• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monombianos residentes en Antofagasta están preocupados por su "mala imagen"

Antofagasta, la capital de la delincuencia, prostitución, drogas y desempleo, a pesar que exportan tierrita y algunos la procesan.

me metí recien y me aparecen 0 comentarios. :sconf:
Es que eran "comentarios de odio xenofóbicoracista".
 
Última edición:
negros... negros :blahblah:
Reducir el odio antroniano solo al colombiano negro deja afuera a los blancos, mestizos, mulatos y dasdasdas, que son igual de nefastos que los negrolombianos porque precisamente es la "cultura" colombiana la callampera y nefasta, el poder del odio debe ir al COLOMBIANO EN SÍ, ahora si queremos meter a los haitianos y venezolanos, la clasificacion correcta es "caribeño" :hands:
dejame estar en desacuerdo, las ciudades colombianas mas tujas son las q estar en el sur por el Pacífico, tumaco, Buenaventura, etc, esos wnes no son caribeños

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
osea los negros son una especie distinta de humano?? :sconf:
o sea cuando todo el mundo acepta q los negros son rápidos y tienen la tula mas grande, nadie dice nada pq son " cosas buenas" , ahora cuando usando el mismo criterio se concluye q son mas weones , todo el mundo pierde la cabeza

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Me parece la mayor hipocresía fingir que somos todos iguales y es una mierda la realidad con la que deben lidiar los profesores y administrativos de colegios al tener que verse obligados a integrar sub-humanos y promover la disgenesia.

Ojalá que se acabe el mundo el 23 de septiembre como dicen, y que se mueran primero los negros (y colombianos que no sean negros también).

Piensa que en Estados Unidos la gente ya sabe lo mala raza que son los negros. No es de extrañar que les enseñan a sus hijos a no mezclarse con negros. Pero lo dicen de otra manera.
 
me quedó dando vueltas, para los racistas el negro es otra raza de humano como el decir otra raza de perro o ganado ovino?? es otro hominido, como lo fue el neardenthal??
 
Utilizando comodín series de televisión como mala imagen :coocoo:
alguien que le diga a ese wn que ese comodín lo llevan utilizando como 20 años, ya todo el mundo sabe que son ellos su propia mala imagen.
 
¿ y quienes son esas decenas de miles de malvivientes que tienen infestado el centro y el lado norte?
¿ actores contratados?
¿extraterrestres?

micos qls pasaos a raja. podridos en victimismo.
ya cacharon los qliaos que victimizándose como los masisi la hacen de oro :hands:
 
me quedó dando vueltas, para los racistas el negro es otra raza de humano como el decir otra raza de perro o ganado ovino?? es otro hominido, como lo fue el neardenthal??

Son humanos más primitivos (evolutivamente hablando).
Los africanos no migraron a Eurásia como lo hicieron otras razas y por lo tanto no adquirieron el ADN neandertal que hubiese permitido una mejoría genética en varios aspectos (inmunología e inteligencia principalmente. Hay varios estudios que se refieren a que la raza negra es más suceptible a enfermedades y a respuestas inflamatiorias, y en cuanto a inteligencia hay investigaciones de sobra que evidencian lo bajo que están en comparación a blancos y asiáticos). En otras palabras, se quedaron atrás en el proceso evolutivo por no haber movido la raja de África.

Es por eso que el plan Kalergi busca la mezcla con negros, busca crear una raza común más suceptible a ser dominada y con un CI más bajo por la misma razón antes mencionada.

El mismo James Watson se refirió a lo penca que es la raza negra usando su investigación sobre el genoma humano como base. Como era de esperarse lo lincharon y amenazaron hasta que tuvo que pedir disculpas.
 
Última edición:
me quedó dando vueltas, para los racistas el negro es otra raza de humano como el decir otra raza de perro o ganado ovino?? es otro hominido, como lo fue el neardenthal??
Una raza ni es mas que un manojo de rasgos fenotipicos. No es nada del.otro mundo identificar rasgos y decir estos son africanos. Asiáticos. Dorios etc
 
Son humanos más primitivos (evolutivamente hablando).
Los africanos no migraron a Eurásia como lo hicieron otras razas y por lo tanto no adquirieron el ADN neandertal que hubiese permitido una mejoría genética en varios aspectos (inmunología e inteligencia principalmente. Hay varios estudios que se refieren a que la raza negra es más suceptible a enfermedades y a respuestas inflamatiorias, y en cuanto a inteligencia hay investigaciones de sobra que evidencian lo bajo que están en comparación a blancos y asiáticos). En otras palabras, se quedaron atrás en el proceso evolutivo por no haber movido la raja de África.

Es por eso que el plan Kalergi busca la mezcla con negros, busca crear una raza común más suceptible a ser dominada y con un CI más bajo por la misma razón antes mencionada.

El mismo James Watson se refirió a lo penca que es la raza negra usando su investigación sobre el genoma humano como base. Como era de esperarse lo lincharon y amenazaron hasta que tuvo que pedir disculpas.

Hubo un misionero, que fue a África y dio una respuesta similar.
Si suben eso a una página progre en feisbuk van a andar todos con el ano ardido. :lol2:
 
Volver
Arriba