• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mon Laferte reveló que no terminó la enseñanza media.

Liamgrom

Hij@'e Puta
Registrado
2019/08/26
Mensajes
8.015
Sexo
Macho
"ME GUSTARÍA ESTUDIAR..." “Solo llegué a octavo”: El gran sueño pendiente de Mon Laferte

mon_laferte_1.jpg


Mon Laferte reveló uno de sus sueños más anhelados y que tienen que ver con el ámbito académico. Se trata de estudiar, algo que ha dejado inconcluso en su vida.

La cantante contó su deseo en una entrevista en FMDOS, hablando en un comienzo sobre sus sueños de vida: "Tengo dos sueños", partió diciendo.

El primer deseo tiene que ver con crear un espacio físico de arte en donde pueda "juntar todo lo que me interesa".

"Y vamos a tener este próximo año una exposición en México, que va a juntar todo como pintura, instalación y música con respecto al disco, y eso va a pasar, va a suceder",
manifestó.

Luego, Mon Laferte reveló cuál es el otro gran sueño de su vida, y que tiene que ver con su desarrollo académico:

"Y otro sueño que tengo en la vida es estudiar. Me gustaría estudiar, no sé, Historia del Arte, algo que tenga que ver con el arte. Nunca estudié nada, solo terminé octavo básico", dijo Mon Laferte.

"Sería hermoso poder estudiar algo un día", agregó la autora de "Tu falta de querer".

CPPPCCN5K5AXZIU2HFK6Q67PZU.jpg






Al final era la chanita norma de ojitos semiachinados que se sentaba entre medio y atrás de la sala de clases, era callada y pa mas remate le iba como el hoyo....

tal como le gusta al antroniano :sisi3:
 
Volver
Arriba