• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Motorhead en Chile

ya tengo mi entrada!!!!!!!!!!!!!!!!

la niña me dijo que era la primera que se vendió
jajajajajajaja

puta que estoy contento,

ahora por favor, que alguien diga donde se pueden comprar los flyer (poster)
 
Ohhhh la raja conchemimare
mañana mismo compro la mia :D

vamos por motorhead csm :guitarra:
 
Puta yo estoy viendola dificil, tengo pa finde mes comprar la entrada, sino reventa nomás :S
 
a_motohead.jpg
 
Cabros ya compre la wea!!! :guitarra:
Tube que esperar como 2 horas porque habia un problema en el pc, y me mandaron para el mall del centor y no vendian las cagas.
Pero al final me la vendieron :salud:

Su junta loca y weas :quetal:
 
ctm se me complico la wea queda muy poco tiempo y necesito mucha plata para ir los pasajes culiaos son tan caros vamos q se puede hasta el ultimo dia voy a tratar de ir wn no me los quiero perder
 
la raja que venga motorhead!

lo escuche de sorpresa hoy en la radio, Csm

cuantos aperran a ir antes que se muera Kilmister?

su aperrados antro/motorhead estaria wenno :quetal:
 
Dentro de la semana la compro... ahi aplicamos junta y hacemos su bandera antroniana y ea :lol2:
 
Dentro de la semana la compro... ahi aplicamos junta y hacemos su bandera antroniana y wea :lol2:
 
ando en las mismas, en la semana la compro, la de 15 luquitas nomas que las tengo justas

y ahi aplicamos junta...

hahaha ta weno lo de la bandera
 
ya wnes yo tambien voy a ir tengo ke puro comprar la entrada ke algun wn se haga un tema en aperrados pa ponerse bien de acuerdo aonde nos juntamos y toa la wea.... ojala ke te buena la wea po >=0 vamos a cabecear con el tata lemmy!!!
 
hola, hoy fui a comprar otra entrada, pa un primo que viene desde fuera de santiago, y aproveché de preguntarle a la niña que me vendió los ticket, que cuantas entradas habian disponibles y cuantas quedaban, no pudo darme el numero total de entradas disponibles, PERO ME DIJO LAS ENTRADAS QUE FALTABAN POR VENDER

platea alta: quedan 1.200 entradas
platea baja : 1.310 entradas
cancha: 1.408 (de 1.500 en total, de eso me acuerdo, por que la niña me dijo que esas eran el total de entradas para cancha cuando fui a comprar mi entrada)

o sea quedan por que se vendan 3.918 entradas
es caleta pensando que solo queda un par de semanas para el recital
así que si tienen a algun amigo medio indeciso, diganle que compre la de 11.000, no vaya a ser cosa de que suspendan el recital por falta de interes, por mi parte, imprimí flyer de motorhead y lo pegué en el vidrio del auto
 
Volver
Arriba