• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Dead Reckoning, Part One (2023)[▲100%] El Tema Oficial de :idolo: Tom Cruise <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

M:I7


  • Votantes totales
    27
La segunta parte se estrena en Junio del Proximo año :cafe3:


me paso hace poco con la de spiderman, al fin el negro qliao se amacho y dejo de simpear a la rucia , se amacha , va con todo y la wea te la cortan de una


:nonono:
 
Jueves 13

MIDR1_US_2023_SA_16x9_1920x1080_NB_2215190_1920x1080.jpeg
 
Ya en el cine,parte a las 7, hay que soportar la promoción de Barbie
 
ya la vi en imax y solo puedo decir que denles de una vez por todas el oscar por el esfuerzo y todos los años dedicado a el septimo arte antes que fallesca de forma natural o en un accidente por que si realmente este weon es otro level ya
me encanto la pelicula tiene unos tintes parecidas a la primera mision imposible .las minas muy lindas las escenas de accion son a toda nalga sobre todo la del tren la persecucion en los autos y los ultimos 25 minutos me dejaron pa dentro buena buen . creo que ya estan postulando a las mejores del año junto con oppenheimer de nolan . en mi querido imax es toda una experiencia .el sonido .... espectacular
 
Recomendada solo si buscan peliculas de acción o van a por el último brillo del cruise.
El elenco la eleva, puras minas lindas que actuan bien, poner a ferguson, atley, kirby y pom en una escena tras otra es un placer total y mejor aun que no hay negras horribles que jueguen a la diversidad. Traer a kittridge de vuelta fue un acierto, las escenas de acción son excelentes y logran mantener el ritmo. El primer acto es muy bueno.

Por otra parte....

Es un poco desordenada y a veces confusa, innecesariamente larga, el villano es re penca y poco lustre al antagonista conceptual IA. Casi nula importancia del team Luther-Benji y el poco humor que hay no pega y a veces juega en contra.

Sacrificaron tensión por acción y espectáculo.

La encontré OK. 7/10.

GP>I>RN>FO=DR>III<<<<<<II

adelante estudios.
 
Uta no pude ir, si alguien se anima, le mando la entrada por mensaje, pero empezaba a las 22 en el hoyts del centro
 
Volver
Arriba