• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

monos de los 80 olvidados (no tan conocidos)

Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Aqui les van algunos que creo que no se han nombrado, asi que opinen de algunos de estos poh:

- Espartaco

- El Jinete sable y los comisarios estrella

- Los defensores de la tierra

- Potatoe head kids

- Las aventuras de Tom Sawyer

- Los centuriones (pooooderrrr supremo)

- G.I Joe

- Pequeño pony

- Marino boy

- Robotech

- Los snorkels

- Supermagnetron

- D´artacan y los 3 mosqueperros

- El pajaro loco (con pablo morza, chily willy, el oso que hacia cagar a su hijo entero nerd, jajaja)

- Viva, bravo y hurra

- Shazzan (el genio de dos lolitos y que volaban en un camello).

Esos por ahora, si me acuerdo de mas les aviso.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

disculpen camaradas, alguien recuerda a la serie animada SAFIRO la princesa caballero.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
1.- Como se llamaban los asistentes del capitan futuro, y que caracteristicas tenian ?
2.- Alguien vio el monstruo milton ??

1.- Eran otto (el compadre que podia cambiar su apariencia), grok el androide, ruth la eterna enamorada, y el cerebro era el profesor simon, capisimo en ciencias y calculos
2.- Si lo vi, lo crearon el profesor guido y flacus bigotis, tambien estaba solounojo, y el esqueleto no me acuerdo como se llamaba, grande milton, lo daban junto con el "intlepilo volalol" (interpido volador, ya que los malos eran 2 chinos)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

plv dijo:
disculpen camaradas, alguien recuerda a la serie animada SAFIRO la princesa caballero.

como no recordarla, sobretodo por el niño llamado "cachito", y el "conde nylon", en esa epoca, al mas callullento del curso era inevitablemente apodado el conde nylon ... XD
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Pilgrim_wolf dijo:
el mejor amigo de la abeja maya se llamaba willi...si no me falla la memoria
los malos de erase una vez el hombre eran el tiñoso y el enclenque,
y del capitan futuro..no me acuerdo de los noimbres..pero uno era como de goma, con mascota incluida, un robot, un crerbro que flotaba en una capsula y una mina...recuerdo que el cerebro era un doctor que fue amigo d elos papas del capitan futuro y parece que lo mataron por protegerlo...ahhh...grande capitan futuro!!!...me siento vieeeeejo.....ptas weon que recuerdos...aun no me acuerdo de todas las series pero ptas que me da nostalgia...
me acorde de una serie de unos osos que se hacian amigo de un niño indio y una niña gringa y que despues crecian y se encontarban..era una wea media ecologica...si alguien se acuerda de ella...habia una serie que daban en el nacional que creo se llamaba lobo solitario...era de un samurai con su cabro chico...japonesa la serie

oto, grok, el robot simon,
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

queenfire dijo:
BUSCABA AL TUERTO ASESINO DEL PAPA , Y ME ACUERDO TAMBIEN QUE LO ACOMPAÑABAN SIEMPRE UN NIÑO QUE SE LLAMABA KEN Y SU PERRO BOBBY.

SIIIII bueno no recordaba muy bien, pero algo tenia en la cara jajaja, era tuerto!!

llegando a los 500 post xDxD
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Hay un mono que no han mencionado y solo me lo menciono mi ex, snif snif, MICROMAN, recuerdo muy poco de este mono, solo como era y su jefe, y el grito que pegaba, bueno estoy recordando mas pero si uds me ayudan se los agradeceria, snif snif.
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
Hay un mono que no han mencionado y solo me lo menciono mi ex, snif snif, MICROMAN, recuerdo muy poco de este mono, solo como era y su jefe, y el grito que pegaba, bueno estoy recordando mas pero si uds me ayudan se los agradeceria, snif snif.

si compadre, microman, tenia una mascota que era un perro qliao mas feo que la xuxa, al menos eso se deducia, ya que jamas mostro su cara bajo esa casa de perro que usaba en la cabeza, como superheroe microman valia callampa, y su fiel perro siempre se levantaba la casa y con lo feo derrotaba a todos los enemigos
el perro se llamaba Yukk (expresion inglesa de "guacala", por lo feo del can)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Quien C Acuerda De La Maquina Del Tiempo? De Una Mina Q Buscaba A Su Abuelo

Y Alvin Y Las Ardillas?
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
Hay un mono que no han mencionado y solo me lo menciono mi ex, snif snif, MICROMAN, recuerdo muy poco de este mono, solo como era y su jefe, y el grito que pegaba, bueno estoy recordando mas pero si uds me ayudan se los agradeceria, snif snif.

