• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Monombianos residentes en Antofagasta están preocupados por su "mala imagen"

¿Alguien podría describir como era Antofa antes de la llegada de esta calamidad?

  • No había tal cantidad de tomas actuales en los cerros, no habían tomas exclusivas de colombianos.
  • No había narcotráfico descarado de cocaína en el Barrio Rojo.
  • No habían monos cogoteando con sables en calle Bolívar.
  • No habían sicarios.
  • El centro no estaba plagado de cocinerías y peluquerías con la bandera colombiana.
  • No habían secuestros express.
  • No había gota a gota.
Antofagasta no habrá sido ciudad ejemplo antes de esta inmigración, porque también había delincuencia... pero no tan descarada y aguda como ahora. Lo peor, la municipalidad y el gobierno, se hacen olímpicamente los hueones.

PD: El tío Bío-Bío no ha borrado los comentarios, cuanto ardor antroniano papú.

:lol2:
 
Última edición:
—¿Qué piensa de la migración que está recibiendo Chile? ¿El Estado hace lo que debe para cobijar a esa gente?

—Pienso que una cosa es abrir la puerta para que entre a mi casa cualquier persona, otra para que entren quienes necesitan un refugio, y otra para que entren las personas que vienen a contribuir. Todas las personas van a contribuir si vienen en su vivir honesto y digno a este lugar que les ofrece una acogida. Ahora, ¿cuántas personas puedo recibir? Si soy honesto y abro las puertas de mi casa, tengo que tener una idea de qué va a pasar con esas personas, dónde las voy a cobijar, cómo las voy a alimentar. Tiene que haber una visión en ese sentido; no estoy diciendo que sea fácil, pero no puedo recibir gente para meterla en un rincón y que se las arreglen solos. Esas son las responsabilidades de una visión de Estado. Ahora, es otra cosa si como gobierno estoy aceptando desde una visión ideológica, porque la ideología me va a mandar.

:idolo: Humberto Maturana

http://www.quepasa.cl/articulo/actualidad/2017/09/en-chile-hay-una-crisis-de-honestidad.shtml/
 
¿Alguien podría describir como era Antofa antes de la llegada de esta calamidad?

Yo hermanito


Antofagasta antes de la llegada de los Colombianos:

tumblr_lrtd6f73Y51qd8gt3o2_r5_250.gif



Y Antofagasta después de la llegada de los Colombianos:

tumblr_lrtd6f73Y51qd8gt3o3_r4_250.gif



Todo gracias a
giphy.gif
 
Última edición:
¿Alguien podría describir como era Antofa antes de la llegada de esta calamidad?

Una vez fuí para allá antes del "boom" inmigrante y ya antofagasta se parecia a una población culia como de las que existen hoy en quilicumbia, puente asalto, renca, etc.

Casas culias pareadas rodeadas de peladeros aridos lleno de escombros acumulados..., autos y camiones abandonados con todo el aceite derramado en el suelo..., campamentos con cercos de planchas de zinc o de OSB pero en menor medida que ahora..., el centro de la ciudad lleno de cables por todos lados..., areas verdes secas sin mantención y edificios mal mantenidos con cero toque arquitectonico...., en resumen, una mezcla entre santiago de la periferia y valpomeado:hands:

.
 
Última edición:
¿Alguien podría describir como era Antofa antes de la llegada de esta calamidad?

el centro era sucio y desordenado, pero la unica delincuencia eran los tipicos lanzas, ni tantos porque habian pacos cada 2 cuadras, incluso tenian un kiosko en la plaza sotomayor, ahora no hay ni pacos.
estaba lleno de tiendas chicas, de zapaterias hasta sangucherias, ahora esta lleno de tragamonedas y schoperias
a las 9 las calles estaban llenas de basura, ahora estan llenas de caribeños vendedores de droga...oh, wait, es lo mismo
a las 2 AM la unica wea abierta era la botilleria de urgencia, ahora estan abiertas schoperias, tragamonedas y las peluquerias que venden la caspa en bolsitas
habian pocas tomas y casi todas por los arenales, ahora casi ni hay peladeros por toda la ciudad, todos estan tomados multiculturalmente
 
Última edición:
Hubo un misionero, que fue a África y dio una respuesta similar.
Si suben eso a una página progre en feisbuk van a andar todos con el ano ardido. :lol2:

Todos son sensibles en Facebook, todos se hacen los abiertos de mente para no quedar mal con nadie y dárselas de "buenas personas". Que los progres digan lo que quieran, pero no pueden comparar sentimientos a pruebas científicas y estudios respaldados por instituciones de renombre.
Lo del CI cada vez se va probando más, y los franceses ya llevan la delantera con las investigaciones sobre los efectos negativos que ha tenido la inmigración en su país. En sus estudios se refieren a cómo ha bajado el CI del total de la población en 4 puntos, y dentro de las explicaciones a esto se incluye la disgenesia a causa de la mezcla con inmigrantes de raza negra.
 
Todos son sensibles en Facebook, todos se hacen los abiertos de mente para no quedar mal con nadie y dárselas de "buenas personas". Que los progres digan lo que quieran, pero no pueden comparar sentimientos a pruebas científicas y estudios respaldados por instituciones de renombre.
Lo del CI cada vez se va probando más, y los franceses ya llevan la delantera con las investigaciones sobre los efectos negativos que ha tenido la inmigración en su país. En sus estudios se refieren a cómo ha bajado el CI del total de la población en 4 puntos, y dentro de las explicaciones a esto se incluye la disgenesia a causa de la mezcla con inmigrantes de raza negra.
Lamentablemente los franceses son los más pusilánimes al momento de decir las cosas a la cara.
 
a proposito del tema, ayer o antes de ayer salio una nota (creo que c24 o cnn), sobre esto

fulvio-rossi-750x540.jpg


entrevistaron gente en Iquique (creo), tres o cuatro inmigrantes y todos reclamando diciendo y exigiendo que tienen derechos, que las fronteras no deberian existir asdfasdfasdf. No eran humildes, sino que tenian una actitud. las patitas...

Entonces como a Rossi todos lo empezaron a tildar de racista y xenofobo, publico esto

fulviorossi.png


voy a buscar el video
 
a proposito del tema, ayer o antes de ayer salio una nota (creo que c24 o cnn), sobre esto

fulvio-rossi-750x540.jpg


entrevistaron gente en Iquique (creo), tres o cuatro inmigrantes y todos reclamando diciendo y exigiendo que tienen derechos, que las fronteras no deberian existir asdfasdfasdf. No eran humildes, sino que tenian una actitud. las patitas...

Entonces como a Rossi todos lo empezaron a tildar de racista y xenofobo, publico esto

fulviorossi.png


voy a buscar el video
Algo cuerdo que este diciendo el culiao

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 
Volver
Arriba