• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mortal Kombat Vs Dc Universe

scorpdeceptionswordslice_2.jpg

buena foto wn
algunoas datitos
-Como no, claro q va a tener un modo online, pero segun lei buscaban algo arcade.
-Esta enrtrega busca ser mas oscura q las anteriores(cn lo q lo dije anteriormente se va a las pailas)
-Tendra una jugabilidad distinta.
-Se dice q podria lanzarse en noviembre
-Y segun la pagina Worlds Collide ya esta confirmado para PS3 y Xbox360
Fuente si quieren saber mas
 
yaaaaaaa

la cago, pero como es como agua con aceite como que no mezcla mucho esta combinacion.

pero a esperar no mas.
 
Encuentro que es como "musho" ¿no? Osea, como si empezar a mezclar cosas mejorara los juegos... si es por eso que hagan uno de pokemones vs resident evil o un gta:super mario stories... no junta ni pega.
(puta que lata no tener una ps3, porque igual me calentó la wea jajajaja!!)
 
SebaMan dijo:
No habrán fatalitys, les aviso altiro

"Fatality" es parte MK y nó de DC... leí por ahi que habrá una modalidad para acabar con el oponente, pero que no se llama precisamente Fatality. Me imagino que serán un poco más delicados :)gaia:) por parte de los personajes de DC (Sería raro ver a Superman destripando a SubZero).

De modalidades de juego creo que se han revelado 2, FreeFallKombat (donde pueden pelear y forcejear mientras van cayendo) y KloseKombat (boxeo :box:)
 
igual mortal kombat se supone que ocurre en la vida real pero en un submundo infernal
por lo tanto no es raro que se abriera un portal y escaparan todos los qliaos malos al mundo de DC.
:sconf:
 
S0nic dijo:
Goro masacrando a Batman :sconf: ?

No me tinca la wea,la sangre a chorros de MK no va con DC Universe...

la sangre a chorros no va con el DC universe...?????






WUAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


eeeh...


WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA


Preguntale a Superboy prime, Lobo o a casi todo el roster de DC si la sangre no va con la editorial
 
ooooo ctm soñe con un juego como este weon xfin alguien
penso y se le ocurrio hacer esta wea...
notable aunque street fighter no deja de ser...
me comprare los 2 xD
 
lamento informarles que este mortal kombat NO TENDRA FATALITIES, NI SANGRE

DC no quiere ver a sus heroes muriendo de forma masacrada

aqui les agrego más info del juego.

En trmk.org entrevistaron a Ed Boon acerca del nuevo juego. Esto es lo más interesante:

-La idea de un CrossOver data de la época del MK3, como un SF vs MK. Tras la entrada del 3D, intentarón hacer uno, pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Y luego, salió la opción con DC Comics, que tras analizar el mercado y las ventas, vieron una buena opción para mantenerse en alza.

-Saben que mucha gente inicialmente tirará para atras, pero creen que cuando la novedad de este cambio dramatico pase, y la gente vea todas las novedades, cambiarán de pensamiento.

-Cuenta que los escritores de comic les ayudarán a desarrollar la mentalidad de cada personaje del universo DC.

-No saben si será un juego "canon" (aunque imagino que tomarán de punto de referencia algo sucedido con el MKAr... que gracias al nulo apoyo del resto de comunidades, quedó como non-canon a falta de bios y demás explicación), que seguramente lo decidan cuando se pongan con el siguiente juego.

-Comenta que si coges los personajes más importantes de MK y DC Comics, tendrás el 90% del roster.

-Comentan que Superman no es sólo debil a la kryptonita, sino también a la magia, y hay mucha magia en el universo de MK, como los hechiceros (Shang Tsung y/o Quan Chi en el juego?) o el Netherealm y cosas así. La idea es que los 2 reinos se fusionen, y debido a ello, muchas cosas tomarán sentido.

-Hablando del motor gráfico, habla de las dificultades y demás, y comenta que sólo esta previsto para PS360, porque no hay un motor para Wii (una empresa esta intentando crear una version del UE3 para Wii, pero sin apoyo de Epic Games), aunque les gustaría por las ventas que puede haber allí.

-La jugabilidad con respecto al MKDA-MKAr ha desaparecido, no habrá multiples estilos de lucha y estilos de armas (como ya se esperaba).

-Comenta sobre 2 de las novedades, como el klose kombat (que será similar a un combate de boxeo) o el freefall kombat, que podremos seguir luchando mientras caemos al ir de una parte del escenario a otra.

-No habrá mini-juegos como el Puzzle Kombat o cosas así.

-No habrá Konquest Mode, pero habrá un Modo Historia (donde se jugará desde los 2 puntos de vista totalmente opuestos (MK y DC), cada uno con su historia exclusiva entrelazada).

-Si pudiera hacer un juego que no fuera de MK, haría un The Grid 2.
 
Para el de arriba, se nota que no viste bien el trailer... SI HAY SANGRE!!, el juego mantiene la misma linea de MK.
Y sobre los fatalities, existe una nueva modalidad que aún no se dá a conocer :)
 
Exelente el trailer, seguramente si no tienen fatalities le van a agregar otro finish.

Igua los de la DC me parecen demasiado poderosos para los del MK, no solo Superman, si no que tambien La Mujer Maravilla, Captain Marvel, Flash, Lobo, Etc, aunque si hay otros que estan al nivel y son solo humanos.

Pero en el Marvel vs Sf tambien paso, mira que Ryu peleando contra Hulk.
 
:retard: ahora no mas falta SNK vs Dragonball Z y quedamos listos

:nonono:


PD:

Cacharon que en el tema aparecieron varias mamis que no quieren que le peguen a sus heroes de DC
 
Kurt_the_Fallen dijo:
:retard: ahora no mas falta SNK vs Dragonball Z y quedamos listos

:nonono:


PD:

Cacharon que en el tema aparecieron varias mamis que no quieren que le peguen a sus heroes de DC

jajaja
eso se veia venir...ya me imagino a scorpion sacandole la cresta al mamon de superman, jaja
a todo esto, sale Lobo??
 
Siempre era común ver Street Fighter v/s Capcom, pero ahora se viene la zorra de juego. Ya me imagino, SubZero sacandole la chucha a Batman XD
Se nos viene un buen juego :sisi:
 
quizas termine siendo un buen juego, pero matarian a la saga de Mortal Kombat
 
pensandolo bien....
viendolo bien....

midway querra copiar algo como marvel vs capcom??


despues a quienes incluiran???

=/


no se... barman se veia gordo en el video
xD
 
Volver
Arriba