• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

Dale, sube "Killed by Death" que ahora escucho la del disco. Igual los temas del "Kiss of Death" le dieron onda al concierto. Pensé que con las acústicas iban a tocar también "God was never on your side".
 
La wea estuvo la raja, solo falto el temon de Orgasmatron para acabar bien, lo unico como siempre en eso recinto, el sonido fue ahi no más
 
Yep, sonó mas o menos mal... yo queria escuchar (We are) The Road Crew, pero x lo menos me salio mas economica la entrada :P
 
pta wn sin comentarios realmente notable una wea unica!!! pta y me uno al comentario de los demas sobre el sonido no fue de los mejores en especial el de la guitarra fallo varias veces pero en resumidas cuentas el show en si de lujo la wea que encontre notable fue cuando el pelao weon puso la bandera al reves y el mismo lemmy le dijo que la arreglara y el la acomodo como debia ser pta el wn considerado T_T esa wea me hizo casi llorar ajajajajajajajajaa


pta y pa que tengan por mientras les dejo este videito

http://www.youtube.com/watch?v=zH7VFfvhQJI

pta no cacho q onda no me dejo colocar el video directo tendran q verlo asi nomas
 
hola!

vengo recien llegando del carrete despues del recital
el sonido malo, pero valió la pena,

para mi, los puntos altos fueron Dr. rock (con la que empezaron), over the top, y en especial, un tema del último disco, SWORD OF GLORY!!!, nunca pensé que la podían tocar, y es el tema que mas me gusta del ultimo disco

llegué como a las 8, y como habia poca gente en la cancha igual quedé adelante

puta que emoción, ojalá que vengan pa la gira del proximo disco, como dijo lemmy

tambien hubo 1 tema que no me acordaba (y uno que no lo conocía), y ahí quedé pillo XD

en resumidas cuentas, estoy feliz
 
en la nación dicen que fueron 4.500 personas, y en lun, dice que fueron 6.000
estaba repleto
 
Ohhh wn las cago... acabo de despertar mas molio que la rechucha, con el cogote hecho mierda y no puedo hablar.... pero por algun extraño motivo ESTOY MAS CONTENTO QUE LA CRESTA!!!

Si bien el sonido fue ahi no mas, me importo un pico (aparte que siempre supe esa wea, porque se sabe que el Victor jara es bien penca en cuanto a sonido), en todo caso las unicas canciones que creo que faltaron fueron MOTORHEAD y la mitica ORGASMATRON (esta ultima el publico la pedia en mala)... pero bueno, por lo que vi anoce al maestro Lemmy le queda cuerda para rato, asi que me ilusiono con la vuelta a Chile...
 
cabros culiaos!!!

YO ME PERDI A MOTORHEAD :(, TYO EN ANTOFA!!! CHETUMARE

IGUAL FELICIDADES A TODOS LOS WEONES KE DISFRUTARON DE LENNY...
 
si wen al lemmy le queda pa rato, esa wea se noto altiro, viejo culiao a puro jack daniels y chicle :nonono:

lo bacan fue cuando dijo: "esta cancion la escribi en el (no se que fecha), antes de que nacieran" jajajajjaa

o antes de ace of spades... "sabian que venia"

y la ultima wn "don't forget this" y tocaron overkill

pero killed by death ufff la raja, era de las que esperaba...
 
INCREIBLE! SOLAMENTE ESO...LA WEA ESTUVO DEMASIADO WENA QUE AUN NO ME LA CREO...SENCILLAMENTE ESPECTACULAR, ME LAS CANTE TODAS. sencillamente lo mejor, el sonido guatio avcees pero filo....nada quito que fue algo magistral...quede contento y satisfecho al 100% :zippy:
 
pta wn todavia estoy sordo y algo adolorido pero feliz de haber estado ahi weon ma encima estuve en cancha siendo q tenia platea baja jajajajajajajajaajjajajaja :pulento:

una wea simplemente mitica weon y el estadio ql estaba totalmente abarrotado muy encendido ahora creo q puedo morir feliz :P

aki algunas fotos

s3010012et7.jpg


s3010021br1.jpg


s3010030bq1.jpg
 
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
fotos!
la ultima foto está preciosa

acá el setlist, si me equivoco corrijan

Doctor Rock
Stay clean
Be My Baby
Killers
Metropolis
Over The Top
One Night Stand
I Got Mine
In The Name Of Tragedy
Sword Of Glory (con este temma llegué al climax)
The Chase Is Better Than The Catch
El tema que no conozco, capaz que se a nueva o algun cover)
Sacrifice
Just Cause You Got The Power
Going To Brazil
Killed By Death
Iron Fist
Whorehouse Blues
Ace Of Spades
Overkill
 
La raja :heavy:
Aunque guateo harto el sonido, en especial en algunos solos se iba a la chucha la wea ... pero pico lo pase la raja con mis muelas pal pico ahora y los oidos pa la caga XD

Grande Motorhead mierda :guitarra:
 
austin dijo:
La raja :heavy:
Aunque guateo harto el sonido, en especial en algunos solos se iba a la chucha la wea ... pero pico lo pase la raja con mis muelas pal pico ahora y los oidos pa la caga XD

Grande Motorhead mierda :guitarra:

Anoche pareciai Hamster qleao :lol2:


Sobre los guateos de sonido, esa wea se sabia, no se a quien chucha se le ocurrio hacerlo ahi (andan por ahi con los wns que pusieron a Testament en el teatro Novedades -nombre qleao gay- )... yo soy partidario a que no se hagan mas weas en ese estadio de mierda, o mejor aun demuelan esa mierda es pal pico la wea... Yo cachoq ue en Chile se deberia hacer un recinto para conciertos, exclusivamente para conciertos, onda para que el grupo que valla (independiente el tipo de musica que hagan) suene bien.

En fin, estamos en Chile y por lo menos tenemos la suerte de ver a las leyendas del rock (cosa impensable hace 15 años atras, sino recuerden a maiden y Belisario Pfff)
 
otra wea buena de Motörhead wn...

nunca vi tantas metaleras ricas y juntas en un mismo lugar...
 
iguaneitor288 dijo:
otra wea buena de Motörhead wn...

nunca vi tantas metaleras ricas y juntas en un mismo lugar...


La cago :ohmy:
Eche de menos a las metaleras musculosas ultra rudas :sadcry:

:sconf:
 
Volver
Arriba