• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

modelos Pakistani : elegancia , finas terminaciones y buenas costumbres...

Estado
No está abierto para más respuestas.
IGUAL ES EXCITANTE , pero el problema cipadrito es que si quieres algo con una mina como esta dudo que deje de mostrarle la RAJA a Pedro Juan y Diego...
Bueno, a una mina rica, claro que todos la van a mirar. Además ojos que no ven corazón que no siente dicen por ahí.
De todas formas si una mina te va a querer cagar no creo que influya en como se vista.
 
ni un brillo las minas culiás, tapá en estuco y con cuea se le ve el cuello
prefiero a una chana bien azicalááá
 
:gaiatula:

Eso no más


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puras weonas con choapinos y alfombras culias encima, ni un brillo :babeando:
 
Sunny-leone-lehenga-Laila-Teri-Le-Legi-song-launch-009-187x300.jpg


:idolo: sunny leone
 
Educadas, sumisas, devotas del marido , la casa y los niños. Las iraníes si que saben, no como las feminazis locales consu slogan mierdero libre linda y loca blabla
 
Que mentira de modelos.
No llevan puesto el chaleco explosivo, ni el cosplay de fantasma.
Pero esas deben ser las que botó la ola, ya que son mayores de 9 años y, horror, aún están solteras.
Si no las casan rápido es casi seguro que las van a apedrear hasta la muerte o les rociarán la cara en ácido.
 
Con el dinero que cuesta cualquiera de esos vestidos de ensueño yo tengo para vuvir un año. Porque con lo que gano como colectivero apenas me alcanza para vivir, y esa es la vida de cientos de miles de profesionales cesantes en Chile.

Ahora me pregunto por qué no donan los recursos para confeccionar esas prendas dignas de la realeza a los pobres de Pakistan, que son la inmensa mayoría de ese país.
 
que muestren la pakistani promedio, estan igual que aqui, que afuera piensan que todas las modelos son rubias y de ojos de color, igual que en santa cruz de la sierra.
 
no se noto para nada que se pasa rollos con su propia gente. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba