• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

oooh CTM wn, me corto un coco
el tata lemmy aquí, oohhh wn
:heavy:
a toa zorra, esa wea no me la pierdo por ningún motivo wn
WE'RE MOTÖRHEAD AND WE'RE GONNA KICK YOUR ASS:heavy:
 
con todo el respeto que me merecen los fans de motorhead, bajé como 4 temas (incluídos los que recomendaron) y no me gustaron :rolleyes:...igual buena por los que irán a verlos...
 
Yitto dijo:
con todo el respeto que me merecen los fans de motorhead, bajé como 4 temas (incluídos los que recomendaron) y no me gustaron :rolleyes:...igual buena por los que irán a verlos...


jaja, es cosa de gustos Yitto

pero mira, los de Metallica, han dicho siempre que ellos adoran a Motorhead, haste una idea de eso
 
pta la wea viendo mis ahorros creo q cague y tendre q decidir entre testament y motorhead y no quiero elegir por la rechucha

me voy a pegar un tiro csm!!!
 
confirmado en la página oficial!!!!!!!!!!!!!!!!






estoy mas emocionado que la recresta!
 
Cristian M. dijo:
confirmado en la página oficial!!!!!!!!!!!!!!!!






estoy mas emocionado que la recresta!

My Fucking god...!!!


Ya tengo un par de chauchas, asi que a puro cabecear el 2 de Mayo CTM :heavy:
 
aaa hijos de puta!!!!!!!

de alla somos conshesumare!!
sea como sea yo llego a stgo, con o sin transantiasco yo llego a ese puto estadio y los veo :lol2:


ojala no se corran los wnes po
 
Aplicamo junta y nos vamos caminando en patota con la bandera de antronio por la alameda... sea como sea nos demorariamos menos que por transantiago :lol2:
 
demas su junta antroniana

pta y cague nomas con testament lamentable pero no tengo plata pa las 2 weas U_U

asi q vamos por ace of spades :heavy:
 
de alla soy ctm y el 1 de mayo toy de cumpleaños otro viaje mas por un gran concierto
 
Yo voy aunque tenga que ir muerto.


Aunque el sonido sea como la callampa y se demoren 6 horas en salir al escenario.


Ahí voy a estar.
 
jajajajajajajaajjaj demas wn si = acabo de leer ojala no esten tan caras weno ya tengo plata juntada para el evento asi q depende a cuanto este la compro al toque

PD: sorry testament XD pa la otra sera
 
Info adherida: ya está el valor de las entradas

el valor es de 15.000 cancha y 15.000 tribuna
la galería va a costar 13.000
esos precios son sin el cargo por servicio, a esos tienen que agregarle el 10%m o sea
cancha y tribuna: 16.500
galería: 14.300

las entradas se van a poder comprar en la feria del disco desde mañana a las tres de la tarde

Fuente: llamé a feriaticket (hoy lunes)
 
Que wena, igual esperaba un poco mas bajo el precio pero es lo que hay nomas :D

Estos dias la compro :band:
 
lo siento, reconfoirmo los precios

ahora si que es oficial:

cancha y patea baja: 16.300
platea alta (o galería, como quieran): 11.000

bajaron los precios

acá la fuente:
http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=3112

ojalá alguien se pueda ciomnseguir un flyer mas grande, por que el aque pillé es muy chico

hoy en la tarde voy a comprar las entradas
auspicia: radio futuro, rockaxis, via x, así que lo mas seguro es que los van a transmitir por la radio o por la tv
 
Volver
Arriba