• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mission: Impossible - Dead Reckoning, Part One (2023)[▲100%] El Tema Oficial de :idolo: Tom Cruise <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

M:I7


  • Votantes totales
    27
Es entretenida, tiene buenas actrices que además están para comérselas y me despertó las ganas de ver las películas después de la tercera entrega de la saga ya que hay referencias que no comprendo.
Si algún usuario pudiera clasificar las películas de Misión Imposible se agradecería.
 
Es entretenida, tiene buenas actrices que además están para comérselas y me despertó las ganas de ver las películas después de la tercera entrega de la saga ya que hay referencias que no comprendo.
Si algún usuario pudiera clasificar las películas de Misión Imposible se agradecería.
Ve las weas y hazte tu propio ranking , todos tenemos percepciones distintas, wn flojo
 
la vi y no me gusto tanto, hubo weas q estuvieron demas como

toda la parte de venecia y la fiesta y el duelo a muerte de cuchillos, esa parte la encotré totalmente demas
 
La vi anoche... le doy un 8/10... se alargó en escenas innecesarias, pero todo todo lo demás, digno de Tomás Crucero.


Y ella... un 10...

1612087946_Hayley-Atwell-has-got-the-best-pair-of-tits-along.jpg


 
Quería verla en imax de plaza egaña pero ya no estará. A ver si me hago el tiempo para verla en sala normal.
 




se fue a la chucha tomas cruces, huele a fracaso :dead:

Alcanzo a estar una semana y media y se le metio barbie y el Openjaimer asi que el fracaso estaba a la vista


La pelicula entretenida , pero alargada a la fuerza para hacerla encajar en dos partes , craso error de tomas ahi , la wea era en una parte a lo grande con un chao chao definitivo
 
En todo caso, estadísticamente la saga despega después de la 2da o 3ra semana, al menos eso sucedió con las anteriores. Mal no le ha ido, pero no fue el éxito que se esperaba, tomando en cuenta los casi 300 palos que se inviertieron
 
Alcanzo a estar una semana y media y se le metio barbie y el Openjaimer asi que el fracaso estaba a la vista


La pelicula entretenida , pero alargada a la fuerza para hacerla encajar en dos partes , craso error de tomas ahi , la wea era en una parte a lo grande con un chao chao definitivo
 
Era inevitable considerando todas las mega producciones que metieron en menos de un mes.

Con un reestreno quizás podría agarrar una tajada más
 
El covid y las refilmaciones son los culpables de tanta perdida de plata, el presupuesto se les fue a la ctm por eso. también la mala fecha en que estrenaron la película, la cagaron pesado ahí. ojala llegue a los 500 palos verdes por lo menos, pa que las perdidas no sean tantas.

mas encima ahora con la huelga de guionistas tuvieron que suspender la filmaciones para la proxima pelicula de la saga
 
La vi anoche... le doy un 8/10... se alargó en escenas innecesarias, pero todo todo lo demás, digno de Tomás Crucero.


Y ella... un 10...

1612087946_Hayley-Atwell-has-got-the-best-pair-of-tits-along.jpg



En las pelis de Marvel pasaba piola lo supertetona que era!! :eeek:


Lo mejor de la película es ella,apenas apareció en el aeropuerto con esa sonrisa uff :baba:

pd: Don Tomás Crucero se la estuvo sirviendo por un año y después le dio la PLR :omg:
 
Última edición:
Acabo de verla y entretiene, aún así me sobró media hora.

Mantiene cierto nivel de seriedad que la hace razonable, pero cae en la reiteración tanto argumentativa como visual.

Es una película que no aporta nada nuevo salvo las tetas de la mina, no es ni tan oscura ni tan irreal como para presentar un quiebre interesante en el cierre de saga.

Es lo que hay, bien igual :cafe3:
 
Volver
Arriba