• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modistos, AYUDA! ¿conocen otras marcas fletoides como Zara y Topman?

Revan

Los Moteles son pa jugar PS5
Registrado
2005/04/05
Mensajes
51.502
Sexo
Macho
este fds tengo un matrimonio en la playa.
La wea es que necesito un terno que no sea negro ni azul marino.
Mi contextura corporal es demasiado skinny slim fit. Por lo tanto la unica ropa formal que me queda bien es la de Zara y Topshop.
Por desgracia no hay niuna wea de mi agrado en esas tiendas
Necesito urgente otras marcas pa maricones donde venden ropa pa wnes delgados.
He buscado ternos en trial y esas weas pero son todas pa gordos culiaos.
 
zara nunca fue exclusiva :lol2:

en coñolandia la wea es tan ordinaria como ir a comprar ropa china al lider o a tricot :risa:

No digo que sea exclusiva. Estuve en el Zara de madrid y la wea es como Hites.
La wea es que si no es por zara yo tendria que andar en pelotas. No me puedo poner exquisito.
 
anda a johnsons y despues a un modisto para que le haga los ajustes, total pa que la wea quede guardada hasta el otro año, no hay que invertir mucho.
 
Pregunta a algún haitiano donde compra ropa para sus salidas domingueras :buenaonda:

hombre-pantalones-slim-y-skinny-h-m-pantalon-de-traje-slim-fit.jpg
 
Última edición:
Ando en las mismas porque también tengo un matrimonio el fas que viene.

Puedes probar con Perry Ellis y si tienes tiempo y suerte H&M.
Trial es para viejos culiaos.

Mi acompañante me indicó que para los matrimonios hay que tener claro si los novios han puesto alguna exigencia en cuanto al vestuario de los invitados (dress code), si es de día o noche y que el negro es recomendable solo si vas con smoking.
 
Ando en las mismas porque también tengo un matrimonio el fas que viene.

Puedes probar con Perry Ellis y si tienes tiempo y suerte H&M.
Trial es para viejos culiaos.

Mi acompañante me indicó que para los matrimonios hay que tener claro si los novios han puesto alguna exigencia en cuanto al vestuario de los invitados (dress code), si es de día o noche y que el negro es recomendable solo si vas con smoking.


medio webeo que le ponen algunois wnes para una noche toda cagona, y rematan el año comiendo arroz con atun. Menos mal que no voy a esas weas.
 
Ando en las mismas porque también tengo un matrimonio el fas que viene.

Puedes probar con Perry Ellis y si tienes tiempo y suerte H&M.
Trial es para viejos culiaos.

Mi acompañante me indicó que para los matrimonios hay que tener claro si los novios han puesto alguna exigencia en cuanto al vestuario de los invitados (dress code), si es de día o noche y que el negro es recomendable solo si vas con smoking.

Wena wn Perry Ellis era una que tenia en mente pero no me podia acordar.
El dress code solo dice "elegante"
 
Volver
Arriba