• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat 1 19 de septiembre

Juegazo, termine la historia y lo único que no me gustó fue que ... no se si decirlo pa no spoilear jajaja quizás después.

Los escenarios, la música y el arte en general están la raja, después de jugar el modo historia tiene sentido el tema de los kameos que era mi principal preocupación porque no tenía ni pies ni cabeza la wea.
 
ME EN-CAN-TÓ... Cómo cada personaje supone una relevancia en términos de historia, cómo reivindicaron a personajes tradicionalmente vinculados con el lado oscuro como Reptile, Baraka y Mileena. Cómo la nobleza de Geras se superpone a la solitaria tarea de ser el guardían del tiempo. Cómo los malos de corazón lo siguen siendo a pesar de que Lord Liu Kang les da oportunidades de redimirse y CÓMO CADA ENDING ES CANON CONCHATUMARE....

En términos de historia... señores, estamos frente al mejor Mortal Kombat jamás creado.
 
No me gustó que todos sean buenos
Milena buena, si del buena, Baraka bueno, reptile bueno. Y si no son buenos son neutrales notará.
Al final shao, reiko y Shang tsung son los únicos sacos de boxeo malos
 
Oie, brutales los fatalities qls.
Parece que fueron a la morgue y estudiaron paso a paso como se hace mierda un cuerpo humano
estan buenos pero no se porque los del 11 me gustaron mucho mas :lol:
 
  • Una Mierda
Reacciones: D4C
Está a toda raja el juego. Valió la pena comprarlo de salida y la edición premium.
 
  • Una Mierda
Reacciones: D4C
Volver
Arriba