• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Movilh evalúa acciones legales para frenar la circulación del "bus de la libertad" en Chile

HABIA UN MARICON DE LENTES QUE MOSTRARON COMO SE PARO FRENTE A UNA MICRO IMPIDIENDO EL TRANSITO Y DESPUES MOSTRARON AL MISMO MARACO CUANDO SE LO LLEVABAN PRESO LLORANDO Y GRITANDO "SI YO NO HICE NADAAAAAAAA SI YO NO HICE NADA MAMAAAAAAAAAAA" :lol2:
en que canal fue? debo ver eso :lol2:
 
HABIA UN MARICON DE LENTES QUE MOSTRARON COMO SE PARO FRENTE A UNA MICRO IMPIDIENDO EL TRANSITO Y DESPUES MOSTRARON AL MISMO MARACO CUANDO SE LO LLEVABAN PRESO LLORANDO Y GRITANDO "SI YO NO HICE NADAAAAAAAA SI YO NO HICE NADA MAMAAAAAAAAAAA" :lol2:

:risapaquete:
todos los progres son asi de aweonaos, como esta gringa que acuso de acoso sexual a los pacos pero salio el video y aparece ella hasta agarrando a patadas al paco y diciendo "yo no hice nada" :risapaquete: harta paciencia tuvo el paco :nonono:

A los 5 minutos empieza el show
 
El ardor contra el bus yo creo que se genera con la palabra libertad, movilh quiere monopolizar ese término para imponer leyes y su visión de la vida, "libertad de hacer lo que quiera", que incluye tener niños adoptados, pero se le adelantaron con esta campaña.

En todo caso es una batalla perdida, de toda la gente que conozco, con cuea el 10% es conservadora (conservadora en serio, su conducta es coherente con lo que afirma), el resto toda indpte. de su postura política se suma a estas tendencias mundiales (hembrismo, homosexuales, defensa de negros por decreto, abortista, etc). Las redes sociales han sido muy eficientes en imponer estas tendencias.
 
Última edición:
El ardor contra el bus yo creo que se genera con la palabra libertad, movilh quiere monopolizar ese término para imponer leyes y su visión de la vida, "libertad de hacer lo que quiera", que incluye tener niños adoptados, pero se le adelantaron con esta campaña.

En todo caso es una batalla perdida, de toda la gente que conozco, con cuea el 10% es conservadora (conservadora en serio, su conducta es coherente con lo que afirma), el resto toda indpte. de su postura política se suma a estas tendencias mundiales (hembrismo, homosexuales, defensa de negros por decreto, abortista, etc). Las redes sociales han sido muy eficientes en imponer estas tendencias.

A cuanta gente conocis
 
Yo no estoy de acuerdo con varias weas del dichoso bus. Pero que chucha. Estamos en un pais libre. Cualquier persona tiene el derecho de expresar lo que quiera, aunque su mensaje sea imbecil. En eso consiste la libertad de expresión y la democracia.

Se pasaron los trans, sacaron toda su intolerancia hoy.
 
Justo con esto y en Inglaterra bpeliando por el pobre Charlie.
El estado lo quiere desconectar y sus padres dejarlo hasta el final.

Quien manda el estado o los padres?
 
lamentablemente la discusion se degrada en sloganes escupidos sin razonamiento
y en quien tiene mas likes
tendresmo que empezar a acostumbrarbos a toda una corriente de imbeciles tratando de explicarse asi ad eternum
 
Yo cuando leo noticias de facebook siempre le doy 30 segundos más a leer los comentarios y la verdad me da impotencia y rabia ver lo aweonao que es la gente... Me da pena saber que el 90% de la gente es así wn y por eso el pico en el ojo es gigantesco y eterno...

De hecho no respondo nunca, porque siempre estoy en desacuerdo del aweonamiento racional que tienen... Si lo hiciera casi saldría para atrás, porque ni con argumentos claros los weones ceden y si no piensas como ellos, sacan prints de las conversas, te funan y descontextualizan lo que dijiste, usándolo a su beneficio y así al final uno queda de culpable prácticamente...

He leído mucha mina que critica a las minas feminazis y con argumentos válidos y con toda la razón y qué pasa??? saltan las csm unineuronales y los porsilapongo con pura mierda sin sentido.... Imaginate que atacan a las minas que no se suben al :monomeon: #niunamenos, a mi que soy hombre y antroniano me harían peeeeco injustamente.... No, no pierdo mi tiempo y ánimo con responderle a sacos de wea...

Bien adentro el pico en el ojo lo tenemos por culpa de los saco weas :nonono:

los weones salen con la tipica ignorante, lee, viaja, debes ser gay encubierto y asdf
 
A_UNO_816387.jpg

"niñxs" :ohno:
 
Volver
Arriba