• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

modelos Pakistani : elegancia , finas terminaciones y buenas costumbres...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las pakistanies se ven bien, se ve mucho mestizaje, pero su base es de indios, y los indios son la gente más fea que debe haber. Las que si son preciosas son las Iranies, son las más bonitas de la zona.
 
Son súper bonitas y realmente los vestidos son de ensueño gaia! Pero ni cagando las shilenas nos veríamos bien en ellos. Ya veo a las viejujas pata corta de metro y medio (me incluyo :sm:) con esos vestidos, cuanta elegancia.

se verían hermosas , pero claramente tendría que dejar la empanada y el milcao ,si no creas que todas son altas , a mi hermanita ya le compre un vestido hermoso y para esta navidad quiero regalarle otro...
 
sabían que me iban a webiar con eso

pero es verdad
son bonitos y que

no creen que son verdaderas muñecas

porque chucha no llega esa ropa a latino america

como cambiaría el panorama
CALLATE MARACO CONCHETUMADRE !!!!

:grito::grito::grito::grito::grito:
 
la cosa es estar a a full y desvestirlas de poco para quedar mas a full , como quien abre un regalo de navidad ...
:wub:


s-l500.jpg


s-l500.jpg
 
se verían hermosas , pero claramente tendría que dejar la empanada y el milcao ,si no creas que todas son altas , a mi hermanita ya le compre un vestido hermoso y para esta navidad quiero regalarle otro...
Oye chancho e mierda y tu hermanita sabe que vo te excitai mirando wnas que usan ese tipo de vestidos???, cochino culiao
 
jajajaj
la elite y pensamiento de alcantarilla

yo quiero que mi hermana se vea como la reina que es...

mi hermana es hermosa



Oye chancho e mierda y tu hermanita sabe que vo te excitai mirando wnas que usan ese tipo de vestidos???, cochino culiao
 
Las pakistanies se ven bien, se ve mucho mestizaje, pero su base es de indios, y los indios son la gente más fea que debe haber. Las que si son preciosas son las Iranies, son las más bonitas de la zona.
De las que más cirugías se hacen también aparte que son medias aprovechadoras con los papis.
 
De las que más cirugías se hacen también aparte que son medias aprovechadoras con los papis.

la pregunta es , que mujer bella no ocupa su belleza como arma¿?

miren ese bombom , como la desvistiria con cuidado y luego BOOM BABY!!!

s-l500.jpg


 
IGUAL ES EXCITANTE , pero el problema cipadrito es que si quieres algo con una mina como esta dudo que deje de mostrarle la RAJA a Pedro Juan y Diego...



Mmmm... yo paso broderito, me calientan las curvas de las minas y con esos vestidos con cuea se le distingue la zanja.
Calzas :baba:

10-tips-para-usar-leggins-w1.jpg


AC6.jpg


61D.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba