• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento mas emocionante de anime

Cuando parte el Calefón (digo escaflowne)
(minuto 3:05)

El edicto de Yoko en The Twelve Kingdoms -una de mis series favoritas-
(minuto 20:48)
 
El final de Gantz en el manga. Después de seguir esa serie religiosamente por lo que yo diría unos 10 años, leer el final fue algo... inesperado.
El final de School Rumbleen el manga también. hay cierto flashforward al fina,... uuu...
 

"algunos de ustedes pensó en este planeta como un ser viviente?. No más bien "un sistema único" sería lo mas adecuado. Un sistema con un conocimiento que cualquier cerebro humano no podría procesar jamás. Un sistema que procesa la información de este vasto universo"
:eek::eek:
 
puta... la pelea de kenshin con soujiro, cuando killua le sacó el corazon a jones el carnicero el año 99... y la pelea de netero con el rey...

mencion honrosa: el opening y el ending del primer digimon:uy:
 
Guld vs Ghost X9 en Macross Plus The Movie



Fuera de lo genial q es la escena es el contexto en q se da. Guld uno de los mejores pilotos tuvo q llevar al maximo el sistema del YF-21 para poder derrotar a la inteligencia artificial Ghost X9.

Viendo ese nivel, Ozamu no tenia oportunidad alguna :xd:

****************************************

Otro momento emocionante es la pelea de Gintoki contra Hosen en Gintama. Cuando Gintoki llega y le para los carros a Hosen es brutal.





El momento en q Gintoki comienza a darse animos a si mismo esquivando los ataques de Hosen es sencillamente epico.

:idolo: Gintama
:idolo: Sorachi
 
@xharpuiax se me había olvidado eso, de hecho estuve buscando harto el finde pasado macross plus the movie para verla porque la vi el año 97 en vhs y con esa traducción española que a parte no se entendía, el audio era como debajo del agua...
idolo.gif
Zentradis poh wn...
 
Volver
Arriba