Se llamaba microman, se convertía e un ser pequeño (cabia en la palma de la mano) y su perro se llamaba yuc y andaba con la cara tapada con una casa para perros , la cosa es que cuando se sacaba la casa quedaba la embarrada ya que era muy feo (una vez destruyo un arma enemiga solo con mirarla ya que era muy feo)

de eso me acuerdo, bueno ademas que microman tenia fuerza y volaba..
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

zatirox dijo:
Quien C Acuerda De La Maquina Del Tiempo? De Una Mina Q Buscaba A Su Abuelo

Y Alvin Y Las Ardillas?

Esa niña buscaba a su abuelo, el profesor kilovatio, y la mala era ratavari junto con sus 2 secuaces (que tambien aparecian en otros monos , ya que eren muy divertidos)
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

gracias, ahora si lo recuerdo!
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

sms_1976 dijo:
Esa niña buscaba a su abuelo, el profesor kilovatio, y la mala era ratavari junto con sus 2 secuaces (que tambien aparecian en otros monos , ya que eren muy divertidos)

claro, llegaron 2 series llamadas "yattaman" (en esta la mina siempre mostraba las tetas) y "calendarmen", la tematica era exactamente la misma
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

Uffffffffff que recuerdos pensé que mi hermano y yo habiamos visto la Familia Biónica, pero me sorprende que no hayan nombrado esta magnánime serie ochentera del 7, me refiero a los VISIONARIES se ambientaba en un mundo que mezclaba la magia con tecnología. Un día el mago más poderoso "Merlin" convoca a un torneo a los mejores guerreros del reino, incluidos villanos, allí se batirían en duelos y pruebas hasta llegar a la meta, el premio poderes inimaginables. A medida que las pruebas se realizan Merlin va decidiendo los poderes que recibiran los vencedores, estos de acuerdo a sus actos en combate.
Es más me acuerdo hasta de los protas y sus poderes: Leoric (el jefe, se convertía en Leon y recibió el báculo de la sabiduría), Galadria (la chica guapa que se covertía en delfin), Wittrquick (chico rápido, se convertía en cheeta y recibió el baculo de la velocidad), Cryotek (el fuerte, se transformaba en oso, recibe el báculo de la fuerza), Arzon (el noble, se convertía en águila, tambien recibio báculo ) y Ector (de este no me acuerdo mucho, salvo que se convertía en un zorro). Los malos liderados por el desgraciado Darkstrom ( se transforma en una especie de caracol venenozo, esto debido a sus actos en las pruebas, tambien tiene un baculo), Lexor y Reekon (los dos se tranforman como en unos reptores radioactivos), Mortrheed (el chupamedias y miedoso del grupo, se convertia en gusano si mal no recuerdo) y por ultimo la chica mala Virulina (se convertía en un tiburón del tipo pre-histórico.

fotosend-213913468.jpg
[/url]://[/IMG]
fotosend231359478.jpg
[/url][/IMG]
fotosend-502200962.jpg
[/url][/IMG]
fotosend239648856.jpg
[/url][/IMG]
fotosend643642593.jpg
[/url][/IMG]
fotosend147806260.jpg
[/url][/IMG]
fotosend618192349.jpg
[/url][/IMG]
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

"VISIONARIES, señores de magica luz",gran tema y gran serie
 
Re: monos de los 80 olvidados(no tan conocidos)

DONKAN_McLEOD dijo:
Hay un mono que no han mencionado y solo me lo menciono mi ex, snif snif, MICROMAN, recuerdo muy poco de este mono, solo como era y su jefe, y el grito que pegaba, bueno estoy recordando mas pero si uds me ayudan se los agradeceria, snif snif.

JA, YO ME ACUERDO DE ESA HUEA, XQ CUANDO CHICO PENSE QUE ERA UNA MICRO :retard:

Y EL PERRO CULIAO ERA MAS FEO QUE LA CHUCHA XD


Y EL OTRO, DE UNAS MINAS QUE TENIAN UN PERRO GIGANTE, QUE ERA MEDIO ESTILO HANNA-BARBERA

SL2
 
Volver
Arriba