• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

verda que a vo' te gustan mas machos, onda ella es tu hombre hahahahhaha
 
que consierto mas la raja wn ... es todo lo que puedo decir ... eso y ...

" WE ARE MOTORHEAD AND WE PLAY ROCK AND ROLL " puta que es seco Lemmy wn
 
¿se acuerdan cuando Mike Dee empezó a tirar las baquetas de su mano derecha hacia arriba?
¿en que tema fue?

conté como 12 baquetas mas menos

¿y cacharon el tanque de oxigeno que pusieron en la parte del escenario donde estaba lemmy?

puta que nos cagamos de la risa cuando lo vimos
 
Cristian M. dijo:
¿se acuerdan cuando Mike Dee empezó a tirar las baquetas de su mano derecha hacia arriba?
¿en que tema fue?

conté como 12 baquetas mas menos

¿y cacharon el tanque de oxigeno que pusieron en la parte del escenario donde estaba lemmy?

puta que nos cagamos de la risa cuando lo vimos

See, creo que fue en SACRIFICE, despues cuando llego Lemmy donde empezo a tirar las baquetas (Podria haberlas tirado al publico, habria dejado la caga no mas)...

Y la del tanque de oxigeno, pa cagarse de la risa... yo ya pensaba que Lemmy habia cambiado el Etiqueta Negra por el oxigeno :lol2:

Que manera de webiar al pobre "panky" qleao roadie... El qleao se parecia a Boy George :lol2:
 
ajajaajajajajajajaaj las anecdotas simplemente notables

reciendo hoy recupere a full mi audicion weon la cagooo y recien hoy vengo a dimensionar al show que fui simplemente me cuesta creerlo me siento mas que contento y feliz con solo decir que estuve ahi!!!

a otra cosa aca les dejo otro pequeño aporte el solo de bateria mas el final de sacrifice la grabacion no es de calidad pero se que igual lo apreciaran tanto como yo

http://www.youtube.com/watch?v=GUXNOBsF_Os
 
La discografia la tengo hace como 3 años :gafa:, igual se agradece...

P.D. Todavia mi oido derecho no recupera al 100% la audicion... pero pico, un recuerdo mas :lol2:
 
derrepente me pregunte por que no la tenia completa... :nonono: puta Darkest, quiero la de black sabbat, nos ponemos deacuerdo y te llevo disco de dvd
 
ahahhaha ctm acabo de aparecer! XD XD XD

llegue al metro y no vi a nadie asi ke nos viramos pa la cola ke taba mas larga ke la chucha....

pero ni ahi si igual lo pase ESPECTACULAR!!! lo mejor siempre ! iria 1000 veces mas... aparte ke cualkier mina rica wn! a pesar de ke desaparecian entre tema y tema XD XD ....

lo pase espectacular notable la banda notable... sobretodo los ultimos dos temas cuando muchos pensamos "no!, se van sin tocar overkill y the ace of spades" pafff.... se armo la zorra!!! los dos temas seguidos!!!! fue espectacular...

eso po... no entre con camara porke pense ke hiba a saltar lejos y si hubiera saltado lejos si hubiera entrado con ella XD XD... aahhaha... eso genial no mas... ojala se repitiera algun dia en unos pocos años :D :D :D

uta ke taban wenas las minas wn :baba:
 
Puta wn te esperamos en el metro y despues en el portal edwards... pero bueno pa otra vez sera...
 
Volver
Arriba