• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

me acuerdo del monstruo milton, era uno que parecia frankestein (pero mas aweonao), tambien de los globe trotters, que eran unos que jugaban basquetball y unos que no me acuerdo como se llamaban, pero eran 3 weones que tenian un grupo de asi como los beatles y eran superheroes, uno se convertía en liquido, el otro se multiplicaba y el otro no me acuerdo que huea hacía.........
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Sin temor q que se me caiga el carnet.. y no sé si ya los han dicho.. mis favoritos.. los swatcats.. un par de gatos que tenian un feroz avión y que el gato guaton era mas wn que la xuxa.. los halcones galacticos, super ratón, la hormiga atómica, el de unos wones vestidos de caballeros que utilizaban unos bastones largos que tenian imagines de animales y al levantarlos se convertian en los animales que invocaban, rambo, g-joe, los ewocs, la fuerza G, y no quiero nombrar mas porque me van a decir viejo... a los que se me olvidaban.. dartacan, robotech..
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

yataman
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Remi, Puta Que Era Triste Esa Wea, El Cabro Culiao Q Lo Compraba Un Viejo Q Andaba Con Unos Perros Al Final Se Morian El Viejo Los Perros El Mono Y Quedaba El Weon Solo No Se Si Alguna Vez Encontro A La Mama, Veia Esa Caga Pa Puro Llorar Cuando Era Chico
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

polytta dijo:
me acuerdo del monstruo milton, era uno que parecia frankestein (pero mas aweonao), tambien de los globe trotters, que eran unos que jugaban basquetball y unos que no me acuerdo como se llamaban, pero eran 3 weones que tenian un grupo de asi como los beatles y eran superheroes, uno se convertía en liquido, el otro se multiplicaba y el otro no me acuerdo que huea hacía.........


eran los imposibles...

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-animados-imposibles.htm


 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Mofli, el ultimo koala

los Snorkels

Los Mapaches, con Berth Mapache
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

yo me acuerdo del intrepido volador, tom de thumb, los imposibles(canuronbre, fluidhombre, multihombre)
saludos
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

habian unos parecidos a los pitufos pero en el agua paraece q eran lo snorques o al asi., Tambien unos parecidos a loa transformes pero mas ordinarios. eso nomas
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Nadie ha nombrado a los "Superamigos", "El Reto de los Superamigos" y "Los Super Powers"; todos monos de superheroes de la DC y que causaron furor en los 80....quien no recuerda esa legendaria frase: " Y MAS TARDE EN EL SALON DE LA JUSTICIA..."
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

krazy cat q heavy, lo vei con mi madre... snif
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

oso3_16 dijo:
habian unos parecidos a los pitufos pero en el agua paraece q eran lo snorques o al asi., Tambien unos parecidos a loa transformes pero mas ordinarios. eso nomas


Sip eran los Snorkels y los parientes pobres de los Transformers se llamaban "El Desafio de los Gobots"...eran últimos.


ALGUEN SE ACUERDA DE JEM AND THE HOLOGRAMS....música y glamour...:risa: :clapping: :clapping: :band:
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

me acorde de otros toribio me cagaba de larisa con esos monos mas cuando salia un topo riendose
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Donna_Troy dijo:
Uffffffffff que recuerdos pensé que mi hermano y yo habiamos visto la Familia Biónica, pero me sorprende que no hayan nombrado esta magnánime serie ochentera del 7, me refiero a los VISIONARIES se ambientaba en un mundo que mezclaba la magia con tecnología. Un día el mago más poderoso "Merlin" convoca a un torneo a los mejores guerreros del reino, incluidos villanos, allí se batirían en duelos y pruebas hasta llegar a la meta, el premio poderes inimaginables. A medida que las pruebas se realizan Merlin va decidiendo los poderes que recibiran los vencedores, estos de acuerdo a sus actos en combate.

fotosend-213913468.jpg
[/url]://[/IMG]
fotosend618192349.jpg
[/url][/IMG]
JAJA ESTOS LO VI HACE COMO UN AÑO,EN UN CANAL DE IQQ,ESOS LOS CACHABA PERO POR LOS JUGUETES YA Q MI PRIMO LOS TENIA ,Y EN EL PECHO Y LOS VEHICULOS Q TENIAN SUS HOLOGRAMAS ,POR ESO LOS ENCONTRABA BKN Y NO ME OLVIDE,PUTA MI PRIMO KLIAO SIEMPRE SE COMPRABALOS JUGUETES DE LAS SERIES LOS THUNDERCATS ,TENIA LOS SILVER HAWS,MAS GI JOE Q LA XUXA LAS CAGO Y EN FIN CADA WEA NUEVA Q SALIA EL WN LAS TENIA.......



P.D:KIEN SE ACUERDA DE UNA SERIE NOI SE SI ERAN DE LOS 80 O 90,EN Q ERAN UNOS WNS Q ETABAN EN UN LABORATORIO PARECE Y SE METIAN AL AGUA Y CADA UNO SE TRASFORMABA EN UN SER ACUATICO ,PERO SIN PERDER SU FORMA HUMANA,ONDA MEE ACUERDO Q EL JEFE SE LLAMABA SQUALO,HABIA UN DELFIN UNA FOKA Y NO SE Q XUXA MAS XD,NUNKA HE PODIDO SABER EL NOMBRE DE LA SERIE
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Me acordé de otro. Cool Mc Cool, yo amo el peligro
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

wenos monos marco la lleva
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Aer si me funciona el zapallistico.... y recuerdo las siguientes series.... aca me los cagooo...

ahh pero antes.... los de las motos era ACES DEL PELIGRO... y eran ERNIE DEVLIN , su hermando TODD y su hermana chica SANDY...

MOTORATON Y AUTOGATO

EL GATO VALEROSO Y EL RATON MENUDO

BATFINK y su fiel amigo KARATE

PUMKIN PUSH Y MUSH MOUSE

PIXIE Y DIXIE Y EL GATO JINX
maldito' roedore' que me han roao el que'o.....

EL COHETE DESTARTALADO

EL SHOW DEL MONSTRUO MILTON, CON EL VAQUERIO TEMERARIO, Y EL INTLEPIDO VOLALOL

EL VALLE DE LOS DINOSAURIOS (la familia que cae de una balsa a un remolino y aparecen en una isla prehistorica..)

EL SUPER RATON

EL GATO FELIX y SU AMIGO POINTDEXTER

LOS GATIMELODICOS esta wea la daban los sabados antes del motoraton y autogato en el 11

ROGER RAMJET (todos para uno.. y unos para todos... a cumplir la mision de cualquier modo!!) " :retard:

LOS HALCONES DEL ESPACIO era de una familia que tenian aviones y antes de esta daban la de los bomberos... o la de carreras.. que eran de la misma empresa...

PANDAMONIUM papá panda!!!

eso por ahora...
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

G force la levaba
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Alguien se acuerda de Capitán N?
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Veamos si alguien se acuerda de:
-Tom Rueda Loca (Lo daban junto con Georgr of the jungle y Super Pollo)
-Clutch Cargo( uuuuu ese si que es antiguo)
-Los Gato Samurai (ya estaba viejo, pero me reia mucho con ellos)
-La Gata Loca ( El raton Horacio le tenía la nuca pa la corneta a puros ladrillazos)
-La Familia Chan
-Todos los Ultra ( Ultraman, Ultraseven)
-Esper
-Marine Boy
-Leoncio el León y Triston
-Robot Gigante
-Benito y Cecilio
y algunos más ( se me cayó el carnet pesao)
 
Volver
Arriba