desde hace 2 años de colombianos.
Me da verguenza que se nos tilde a los magallánicos como los progres suecos o canadienses de Chile, pero parece que razón no les falta a los nortinos y santiaguinos.
xIYWskm.png


MAGALLANES YES!
en coyhaique es mas helados, eso mantiene las cucarachas a raya, aunque hay algunas mutantes que se estan adaptando....
 
Si hermano esa era weon gracias ctm mina culia rica de adonde saco esos ojos weon?

Se las mandó esta mina. A ella el color de piel le juega a favor. Cualquiera y con mucho gusto se casa con esa belleza :hands:

16463068_997661553712136_7887485158482385609_o-700x700.jpg


No soy racista, si llegaran puras negras así bienvenidas.

Si la cosa fuera al revés y en vez de masisis las que llegaran fueran morenazas de este calibre, las que estarían liderando la lucha por la expulsión serían las manatinders :sisi:

PD: Esta ricura NO ES HAITIANA. De Haití no llegan más que males, insalubridad y gente horrible.

foto_0000001020170302220406.jpg
 
Última edición:
Se las mandó esta mina. A ella el color de piel le juega a favor. Cualquiera y con mucho gusto se casa con esa belleza :hands:



Si la cosa fuera al revés y en vez de masisis las que llegaran fueran morenazas de este calibre, las que estarían liderando la lucha por la expulsión serían las manatinders :sisi:

PD: Esta ricura NO ES HAITIANA. De Haití no llegan más que males, insalubridad y gente horrible.
Demás pero sabemos que lucha feminazi casi siempre vale callampa.
 
Salieron las +isis en Shulevision noticias (unico canal que les ha dado bola)



Notese el comentario cuckold y la Berta que le aplaude

HXTTCaI.png


Pd: notese que del mismo link, al principio habian 64 mensajes, la mayoria mandándolas de vuelta a Haiti, y Shulevision se volvió loco borrando mensajes, ahora hay solo 26 :zippymmm:

VqlKirQ.jpg


Me acabo de percatar que al final del reportaje ,salio un nigga poco menos que rogando por auspiciadores, porque queda un mes pa la final y estos brillan por su ausencia.

Hasta pa concursos de belleza estos CSM pechan :lol2:
 
¿No será esta cumpa? Pero es dominicana. La única haitiana más o menos comestible era una potona patas cortas, que aparece bailando con la bandera de Haití pintada en el cuerpo en un viral.

foto_0000000720170302125623.jpg

febriel-marte3.jpg


PD: Si esta morenaza fuera haitiana por descarte se pasea a todas las monas culeas feas del concurso :lol2:
Si hermanito weon esa era gracias weon me vi la entrevista que le hicieron y por la ctm que es hermosa la cago weon y tiene 17 ctm ahora no se cuantos tendra pero gracias ¿de adonde habra sacado esos ojos verdes weon?
 
Si hermanito weon esa era gracias weon me vi la entrevista que le hicieron y por la ctm que es hermosa la cago weon y tiene 17 ctm ahora no se cuantos tendra pero gracias ¿de adonde habra sacado esos ojos verdes weon?
Tiene 17 ctm? :naster:
Es travesaño?
 
Volver
Arriba