• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mon Laferte reveló que no terminó la enseñanza media.

caeria dentro del perfil de riesgo social que ezita a algun antroneko????


me voy a mandar el comentario mas soya que he tirado, pero este ejemplo mas otros, como de futbolistas y otro tipo de wns demuestra que se puede triunfar sin estudiar wn.......
ahora como triunfar es subjetivo pongo mi definicion de no andar al 3 y al 4 con lucas.......

hay wns que nacen con la chispeza, para el resto de los mortales sacarse la cresta no mas.
 
Cuando habla se le nota que tiene básica nomás.. Además es comunacha, y con eso demuestra altiro su ignorancia.
Lo suyo es cantar y punto. Si no sería como cualquiera otra porteña de las que trabajan en algún puterío de calle Pedro Montt.
 
Ahora entiendo ese "nosequé" que me calienta de esta mina, es parte del team riesgo social

geez-thats.gif
 
Es la realidad de mucha gente en Chile , por culpa de la educación de mercado 😔.
Que educación de mercado estúpido culiao.... existen 2x1 que son gratuitos. Lo mínimo es terminar 4to medio. La weona es floja como buen comunista nomas y punto.

Teniendo los recursos monetarios para estudiar lo que quiera, prefiere dibujar picos y zorras en las paredes.

Ahí se cae tu discurso aweonao de EDIUCAZIOM DE MERCAOH :qloco:
 
Última edición:
Volver
Arriba