• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Modistos, AYUDA! ¿conocen otras marcas fletoides como Zara y Topman?

Debe ser porque todavía no tengo 60 años, pero encuentro que las tenidas formales lucen casi todas igual. Es impresionante que los hombres se desvivan buscando el "mejor" diseño y la marca más distinguida, en una weá que luce siempre igual.
 
Debe ser porque todavía no tengo 60 años, pero encuentro que las tenidas formales lucen casi todas igual. Es impresionante que los hombres se desvivan buscando el "mejor" diseño y la marca más distinguida, en una weá que luce siempre igual.
Sale wn, no vai a comparar un terno con el que pareces mamarracho, y que tiene unas costuras de mierda con un basement de 120 lucas, que se acomodan a espaldas anchas y torsos delgados.
Las baratas son pa guatones
 
Me pasa la misma wuea, y los ternos q me quedan bien cuestan sobre 500 lukas :ohno:

Anda a un sastre mejor hermanito, te hacen ternos a la medida y no notaran que estas gordo
 
Hubieras tenido más tiempo y vas donde un sastre.
 
Debe ser porque todavía no tengo 60 años, pero encuentro que las tenidas formales lucen casi todas igual. Es impresionante que los hombres se desvivan buscando el "mejor" diseño y la marca más distinguida, en una weá que luce siempre igual.
Si tu eres un weon tan flaite, inculto y charcha que no eres capaz de distinguir entre un terno Hugo Boss y uno Johnson no es culpa del resto. Apuesto que eres el típico pastel que da el show vestido como mamarracho en todos los eventos familiares importantes

Y sobre el tema..., no tengo idea dónde se comprará la ropa ese maricón de Di Mongo.
 
Hym vieja tiene estilo en los cortes, a mi me pasa lo contrario, tengo pectorares y trapecios grandes , por ende no soy talla xs o s , pero la talla slim m me queda los brazos sueltos
 
medio webeo que le ponen algunois wnes para una noche toda cagona, y rematan el año comiendo arroz con atun. Menos mal que no voy a esas weas.

Lo felicito cipadrito, cosa de cada uno si se desvive o no por una pinta.


Debe ser porque todavía no tengo 60 años, pero encuentro que las tenidas formales lucen casi todas igual. Es impresionante que los hombres se desvivan buscando el "mejor" diseño y la marca más distinguida, en una weá que luce siempre igual.

Entiendo que si no estás acostumbrado a vestir o buscar ropa formal la encuentres toda igual, pero cuando te es habitual usarla terminas encontrandole el gusto y aprendes a diferenciar, cuestión que -dependiendo del ámbito en el que te muevas- te da tremendo plus con las minas.
 
Si tu eres un weon tan flaite, inculto y charcha que no eres capaz de distinguir entre un terno Hugo Boss y uno Johnson no es culpa del resto. Apuesto que eres el típico pastel que da el show vestido como mamarracho en todos los eventos familiares importantes

Y sobre el tema..., no tengo idea dónde se comprará la ropa ese maricón de Di Mongo.

No, no los sé diferenciar, todavía soy joven.
 
Última edición:
Lo unico que no puedes arreglar del traje es los hombros, así que si ye queda largo de torso o brazo lo puedes mandar a ajustar, igual que el largo de los pantalones. Yo compre uno en Zara unicamente por el hecho que venden las chaquetas y pantalones del mismo modelo pero con tallas diferentes, esto pq siempre o me quedaba bien una cosa o me quedaba bien la otra.
 
@PERROXX usted va a un matrimonio. Sí tiene que ver la edad.

Esta algo equivocado zorrón. Ternos se usan desde las fiestas de graduacion 8vo basico hasta presentación de tesis. Si ud NUNCA ha tenido que probarse un terno en su vida es probable que su existencia esté en vías de fracasar. (O tenga menos de 14 años).
 
Comprate cualquier wea, la cara de indio no te la sacai ni aunque te vista el sastre de James Bond.
giphy.gif

:lol2:
 
Quien te va a creer que eres flaco guaton conchetumadre.
:maestro: elite, todos flacos y de 1.80 mt. para arriba :risa:
"Soy skynny slim fit" guaton, mentiroso y maricon el hijo de perra :ohno:
 
Volver
Arriba