• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Momento mas emocionante de anime

me falto este...

Cuando Shaka Abre los ojos.



La pelea es espectacular... pero el momento en q abre los ojos (13:50 del video), los dibujantes lograron un efecto sobrecogedor, q congela la sangre. Al menos a mi me paso.
 
iKVTeuLvRHPya.gif


ibg4NDuGAkdPKu.gif
 
No puedo postear un video, pero el capítulo 19 de Evangelion, cuando el Eva 01 despierta y se pitea a Angel que hizo cagar a :idolo: Asuka


Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk
 
Vengo por la muerte de meruem y komugi. Ctm T.T
 
jajajaja como se nota la brecha de edad en este post.
Los mas pendejos puras cosas de naruto , one piece y esas cosas mas tiradas al anime mas extremo japones.
Los mas maduritos recordamos cosas de los caballeros del zodiaco, slam dunk u dragon ball jajaja
Como yo soy de este ultimo grupo, me kago cuando se "murieron" los 3 bronces en las ultimas casas( especialmente acuario y capricornio) pero tb como bien dice un contertulio me emocione cuando en America tv( canal argentino) paso la casa de leo y cuando CHV paso a la saga de majin boo en DBZ
 
Me gusta el final de Berserk. En realidad la serie completa.
Cuesta despegarse.
y cuando termino esa wea? :lol2: el ql saca 1 numero por año[DOUBLEPOST=1426183160,1426182629][/DOUBLEPOST]mas normalito, la primera transformacion de Goku contra Frezzer, si bien encuentro DBZ mas sobrevalorado que la chucha esa transformacion (y la pelea), es la zorra.

Gon vs Pitou, cuando conversa con Gin, y cuando Pakunoda se despide antes de morir por la cadena.

Musashi vs los 70 discipulos de Seijuro (Vagabond)

La muerte de Ace y Shirohige :sm:
El pasado de Chooper :sm:
La transfucion de sangre entre Jimbei y Luffy
 
como nadie a puesto esto
:idolo: slam dunk
cuando se pone a llorar el gori :c
:idolo: la clavada de sakuragi que los lleva al campeonato nacional
:idolo: quiero jugar basketball




Espectaculares esas dos escenas, en la primera se ve como madura Hanamichi, notable como se ve la clavada con ese sonido de jet

Y despues el gori llorando, espectacular

Lo de Mitsui es simplemente uno de los momentos mas emocionantes que vi cuando chico
 


Puta que les quedo bueno con la musica en Kai, realmente mi momento favorito de DBZ

Manera de pudrir el arc despues eso si
 
Volver
Arriba