• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat Vs Dc Universe

Yo encuentro que es una buena estrategia, es lo que se esperaba cuando salió "Street Fighter v/s Marvel", su competencia directa deberia haber hecho lo mismo "Mortal Kombat v/s DC"


pero hace como 10 años si...
 
hubiera sido mejor un Marvel vs DC con el Unreal Engine

y para MK...hubiera pegado mas que fuera un vs Killer Instinct


prefiero juntar plata para Soul Calibur 4 xD
 
wenisima su fataliti a ......... los gemelos fantásticos son DC o no? :sconf:
 
Ohhhhhhhhhhhhh, este si es notición, soy fans de los comics especialmente de la DC Comics y tambien fans del Mortal Kombat, esto promete.
 
Yo lei de esto cuando todavia era un rumor, los wns decian q los diseñadores del juego "prometian q seria un nuevo tipo de mortal kombat, y q sorprenderia", me gusto la idea, hasta q lei q al unirse con el universo DC(porq eso iba a ser lo q pasaria, el outworld y el Universo DC iban a encontrarse, y el outworld iba a tratar de dominar), no iba a haber fatalitiesporq superman y esos wns son mas para niños chicos, aunque espero q si, sino el mk perderia una gran parte de fans
 
Borreno dijo:
Yo lei de esto cuando todavia era un rumor, los wns decian q los diseñadores del juego "prometian q seria un nuevo tipo de mortal kombat, y q sorprenderia", me gusto la idea, hasta q lei q al unirse con el universo DC(porq eso iba a ser lo q pasaria, el outworld y el Universo DC iban a encontrarse, y el outworld iba a tratar de dominar), no iba a haber fatalitiesporq superman y esos wns son mas para niños chicos, aunque espero q si, sino el mk perderia una gran parte de fans

Puf, anda a ver cuál es la edad promedio de los compradores de comics, los niños son los que menos compran por el valor que poseen. Estay igual que los que dicen que lo juegos son para niños.
 
Como xuxa se las arreglaran para unir las historias de los personajes?

:ohmy:
 
ooohh q chucha la wea rara
la raja fatalityes a superman y a batman XD
bacan la saga de mortal kombat son mis juegos de pelea favoritos !!
aunque me hubiese gustado ver un mortal kombat vs street fighter
los dos clasicos frente a frente

masterofhell316 agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

acaparo rating esta wea jaja:
Personas en esta discusión: 12 (10 usuario(s) y 2 invitado(s))
masterofhell316, Alejo_magno, enzo roman, m_o, Jason Newsted II, rorrock, daiel665, rebelyon, brooklyn23, GuarRenMouse
 
oo la raja, ojala este juego sea lo que siempre busque en juegos de comics.. pero y no esta pa la wii??? por eso a sinloly no le tinca
 
Volver
Arriba